Este fic participa del reto del mes de octubre del Circulo Mercenario.

Disclaimer: los personajes de Inuyasha no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi. Pero la trama de la historia si.


Cap. 1: Junto a ti


El FBI había mandado a su mejor investigador a buscar donde se escondía Bankotsu Sichinintai, un asesino muy buscado últimamente, entre sus victimas se encontraba el dueño de un casino y un parlamentario. Tras varios seguimientos, logro dar con su paradero, se estaba quedando en un hotel de la ciudad de Kyoto. En este hotel un agente del FBI, enviado por el investigador, estaba persiguiendo a Bankotsu, por todos los homicidios cometidos. Corrían uno de tras de otro por las escaleras de emergencia. Bankotsu entonces vio que Kagome tambien estaba ahi, trato de evadirla ,luego se escucho un disparo. Todos paso muy rápido, había mucha sangre en las escaleras.

/.../

—Sé que Bankotsu es un asesino a sueldo, que es tan frio cuando mata a alguien, pero no lo hizo conmigo, quiero ayudarlo. Cuando estaba en medio de su camino trato de esquivarme para poder huir pero no lo logro y se dio cuenta de que estaba colgando de las barandas de la escalera, en vez de irse antes de que lo atrapen, se tomó el tiempo de ayudarme el cual pudo haber usado para escapar está prófugo sé que fue herido por mi culpa.

—Kag él lo hizo solo porque se sentía responsable ya que eran amigos de la infancia, y cuando estábamos en la secundaria le gustabas. NO podía dejarte ahí colgando esperando que te pase algo malo, era su culpa él te empujo, no te sientas culpable porque le dispararon. Si uno de sus clientes le habría encargado eliminarte él lo habría hecho sin duda.

—Puede ser Eri, pero igual tengo que ayudarlo. — dijo con toda seguridad.

/…/

Con Bankotsu

Había llegado como pudo a la antigua casa donde vivía cuando tenía 11, aún le pertenecía a sus padres, ni bien entro se derrumbó en el piso, ese disparo había sido muy certero, maldijo al agente del FBI, si no fuera porque después Kagome se puso en medio y trato de quitarle el arma, estaría muerto. Bankotsu aprovecho la distracción del agente para escapar.

—Mierda… es mucha sangre— gritó eufórico— si sigo así creo que moriré desangrado.

Se levantó sujetándose las costillas y fue a donde se supone estarían el botiquín de la casa. Cuando lo encontró buscó unas vendas y alcohol para desinfectar, termino de curarse él mismo y se recostó en la cama de su antigua habitación.

/…/

Con Kagome.

Eri trataba de detener a Kag porque iba ir a buscar a Bankotsu, le llevaría más medicamentos y dinero para que pueda sobrevivir todo el tiempo que se esconda. Hasta ahora se había dado cuenta que la profunda amistad que sentía por él no era más que amor, que cuando se enteró que le habían disparado y probablemente él ya estaría muerto. Solo Dios sabía cuan desesperada estaba por encontrar a Bankotsu y cerciorarse de que este bien y a su lado.

—"Ya sé dónde lo encontrare, siempre iba ahí cuando quería estar solo" — y con ese pensamiento salió de su departamento y todas las cosas las puso en la maletera de su auto.

/…/

Bankotsu no podía creer q esa herida no pare de sangrar, está cambiando una y otra vez las vendas, las cuales estaban por agotarse. Se paró y busco algún polo para secarse con eso.

—Sé que tengo algún polo por acá —decía mientras buscaba en los viejos cajones. Entonces busco debajo las cobijas— lo encontré.

Todo seguía igual de como lo habían dejado antes de partir de esta casa. Cuando sus padres murieron, es como si hubiera sido olvidado por todos y a la vez rechazado. Todos sintiendo lastima por él, pero nadie queriendo ayudarlo a sus cortos 14 años, ya asumido una madurez suficiente para poder valerse por sí mismo, haciendo lo que sea, lo contrataban corruptos, millonarios y jefes de la mafia para "encargos" cuando se querían quebrar a uno que estaba en medio de su camino.

Seguía en la cama pensado esto, pero luego escucho el motor de un auto acercarse y estacionarse frente a su casa.

Fue a ver quién era y tomo su arma cuidadosamente por si acaso. Cuando movió levemente la cortina se sorprendió, pues ahí estaba Kagome, su eterno amor.

—Bankotsu abre la puerta sé que estás ahí. —Mencionó mientras golpeaba la puerta y Bankotsu lo hizo—sabía que estabas aquí— dijo muy feliz con lágrimas en los ojos y lo abrazo.

— ¿Por qué?

— ¿Cómo que por qué?

— ¿Por qué estás aquí? — Gritó— los del FBI vendrán a buscarme y me encontraran, te harán daño, saben que tengo un disparo y no podré ir lejos sin atención médica. —volvió a gritar.

—Por eso estoy aquí te traje unas compresas, pastillas para el dolor y vendas, te llevare a un doctor que no nos delate y pueda extraerte la bala. —dijo mientras se iba adentrando a la cocina.

—Está bien, dime ¿cómo supiste de este lugar?

—Solías venir aquí cuando querías estar lejos de todos—dijo con un tono de nostalgia evocando esos recuerdos.

Kagome se acercó a su herida y comenzó a curarla. Quería decir algo que la tenía presionada, algo que la liberaría.

—Se lo que hiciste para sobrevivir, y no me importa que hayas asesinado a esas personas, yo te acepto y te amo como eres.

—Pensé nunca escucharte decir eso— menciono con una sonrisa ladina.

—Solo vas a decir eso, ¿acaso tú no sientes lo mismo?

—Por supuesto que si Kag, siempre y por siempre, eres la única que no me abandono ni acuso todo este tiempo. — y luego la besó, un beso tan anhelado por ambos, uno lleno de comprensión y amor.

Kagome lloraba durante el beso y sonreía a la vez, estaba tan feliz Bankotsu estaba a su lado y la amaba.

—Cuando te disparo ese hombre, mi corazón se estrujo de solo pensar que ya no estarías conmigo.

—Kag siempre estare a tu lado, ahora que sé que me amas.

—quiero que siempre estemos así Bankotsu.— y se volvieron a besar como si no hubiera un mañana.


Lean el segundo cap.


que les parecio, muy romantico, tal ves XD Si te gusto apoyame en en fb y en la votación,