Nope, Mai HiMe no me pertenece en lo mas mínimo, le pertenece a Sunrise, Inc.
1-1 Dance in The Dark.
"Algunas veces es mejor rechazar las segundas oportunidades"
Dolor, eso es una de las pocas sensaciones que podía diferenciar del confuso mar en el que se ahogaba, ¿Qué provocaba ese dolor? Un disparo en el abdomen y su gemelo en el tórax, producto de que un tipo cualquiera decidiera esa noche como la perfecta para entrar a robar en casa.
Obviamente para los dos salió todo muy mal, él se quedó sin botín y ella desangrándose como una bolsa de agua a la que le haces un agujero con una aguja.
Un charco de sangre ahora adornaba el piso de su pequeño departamento.
Ni se molestaba en gritar por ayuda, sabía perfectamente que nadie estaba en el complejo de departamentos, era época navideña la que se suponía era la más feliz de año, aunque ella le odiaba por ser tan fría, por hacerla sentir tan sola y vacía.
Con suerte su cadáver le daría un buen susto a Ushio, el portero del edificio cuando volviera de sus bien merecidas 2 semanas de vacaciones.
Con mucha más suerte daría un dolor de cabeza tremendo al estado al saber que nadie la reclamaría.
Sep, quizá morir no sería tan malo o eso pensaba mientras empezaba a sentir un frío horrible, esta parte de morir no le gustaba, estúpido asaltante ni siquiera pudo darle un tiro de gracia.
Nunca tuvo una vida fácil, nunca pudo confiar en nadie y ciertamente culpar a la vida, a la sociedad o a la existencia misma no sirve de nada, ella tuvo la culpa de cada cosa que le paso.
Por ser rebelde su madre murió en un tiroteo entre policías y delincuentes, el día de cumpleaños de ella. Se le ocurrió la brillante idea de ir a tomar con supuestos amigos y en algún momento de su búsqueda para pasar su día especial con su amada pero tonta hija murió de una bala perdida.
No es necesario decir que se quedó completamente sola, todos la abandonaron. Pero pasa lo que pasa.
La chica que supone podría haberse enamorado se casó con el caballero de su prometido, en ningún momento de su miserable tiempo con posibilidad de entablar conversación se acercó.
Ni siquiera en el desesperado último intento de confesarse en el último día que tan popular es para desahogar un poco el alma enamorada. Pasa lo que pasa.
Cuando se le acabo el dinero tuvo que abandonar la escuela para mantenerse a si misma, quizá pudo intentar estudiar como esa tal Tohika, pero decidió que ese no era su camino.
Ser camarera en un restaurante de renombre gracias a que el gerente era amigo de los años de escuela de su madre pareció en su momento una buena opción, 18 años de un servicio quizá no impecable o dedicado pero si bien cobrado. No vive o vivía ni bien ni mal. Pasa lo que pasa.
¿Por cierto que será de esa chica?.
En resumen dejo que el mundo tomara las riendas de su vida y no hizo nada por cambiarlo, fue cobarde, estúpida e inmadura. Cuando reaccionó ya llegaba a su tercera década y un lustro de vida. Y lo peor de todo es que desde que mama murió la única persona que podría decirse que se preocupaba por ella era esa detective privada, Nao o como se llame y eso era solo para ocultarla cuando se metia en problemas. Argh pasa lo que pasa.
Cada año, teniendo ese molesto problema de no poder siquiera hablarles a las personas así su vida dependiera de ello la dejó completamente sola, pero dios sabe que el pánico era incontrolable y el miedo a que se burlaran de nuevo o hablaran a sus espaldas era horrible. Mierda en la vida pasa lo que pasa.
Su presencia era poco menos que la de un fantasma y así se consumió su tiempo de vida, en el miedo.
Años y años de ser invisible, de pasar los días en casa y comer lo que la existencia le diera.
Pero ahora nada de eso importaba, se iba a morir y fin. El cielo dejaba caer nieve y el frío aumentaba.
Por primera vez en 10 años se permitió llorar, fue un mal hábito por mucho tiempo. Pero sin nadie que la consolara o le escuchara era inútil así que le abandonó hace tiempo.
Entre débiles sollozos y pequeños arroyos de lágrimas la vida de esa chica se terminó de extinguir.
-Kuga Natsuki-
Diciembre 28 del 1995 – Diciembre 28 del 2030.
-"HAHAHAHAHAHAHA estúpida"- era divertido, 35 años de una comedia bizarra valieron la pena, fue majestuoso, perfecto y por un relativamente bajo costo.
Pero ya era hora de la tan esperada segunda temporada, el dolor debía seguir y seguir y seguir.
Pero se contentaría con otra pobre alma que fuera lo suficientemente inútil para arruinar su vida de la forma más tonta.
