Capítulo 1.- Full Drama:

Se escuchaban gritos por fuera de la habitación. Rachel vocalizaba en voz muy alta y de vez en cuando tomaba tragos cortos de té de limón con miel. Brittany ayudaba a Finn a repasar la rutina del baile, Kurt se estiraba, mientras que Santana estaba cómodamente sentada en el sofá mirando la televisión y Tina observaba con emoción. No podía recordar cuándo había sido la última vez que se habían sentido tan unidos por un sentimiento, ni cuándo había sido la última vez que los había visto tan dedicados a algo.

-¿Tina? ¿Qué estás haciendo?- le preguntó Rachel, pero sonaba más a regaño. A lo largo de ese año, Tina y sus compañeros se habían acostumbrado al tono mandón "inconsciente" de Rachel, aunque de vez en cuando Santana solía perder la paciencia y le gritaba de cosas amenazantes. Tina respingó.

-Eh… ¿repasando la canción?-

Rachel entrecerró los ojos, suspicaz.

-No te oí cantar…-

-La repasaba mentalmente, así no se me olvida-

Rachel pareció insatisfecha con ésa respuesta, pero se encogió de hombros. Sonrió mecánicamente y se acercó hasta ella.

-¿Podrías hacerme un favor? Tráeme una botella de agua fría, por favor-

-¿No te hará daño?- quiso saber Tina, sorprendida.

-No es para mí-sus ojos cafés volaron hasta donde estaba Finn y Brittany. A juzgar por la expresión de Finn, parecía muy cansado antes de siquiera comenzar. Tina siguió con la vista los ojos de Rachel y entendió de inmediato.

-Seguro, sí- asintió mientras tomaba el dinero de la mano de Rachel. La castaña asintió, sonrió de manera deslumbrante y mientras se alejaba cantaba las notas muy altas y bajas. Tina salió del cuarto de ensayo, y caminó por los pasillos infestados de gente. Competidores, visitantes y personas del staff. Cuando llegó al centro del piso, no vio nada. Divisó a un joven alto con traje negro con rojo y le tocó la espalda. Al volverse, Tina parpadeó muchas veces. Si bien no estaba segura, los ojos oscuros rasgados, la nariz casi recta con ése gracioso ángulo en la punta, y la sonrisa más tierna que había visto le hacían recordar a Mike Chang. Y tal vez sí era él.

-¿Sabes dónde puedo encontrar una tienda?- le preguntó, ignorando su tono balbuceante. El chico respingó y asintió, sorprendido.

-¿T-Tina?- tartamudeó él, abriendo mucho los ojos.

-¿Mike?-habló ella, a punto de estallar de emoción. Mike sonrió y se empezó a reír.

-¡Tina!- exclamó, entusiasmado. Se abalanzó hacia ella y la abrazó con fuerza. Tina también rió y lo estrechó con toda la fuerza de la que era capaz.

-¡Cuánto tiempo sin saber de ti!- gritó emocionado. Cuando se separaron, Tina pudo responder entre bochornos que coloreaban su rostro de un rojo escarlata.

-Lo sé-

-Te busqué el día después de que se acabó el taller, pero no habías dejado número fijo. Y después intenté marcarte a tu celular, pero no hubo respuesta-

-Lo sé-repitió Tina, avergonzada- Lo que sucede es que por ése entonces no tenía número fijo y me habían robado el celular, así que… lo siento- sonrió. Mike esbozó nuevamente otra sonrisa de las que le encantaban a Tina y casi siente que se desmaya ahí mismo.

-Bueno, ya no importa. ¿Qué haces aquí?-

-Vengo a competir, ¿Y tú? ¿Vienes a ver a alguien?-

Mike sonrió, y negó con la cabeza.

-No, vengo con los Warblers- aseguró. De sólo escuchar el nombre de su equipo, la sonrisa, el calor y la sangre en Tina se congelaron.

-¿Warblers?-

Mike asintió, cauteloso tras ver la expresión de horror de Tina.

-¿Por qué ésa cara? ¿Tienes miedo de que te venzamos?- intentó aligerar la tensión del ambiente. Tina sonrió, pero pareció más un gesto lastimero. Un par de chicos aparecieron casi detrás de Mike, todos con rostros serios. El más bajo de estatura examinó con la mirada a Tina y luego miró a Mike.

-Mike, ¿Ya listo?-

-Sí, seguro que sí. Miren, chicos, ella es Tina, mi…-

Antes de que pudiera decir algo más, Tina habló, aterrada por las miradas de desprecio y hostilidad de parte de los amigos de Mike.

-Tengo que irme, Mike.- lo miró y después bajó casi corriendo por las escaleras. Mike parecía confundido, pero le gritó.

-¡Hay una tienda en el primer piso, antes de la entrada principal!-

Tina se volvió y lo saludó con la mano sin dejar de bajar escalones. Mike frunció el ceño y cuando se encaró a sus amigos, ellos no parecían muy felices.

-¿Qué demonios estabas haciendo, Chang?- quiso saber Dave, molesto.

-Nada, me encontré con Tina, hacía tiempo que no la veía y…-

-¿Si te das cuenta que podría "destruirnos"?- le gruñó Blaine, serio. Mike respingó.

-¿A qué te refieres?-

-Ella es el enemigo. Es de New Directions, ¿No?-

-N-no lo sé- quiso negarlo, pero no le había preguntado de qué equipo era. Blaine exhaló, desesperado.

