Esta historia esta situada después del final de Sinsajo, (es recomendable que lo leas solo si ya has terminado toda la saga).

Los personajes de esta historia no me pertenecen.

Espero que lo disfruten, Es la primera historia que publico ¿Le dan la oportunidad?.

Capitulo 1

Ha pasado mucho tiempo ya des los verdaderos días oscuros de Panem y por obvio desde los últimos Juegos del Hambre, esos días que he intentado olvidar, pero no lo consigo, quisiera poder hacerlo, así como lo hizo mi esposo; el no solo ha logrado olvidarlo, si no también construir una vida nueva y completamente diferente.

Yo, ahora, ya tengo tres hermosas razones para vivir:

Mis dos preciosos hijos, los cuales logran vivir su vida sin dejar que los hechos del pasado los afecten, ellos aprenden de los errores del pasado para ser mejores en un futuro, estoy segura que esa cualidad no la heredaron de mi.

También esta mi querido esposo, la persona más positiva que conozca, la persona que me ama como soy, la que me ayuda a superar día a día los recuerdos del pasado .

Peeta ha superado los recuerdos del pasado; yo por otro lado aun duermo abrazada a el, con miedo a despertar en manos del Capitolio dentro de Los Juegos, también porque aun tengo esas espantosas pesadillas con imágenes que odio recordar, que por cierto se están tornando cada vez más reales, siento la desesperación, el miedo y el dolor tan real en cada pesadilla que a veces despierto a mis hijos con mis gritos a media noche.

Una noche, cuando ya no podía soportar los horribles recuerdos, que ahora no solo se manifestaban en pesadillas también en alucinaciones, decidí hablar con Peeta sobre ello.

¡Ya no soporto estas pesadillas!

Solo intenta superarlas, tú sabes que todo es ya paso, tienes una familia que te ama, una casa hermosa en el lugar que tú amas, por tu bien, deja de vivir en el pasado.

¡Para ti es fácil decirlo! Tienes esa capacidad de ver siempre el lado positivo de todo.

Es lo que deberías intentar hacer también, Katniss yo te amo y solo quiero lo mejor para ti, me duele verte sufrir.

Sabes que también te amo Peeta.

Descansa un poco eso te hará bien.

¿Y si tengo otras de esas pesadillas?

No te preocupes, yo estaré aquí siempre para ti.

Dormí tranquila al despertar la luz del sol me daba directo en el rostro, pensé que Peeta había abierto la ventana de la habitación, pero al abrir por completo los ojos, mi pesadilla se había hecho realidad… Estaba tirada en una cama de hojas, con picaduras de rastrevíspulas, ¡No podía ser verdad!... ¡Estaba en los 74° Juegos del hambre!

Espero hayan disfrutado el primer capitulo, dejen sus comentarios, Gracias por darle la oportunidad. :D

Linda Ventura.