La dama de la perdición y la soledad era benevolente con la actrices que le daban un buen espectáculo, y ciertamente el creador tenía mucho tiempo durmiendo, la creación de todo no era una tarea fácil claro está, así que si jugaba un poco con la existencia no creía que se molestara.
Sentada en el trono hecho de huesos de las personas que decidieron terminar con su vida, nutrida de sus lamentos eternos bebía el néctar de las amargas lágrimas derramadas por el mundo.
Siempre vigilante, la humanidad era sádica como ella sola, nunca tenía que mover un dedo para presenciar un buen espectáculo.
Se levantó por primera vez en 35 años, se desa calambro, trono los dedos e hizo su alarde de su poder maldito para distorsionar la creación y la existencia. Controlar el vacío eterno en ausencia del creador tenia sus ventajas
A sus negros ojos apareció la silueta de una chica de mirar jade y cabellera cobaltina.
-"Mi muy amada Natsuki, que placer tenerte a mi lado…las ganas de conocerte en persona siempre me tentaron a abandonar mi trono pero no puedo hehe"- la acercó más a sí misma.
-"Q-Que dem…?"- intento pronunciar totalmente en pánico pero en un movimiento de manos esa cosa le cerró la boca.
-"Me encanta esa boquita tan grosera que tienes, pero me resta tiempo y eso es lo más preciado…como comprenderás, ahora te tengo un trato que quiero que analices muy bien pequeña"- ahora la sentó en una silla hecha de toda la culpa que tuvo en vida.
Natsuki ya había muerto, el pánico inicial paso a una resignación de hacer lo que esa chica le dijera que fuera su tormento eterno, ya daba igual.
-"Bien tomare tu silencio como señal de continuar, te propongo devolverte a la fatídica noche en que le dispararon a tu madre, te daré la oportunidad de darle una segunda vuelta a la vida, si eres rápida le salvaras la vida y si eres mucho más inteligente vivirás una vida diferente a tu miserable anterior oportunidad"- ahora se acercó a la mujer y se sentó en sus piernas.
Algo andaba mal, nadie por muy bondadoso (y ciertamente ese extraño trono no lo reflejaba) daba tanto sin algo horriblemente malo a cambio.
-"Sip, al final de tu segunda carrera, tu te convertirás en mi sucesora preciosa y tendrás el poder de ver el mundo y las épocas pasar, mientras tanto yo vago por el mundo disfrutando del mismo. Pero si fallas, te convertirás en mi juguete y haré contigo lo que me venga en gana.
Ahora para que sepas que estoy de tu lado, te acompañare en esta com…aventura cual ángel de la guarda de una de las religiones que existen en el mundo, pero por otro lado serás maldecida con la visión de los vigilantes, aquellos seres que acompañan toda su vida a los seres humanos, un horrible producto salido por un pequeño error del creador, pero pequeño para el es horriblemente grande para ustedes los humanos.
Ahora con lo que se, terminaría haciendo tu vida miserable, así que tomare la mejor y más inocentemente buena onda personalidad que tengo disponible y practicada.
Otro reto será que tu terror a comunicarte será miles de veces peor conforme sea una persona más importante para ti y lo mismo si te quedas sola mucho tiempo escucharas los lamentos del mundo, créeme es hermoso.
¿Soy muy injusta? Sí, pero tampoco darte una segunda oportunidad es fácil.
¿Ahora Kuga Natsuki jugamos?...tomare tu silencio como un sí, vamos no te muevas tanto que me vas a tirar y no poder sentir tu desesperación y entusiasmo por comenzar."- la chica junto sus brazos en el cuello de la mujer preparando las palabras de poder, que buena segunda temporada tendría.
Natsuki no sabía cómo estando muerta podía llorar, ahora sí, de terror puro. Como que resignarse se volvió algo tonto de un momento a otro pero no podía hacer gran cosa.
Podía ver un ser horrible observar con esas cuencas vacías por ojos, piel arrugada y blanca como papel, no le quitaba la vista por nada del mundo, esa cosa estaba lo suficientemente cerca como para estar en la misma habitación de su apartamento...hay mierda NO.
Por otra parte ya podía escuchar susurros con mensajes horribles invadiéndola.
-"Por cierto, Soy MiSTRAL….mucho gusto y buen juego pequeña Natsuki".-
La adulta se convirtió en una joven de nuevo.
Y el horrible juego comenzó.
Pequeño proyecto con todo el ánimo de hacer sufrir a la cachorra. ¿Por qué? Porque puedo en este pequeño rincón.
Nah, no tanto quizá le regale una dotación de mayonesa y así hago su segunda oportunidad mas llevadera(?
En fin me puse a escribir esto cuando vi una noticia y una cosa llevo a otra... la excusa de objetivo que me di es para entender el por que mis autoras favoritas tardan tanto entre capitulo y capitulo, sip acabo de gastar 3 horas de mi vida al pedo, pero tengo una pequeñisima noción (creo) de lo que sienten (supongo).
