Disclaimer: NARUTO no me pertenece, esta historia esta hecha sin fines de lucro.

Basado en la canción Forgiven de Within Temptation


Forgiven

No pude salvarte. Lo intenté con todas mis fuerzas, luche contra aquella oscuridad que comenzaba a tragarte. Apelé a mis sentimientos por ti, a tu protección, a nuestros lazos. Te desnudé mi alma, mi corazón en tus manos, te prometí luz para aplacar la oscuridad. Te lloré con el pecho abierto.
Lo insté a buscarte, a prometerme que te traería devuelta, lo obligué a alejarse, lo alejé por ti. No podía sostener su mirada, ni él la mía. Te alejaste sin mirar atrás, sin ver como los lazos que aun manteníamos se rompían entre nosotros.

La oscuridad te cegó, la venganza, el dolor. Cumpliste tu meta. Tus manos se mancharon con tu sangre. Con la mía, con la de él, con la de tu clan.

La frialdad de tu mirada reflejaba el frio en tu corazón. Con tu puño me arrancaste el corazón. Dejándome muda, sola, rota.

Te di mi amor, te di mis lágrimas, mis sonrisas, mis sueños, mis esperanzas, te di todo de mí, y me arrancaste el corazón sin titubear. Y con mi corazón en tu mano, con la sangre goteando entre tus dedos, el eco de tu gracia reverbero en mis últimos latidos.

No pude salvarte. Destroce mi alma para hacerlo, destroce mi mente y permití que mi corazón se rompiera dentro de mí, clavándose en mis pulmones perforando mi vida como tu puño.

La oscuridad era demasiado densa, susurrando promesas de poder y venganza, de sangre tibia y fría ira.

Me dejaste en una banca, muda y sola. Me dejaste esperándote, me dejaste acunando mi esperanza rota.

Te perdoné, incluso cuando me dejaste en silencio, te perdoné incluso cuando tu fría mirada me paralizaba, te perdoné, cuando tu mano se incrustó en mi pecho.

Te rendiste a la oscuridad y silenciaste mi amor. Y mi perdón quedó colgado entre tus manos, con mis últimos latidos y la sangre que brotaba de mis labios.

Y cuando todo termino, cuando tu venganza fue realizada, cuando lavaste tus manos de nuestras sangres. Mi alma te visitó cada noche, y aunque evitaras dormir en cualquier esquina mis ojos te observaban, buscaste cualquier salida, para escapar de tus demonios, de tus pecados.
Errante recorriste el mundo, viendo con otros ojos y con los míos ciegos aquel mundo de colores tornarse gris.
Sin meta, sin destino, sin un hogar al que regresar, tus manos seguían goteando mi sangre. La ira y la venganza que una vez inundo tu ser, era remplazada por dolor, por perdida y vacío.

Y cuando ya cansado, hastiado y mustio de los horrores vividos, con el peso de la condena en las miradas que te seguían, con mis ojos ciegos anclados a tu espalda. Cerraste los ojos, y abrazaste la libertad de tu alma.

Sasuke-kun—oíste mi voz, suave, llena de ese amor que en vida no quisiste.

Sakura—musitaste, abriendo los ojos, limpios, serenos.

Te amo, Sasuke-kun

Hn. —y una pequeña sonrisa curvó tu rictus serio. —Gracias. —


Cuando encontraron tu cuerpo, a un lado del camino. No solo se sorprendieron al descubrir tu identidad, si no que la sorpresa fue mayor al ver la paz y la sonrisa que se extendía en tus labios fríos.


FIN