No puedo creer lo que ha pasado, realmente no puedo haber pasando. Estaba seguro de que el sello no-se rompería. Y si lo hacia esperaba que en tu interior naciera tu propio corazón de las vivencias que había tenido hasta ese momento pero no fue así en el no pude apreciar mas que al mismo ser sin sentimientos que vi hace ya hace tanto tiempo cuando ese hechicero me capturo. El mismo del cual esperaba que no siguiera ese camino y le confié mis esperanzas para que él pudiera protegerla.
Pero veo que todo lo que hice fue en vano por que acabo lastimando a unos de sus amigos y solo para poder cumplir con esa estúpida misión de recolectar sus plumas. Solo para que ese bastardo obtenga lo que desea: el poder de viajar en el tiempo. Ya no podía hacer nada para que recobrara la cordura por que siempre supe que si el sello se rompía y no-tenia un corazón propio ya no había vuelta atrás, solo pensé en detenerte en aquel instante en el que todavía no habias obtenido el suficiente control de ese poder.
- ¡¡Por favor no mates a Syaoran!!- grito
Fue lo único que escuche pero eso basto para que me detuviera como podía lastimar a alguien a quien ella aprecia tanto, no esto no podía detenerme, pero algo no me lo permitió por lo cual me vi imposibilitado de lastimarlo no porque lo compadezca sino porque no la quiero verla triste aunque eso hubiese significado mi propio fin no pude. Puede ser que ella me la recuerda, pero es solo una fantasía ese es imposible la chica que yo conocí ya debió haber crecido y formado su propia familia ya que debe haber pasado al menos diez años desde que desaparecí de mi "mundo" por la necesidad de ese brujo hasta ahora creo que no me queda mas que intentar cuidar a la princesa hasta que ella cumpla su meta aunque resulte que en ella no este yo esa es mi promesa.
-"aunque ella fuera alguien a quien podrías haber conocido, ahora mismo no podrás estar con ella"- dice un Brujo con gafas- " ni aun el hecho de reflejarse en aquel ojo bastara, pero es algo que tu mismo elegiste y esto ya no puede ser revertido"
No importa si ella no me llegara a considerar alguien importante solo sé que esto es algo que e decidido por mí mismo. La protegeré por que ella trajo a mi encierro momentos de alegría aunque no lo hiciera con la intención de alegrarme a mí si no a él eso me bastaba para poder soportar el momento que pasaba.
Pero en este momento siento que me evita y creo saber la razón ella ve en mí a aquel Syaoran. No la culpo y aunque yo sea el original, aquel chico con el que jugo en su infancia ese es el Verdadero al menos para ella.
Eso ya no importa si ella quiere recuperar a ese chico no la detendré si no que la protegeré para que ella cumpla con su objetivo y no sufra más. No se como lo traeré devuelta a la normalidad pero de algo si estoy seguro aunque me cueste la vida volveré a ver en su rostro una alegre sonrisa.
