Crepúsculo no me pertenece :v tampoco los personajes de vampire diares que se mencionan.
Esto inicia poco antes de crepúsculo
Capítulo 1.
La familia Cullen se encontraba nerviosa, Alice paseaba de un lado al otro en su estado alegre y nadie entendía porque, Edward había tratado de averiguar que era lo que pasaba por la mente de su hermana, pero con los años había aprendido a bloquear sus pensamientos más profundos y no podía tener una lectura clara en lo que pensaba. Emett estaba jugando videojuegos, Japer estaba tranquilo, había estado preocupado por el comportamiento de su pequeña compañera, pero al sentir sus emociones supo que lo que sea que hubiera visto era algo bueno. Carlise y Esme pensaban lo mismo que Jasper y estaban sentados en un sofá en los brazos del otro. Rosalie estaba preocupada y molesta de que Alice no les decía que pasaba, o lo que iba a pasar. Habían estado en Forks desde hace unos meses y todo había sido como en otras escuelas. Los humanos mantenían su distancia de ellos y ella era feliz así, significaba que no eran ninguna amenaza para ella o su familia y esperaba que siguiera siendo así por mucho tiempo.
Un segundo después Alice paresia aun más feliz de lo que era hace unos mínimos, rebotó un par de veces sobre sus pies mientras aplaudía un poco, en esa acción Edward giro a verla.
-Quien viene? - Alice no respondió solo sonrió y se sentó en el regazo de su compañero.
El ruido de un motor sobresalto a la familia, un auto se acercaba hacia su casa, se podía escuchar el latido de un corazón, pero se escuchaban dos voces en el auto. Eso tenso a su familia, incluso Alice parecía desconcertada, no había visto que su visita vendría acompañada.
-Dime de nuevo porque estamos en Forks Washington cuando podríamos estar en las Vegas divirtiéndonos? - Hablo la voz de una chica. La siguiente voz hizo que Rose se congelara y mirara hacia la puerta.
-Por que nuestros... -Edward miró a Rose y parecía sorprendido de sus pensamientos. -Mis amigos necesitan ayuda y yo estaba más cerca de este lugar así que...
-Creía que querías tener una vida normal después de salir de Mystic Falls, pero una llamada de tu querida Elena y corres de nuevo al mundo sobrenatural.
Su familia parecía preocupada, pero Rose no parecía importarle, en cuanto había escuchado la voz de la segunda persona se había congelado, aun no veía a la persona pero sabia que ella era su compañera. Estaba feliz, depues de muchos años de estar sola, por fin había encontrado a su otra mitad, quien aria su vida eterna completa.
-Nadie te pidió que vinieras Katherine, de echo, no entiendo que haces aquí.
-Por que te encuentro muy interesante. -Tu la gran Katherine Petrova, vampiro de más de 500 años encuentra a una simple humana interesante?
Vampiro?! Mi compañera humana esta con un vampiro en su auto!
Quería salir ahí y tomar a mi compañera a mi lado, pero Emmet me había detenido.
Katherine solo se rió.
-En serio Alex, te enfrentarte contra vampiros, hombres lobo y los originales aun cuando tus amigos muerieron en más de una ocasión, tu una simple humana salió ilesa solo con uno que otro rasguño.
-Aaagh... Que demonios!... me acabas de apuñalar con una cuchara?
El olor de la sangre llego a mis sentidos, era embriagador, jamás había olido algo así y al parecer no era la única que lo pensaba, los ojos de algunos de mi familia se habían vuelto negros.
-Vez, la herida ya se está sanando... Mmm tu sangre sabe igual de deliciosa como siempre.
Como se atreve a probar la sangre de mi compañera!
-Y supongo que tu ya sabes lo que soy? Y no piensas decirme.
-Y eso que tendría de divertido?
El sonido de la puerta abrirse se escuchó y después unos pasos hacia la casa, se escuchó la voz de Alex decir a Katherine que no tenía que acompañarla a la puerta, a lo que está respondo que ella era un imán de problemas y que siempre pasan cosas raras a su alrededor.
-Pff.. Por favor, vivíamos en Mystic falls la ciudad que era un puto faro para lo sobrenatural, ya no hay nada que me pueda sorprender.
El timbre de la puerta se escuchó en la habitación.
-Vamos, solo pediremos direcciónes para ir a la push y depues de que consigamos el grimorio podemos ir a donde quieras.
-A donde yo quiera?
-Me arrepentire de esto, pero si a donde quieras.
Tu no irás con ella a ninguna parte!
- Rosalie calmate.- Carlise le dijo mientras Esme se dirigió a abrir la puerta.
Alex.
La puerta se abrió y empeze a hablar.
-Hola, me preguntaba si... Bueno mierda, tenias razón Katherine. - Frente a mi había una mujer muy hermosa y ese zumbido en mi cabeza que tenía cada vez que estaba cerca de alguna criatura sobrenatural se hizo más fuerte cada segundo, habían más de ellos en el interior, pero no sabia que eran.
