Tengo ganas de escribir de Pokémon, pero no tengo una idea concreta, así que pensé en hacer como en Wattpad, donde tengo un conjunto de ideas en un solo fic. Aquí van a tener todo tipo de parejas, desde el mundo del anime, manga y video juegos o combinaciones de los tres, al inicio de cada historia pondré en sumary y a que pareja ira dirigido.

Pokémon no me pertenece.

.

Historias del mundo Pokémon

.

Pareja: Ash x Pikachu friendship

Sumary: Ash tiene muchos amigos alrededor del mundo, pero solo tiene un mejor amigo que estará ahí en todas sus aventuras, alrededor de los años.

Mejor amigo

Ash recibe a Pikachu cuando es un niño de diez años, claro que al inicio se llevan como los peores enemigos y cuesta una aventura cercana a la muerte, para que ambos logren calmarse y acepten al otro como compañero de batallas. Aun así Pikachu sigue burlándose de él en ocasiones y él quiere meterlo en la pokeball para que entienda que él es quien manda. Después de algún tiempo ambos logran tolerarse por completo.

Al inicio de la aventura es difícil para ambos, aprender los gustos del otro, sus personalidades y sus puntos buenos. Aunque Pikachu era fuerte y tenía gran fortaleza en sus emociones, él aun es inmaduro y no logra sacarle provecho siempre, causando algunas perdidas vergonzosas.

Luego vienen sus amigos.

Batallas.

Lágrimas y muchas risas.

Ash pierde muchas batallas, las peores en medio de las ligas Pokémon, donde las lágrimas salen en la noche, porque aunque admite que perdió contra buenos adversarios, nadie le gusta perder.

No solo tiene amigos humanos que lo acompañan alrededor de las regiones, la mayoría cambiando cuando los sueños llevan a caminos diferentes. También tiene muchos Pokémon dentro de su lista de amigos, quienes van y vuelven, también en caminos bifurcados que pocas veces se entrelazan. Pero cuando vuelve al rancho del profesor, siempre parecen alegres de verlo de nuevo, como él de hacerlo.

Pero Pikachu siempre está ahí, no sabe si fue porque es su primer Pokémon que ha desarrollado ese cariño o porque este siempre parece entenderlo mejor que a sí mismo.

Una y otra vez.

Cuando una aventura cambia tras otra, de formas que él no comprende, buscando el sentido de ser el mejor maestro Pokémon.

Pikachu está ahí.

Incluso cuando se casa, cuando tiene una familia, cuando su aventura se transforma en una nueva historia. Después de convertirse oficialmente en líder de gimnasio o cuando pasa a formar parte del alto mando.

Pikachu permanece ahí.

Ambos luchando contra entrenadores fuertes y jóvenes, quienes viven la ilusión que alguna vez el vivió. Incluso cuando enfrenta a su propio hijo un día, con su propio pikachu llamado Pika, Pikachu está a su lado luchando codo a codo.

Entonces no se extraña, cuando está en su hogar, con tantos años que revela su cabello canoso, que Pikachu este sentado sobre su regazo. Ambos ya sin poder batallar por la edad, él con una pierna mala que le impide caminar bien y Pikachu hace años sin poder batallar como corresponde.

—Entonces después de todo este tiempo—murmura con voz rasposa y de anciano, causando que una oreja se mueva de su Pokémon.

Este lo voltea a ver, mostrando en su mirada todos sus pensamientos que ha aprendido a leer con el paso de los años.

—Estás conmigo en el final amigo—murmura acariciando su cabeza.

Este ronronea con dificultad, aceptando el cariño de su entrenador, ambos viendo la puesta de sol en su hogar. Su esposa quien había muerto hace unos cinco años, ya no estaba para hacerle sentir el cariño del amor, sus hijos tenían sus familias, pero aunque lo visitaran siempre y lo cuidaran, no era lo mismo.

Ahora solamente eran Pikachu y él.

—Pronto iremos a una nueva aventura—musita sabiendo que su tiempo está cerca.

Pero no le tiene miedo, ha vivido lo que tiene que vivir, aventuras que nadie puede imaginar y visto Pokémon que solo los bendecidos podrían haber visto.

Pikachu sonríe vagamente.

Porque ambos son amigos.

Que viajaron por todas las aventuras inimaginables, y que ahora en esta nueva, también lo harán juntos.

Ambos sueñan esa noche con sus aventuras, desde niños, de joven, de adulto. En medio de risas y colores que dan color al corazón.

.

A la mañana siguiente la enfermera suspira con tristeza, al ver cómo tanto el señor Ash ha muerto en la misma noche que su preciado Pokémon. Sus hijos lo lloran en medio del funeral como todos sus amigos o conocidos, pero solo uno, su nieta quien ahora tiene un pichu, sonríe diciendo que ahora su abuelito estaría en una nueva aventura y que algún día los volvería a ver.

Desde los árboles en medio del funeral, su nieta es la única que puede ver a un chico de cabellera negra con gorra roja, sonreír con un pikachu en su hombro, antes de dar la vuelta e ir a su nueva aventura.

Con su mejor amigo.

Fin

Espero que les guste esta idea.

Nota:

Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.

Sayonara sexys lectores.