Bueno, esto es totalmente nuevo para mí...

El ShikaTema...

Siempre hago SasuSaku...

Por los que no han leido todavía mis historias, pueden darle click a mi nombre... :D

Enjoy!


Un día, fui a ver a mi mejor amiga, ella no sabía que iría a su casa. Sería una gran sorpresa.

¿Y saben porque?

Porque ese día era su cumpleaños.

La miraría a la cara, cuando abriera la puerta, sonreiría y con mi regalo en mano, le daría un fuerte abrazo y diría "Felíz cumpleaños, Ino". Pero la magia había acabado, cuando al llegar a su casa me topé con un Shikamaru sin camisa, su cabello desarreglado y solo con unos boxers. Realmente, no me quiero imaginar que habrá pasado esa noche.

-Su primer regalo, ¿eh?. –No me dijo nada, solo me dejó entrar a la casa y llamó a Ino. Cuando ella salió de la habitación, su rostro ya no tenía el color carmín que llevaba antes y su brillo risueño de aquella noche, su rostro se volvió serio y un tanto culpable. Su mirada no se concentraba en mí, sino en aquel sucio suelo donde yo estaba parada y de seguro hicieron sus terribles cochinadas.

-Felíz cumpleaños, Ino. Veo que anoche la pasaste bien. –Lo dije con un gran tono sarcástico, Ino solo bajó más la cabeza y empezó a titiritar.

-No fue su culpa, me sentía muy sola y él…

-¡¿Y él, que?

-Temari… -Habló él, ya no quiero escucharlo.

-Tú… Callate… No te entrometas.

-Tengo que hacerlo, eres mi novia.

-¿Novia? ¿Se supone que todavía soy tu novia? ¡No me hagas reír!. –Sin que me importara nada empecé a llorar. Escuchaba como unos pasos venían hacia mí. Era Ino. Por más que yo no quería ese abrazo, se lo permití. No puedo creer que la haya dejado hacer eso. Definitivamente, esta no soy yo.

-¡Suéltame!. –La aparté de mí lo más rápido posible y sequé mis lágrimas. –Hay tienes tu regalo, espero que algún día lo disfrutes. –Le dí la espalda, pero luego me di la vuelta. –No, de hecho, lo disfrutaras todos los días.

No le vi la cara a ninguno de los dos, la vergüenza y el asco que recorre por mi cuerpo no es nada normal. Me fui de esa casa lo más rápido que pude y me dirigí corriendo a mi casa, O lo que era mía. Esta vez sí me descargué completamente, lloré como una idiota, esperando que tal vez Shikamaru viniera tras mío.

Recordé cuando un día Sakura me dijo unas palabras. "No te fies tanto de Ino". Ahora se porque me lo dijo. También recuerdo que me dijo que hubo una vez que casi pierde a Sasuke por los encantos de aquella mujer.

¿Cómo pude ser tan tonta? Venirme de tan lejos… ¿Para esto?

No puede ser posible. De la que me informaron tanto y yo pensaba que solo estaban jugando.

Pero veo que no…

Siento como unos brazos me abrazan por el vientre y se de quienes son. No tengo intensión de apartarlos, por que todo este ser me pertenece. Correspondo su abrazo, dandome la vuelta. Y de alguna manera, me siento felíz.

Como si el mundo se hubiera detenido solo para nosotros dos.

Pero tanto él, como yo, sabemos que este será nuestro último encuentro, el último abrazo, el último beso, nuestra última caricia. Esta será mi última noche con él.

Parto de Konoha esa misma noche, después de dejar a un Shikamaru cansado, lo veo por última vez y me marcho por la ventana.

Todavía sigo pensando en aquel día, el cual mi mejor amiga y mi novio me echaron todo en cara. No me imagino que hubiera ocurrido si nunca lo hubiera sucedido,p ero creo que las cosas estan mejor así.

Ellos dos felices y amargados ¡Y yo felíz y soltera!

¡No creo ser más felíz que ahora!


Lo sé, es muy corto, pero eso fue lo que se me ocurrió...

Esto es un One-Shot...

O sea, no conti...

Espero les haya agradado... Si les gustó, por favor comenten :D