La mujer estaba por hablar cuando Katherine se puso frente a mi y le dijo que lamentaba las molestias y que nos iríamos en seguida. Uso su compulsión en ella y funciono.
Me subí al auto y cuando Katherine cerro la puerta de su asiento encendí el auto y salimos de ahí. Bajamos frente a un restaurante y Katherine arrinconó a un chico y le pregunto donde estaba la Push después de conseguir la dirección y comer algo nos dirigimos hacia la reserva. El grimorio se encontraba en un barranco sobre la reserva, nos tomo dos putas horas encontrarlo, hubiera sido menos si Katherine se hubiera dignado a ayudar, pero solo se sentó a observar y reírse cuando no encontraba nada.
Cuando terminamos encontramos a Damon en la salida de Forks, le entregamos el grimorio y depues nos fuimos, nos quedamos en un hotel en Port Angeles, en una sola habitación donde Katherine se paseo en ropa interior por todo el lugar.
-Cuando nos vamos?.- Pregunte.
Katherine no respondió, cuando giré a verla la habitación estaba vacía. Me acerque a la cama y había una nota.
"Quedate en Forks
K."
Llame a su celular pero no respondía. Me cambie a algo más cómodo y me acosté en la cama.
Rosalie.
Depues de que mi compañera se había dio me sentí sola, como si me hubieran arrancado una parte de mi que nisiquiera sabia que estaba ahí hasta que se fue. Había oído hablar a su familia sobre el vampiro que había vendió con Alex, no eran como ninguno que habían visto, escucho a Edward decir que no podía escuchar los pensamientos de ninguna de las dos y a Esme decir que se había sentido extraña cuando miro a katherine a los ojos.
Estaba pérdida en sus pensamientos hasta que escuchó una voz a unos metros de ella.
-Es cierto? . - Toda su familia se congeló y miraron hacia la ventana donde venia la voz. Ahí había una chica no mayor de 16 años, su cabello era castaño y caía en risos sobre su espalda sus ojos eran eran color café. - Ella es tu compañera?. - Pregunto de nuevo mirando hacia ella.
-Si. - Respondí, pude ver una mirada de dolor en sus ojos pero desapareció rápidamente y sonrió. Sus ojos se volvieron rojos y pequeñas venas sobresalían de estos. En un segundo estaba frente a ella y la había estrellado contra la pared.- Escucha barbie, Alex es muy importante para muchas "personas" que van a matarte a ti y a toda ti familia si te atrevez a lastimara.
Emett y Jasper corrieron hacia Katherine para alejarla de ella, pero esta los lanzó por la habitación sin esfuerzo.
-Yo misma voy a arrancarte la cabeza si la lastimas. - Dijo mirándola a los ojos. - Esta en la habitación 312 en el hotel "...". - La dejo caer al suelo y desapareció por la ventana.
-Que demonios! - Emmet exclamó cuando se levantó del suelo. Jasper les dijo que hacia sentido mucho dolor venir de Katherine cuando le había dicho que Alex era su compañera y que tenía sentimientos muy fuertes por ella.
Rose se levantó del suelo y quería correr hacia donde se encontraban su compañera pero Alice le dijo que no era buena idea. Cuando Alice vio la cara de su hermana le dijo que el lunes Alex asistirá a la escuela con ellos. Rose sonrió, en dos días vería a su compañera.
Alex.
En la mañana siguiente Alex despertó con el sonido de su teléfono.
-Que?
-Te acabas de despertar? - Se escuchó una voz burlona en la bocina. - Son las 3 de la tarde Alex.
-Es sábado! Dejame dormir.
-...Alex ya es domingo.
En eso Alex se levantó de la cama y encendió el televisor en las noticias y era verdad, había dormido más de un día... No, miró hacia el mueble a lado de la cama y vio que su anillo con verbena estaba ahí.
Katherine. Que demonios hicimos ayer?
-Estas bien?
-Si, solo... No importa. - Fue una despedida y nisiquiera la recuerdo. - Llamabas para algo Steve?
-Recuerdas las muestras de sangre que me diste? Los resultados eran del 97% de probabilidad.- No respondí, no podía ser posible. - Alex?
-Gracias Steve, te llamaré si necesito algo.
Después de colgar, me puse a pensar en todas esas veces que me enfrenté a toda la mierda supernatural de Mystic Falls junto con mis amigos, las veces que pude a ver muerto pero siempre me salvaba, como es que podía hacerle frente a vampiros y hombres lobo. Las veces que los originales pudieron a verme matado, Niklaus había dicho que era demasiado valiosa para matarme. Los consejos que Elijah me había dado, Rebekah me había salvado en más de una ocasión.
Tome mi celular y marque su numero. Respondió a los 2 tonos.
-Oh, Sweetheart me preguntaba cuando llamarias. - Podía escuchar la sonrisa en su voz.
-Es verdad? . -Pregunte en voz baja.
-Si.- Eso fue todo, termine la llamada.
Niklaus Mikaelson es mi padre.