-Tranquilos, chicos. Seguro no es una amenaza, nunca han sido buenos.- exclamó Sebastian, relajado.- No podrán hacer nada contra nosotros, estoy seguro-

-¿Cómo lo sabes?- le preguntó Dave, frunciendo el ceño. Sebastian recargó pesadamente su mano en el hombro de su fortachón amigo y sonrió.

-Porque nunca han sido buenos, ¿Qué pasó el otro año?-

-Ganamos- asintió Blaine, pensativo.

-Exacto- guiñó un ojo Sebastian.

-Pero ahora tengo entendido que reclutaron a dos miembros nuevos- lo fulminó con la mirada Blaine:- Y según me dijeron, son peligrosos.-

-Puf, una ilusa con delirios de Streisand y la versión joven de Betty White-

-No podemos subestimarlos, Sebastian, ¿Recuerdas lo que pasó hace dos años?-

Sin quitar su sonrisa socarrona, Sebastian contestó.

-Vocal Adrenaline los venció-

Todos guardaron silencio, pero Sebastian lo rompió, todavía en su nube de relajamiento y autoconfianza.

-Pero todavía no me tenían a mí, así que confíen en mí. Sé lo que hacemos-

-Sí, pero aquí TÚ no decides. Yo decido y les digo que no fraternicen con el enemigo. Nunca estaremos seguros hasta las regionales- dijo Blaine, seco y serio. Dave, Sebastian y Mike permanecieron callados. Al marcharse para irse a sentar entre el auditorio, Mike antes le echó una mirada hacia el primer piso para buscar a Tina. No la encontró.

Tina regresó al salón justo diez minutos antes de que empezara la función. La botella de agua fría ya no estaba tan fría. En su lugar, Rachel estaba con las manos en su cintura y zapateaba con impaciencia y Kurt se cruzaba de brazos. Cuando entró al cuarto, casi sintió cómo Rachel la derretía con sus ojos furiosos castaños.

-Ya… regresé- anunció Cohen-Chang.

-Ajá- asintió Rachel, molesta. Tina le extendió la botella de agua a Finn y éste la tomó lentamente ante la intimidatoria mirada de Berry.

-¿Dónde estabas?- quiso saber Kurt, intentando controlar su tono de voz para no sonar como Rachel. Tina los miró, culpables. Exhaló una disculpa.

-Lo siento, me entretuve. Andaba buscando dónde comprar el agua y entonces pedí indicaciones…-

-¿Y por qué exactamente se las pediste a un Warbler?- quiso saber Santana, acercándose a Tina, con una mueca aún más aterradora que la de Berry y Hummel.

-Yo…-

-¿Tengo que recordártelo, Tina? ¿De veras me harás hacerlo?- gruñó una Santana muy molesta. Tina negó con la cabeza.

-No, lo sé, estaba ahí-

-Pues, pareciera que no lo sabes. ¿Por qué fraternizas con el enemigo? ¿No crees que usarán cualquier punto que les des para que nos hagan mierda? Ya los conoces, son unos malditos bastardos traicioneros-

-Pero Mike es diferente, lo conozco, y…- comenzó a defender a su amigo, pero la latina se mostró aún más furiosa.

-Sí, ¿Pero cuánto tiempo lleva con ellos?-

-Como… medio año-

-Todavía no es un Warbler oficial, pero te aseguro que en cuanto lo nombren así, te apuñalará por la espalda como las ratas cobardes que son- continuó López, un segundo después de caminar junto a Tina y hablarle por la espalda. Tina suspiró y la tristeza la invadió. Ahora que se había re-encontrado con Mike, iba a ser muy difícil mantener la relación en buenos términos.

El lugar del público estaba lleno completamente. La mayoría eran familiares de los concursantes, pero aún así era raro ver casa llena en una competencia de coros. Rachel asomó su rostro entre las cortinas gigantes rojas y vio a la gente. Una punzada golpeó su estómago y sacudió sus manos. Comenzaba a sudar frío.

-Tranquila, lo harás bien- se acercó a ella Finn para animarla. Rachel le regresó la mirada, desesperada.

-Sé que lo haré bien, me preocupa que ustedes no- se quejó con la voz ligeramente más aguda y alta de lo normal. Finn sonrió para ocultar la grosería que le acababa de decir, pero aún así sus ojos se vieron visiblemente decepcionados. Rachel respingó y con distracción le puso las manos en su brazo derecho, intentando disculparse.

-Lo siento, no quería decir eso. Estoy bastante nerviosa, jamás he concursado así, digo, no con tanta gente y eso… o con otros grupos que probablemente son igual de buenos que yo-

Un destello de la Rachel real se asomó e hizo que Finn sonriera de alegría. Le gustaba ver a Rachel tan compasiva y tan humana como ella fuera capaz de ser.

-Nosotros somos muy buenos-

-Sí, pero ¿Y si eso no es suficiente?-

-Tu dueto con Kurt nos salvará, ya lo verás. Tú tranquila y da lo mejor de ti.- le aconsejó mientras se alejaba para irse a poner en su lugar. En su lugar, apareció Kurt caminando hacia ella con demasiadas ansías.

-Oh, por Dios, oh, por Dios, Rachel, ¿En qué nos hemos metido?- le preguntó, alarmado. Rachel lo tomó por los hombros y lo sacudió levemente. Se inclinó sobre sus puntas y lo miró, seria.

-Tranquilo, Kurt. Somos estrellas y estamos hechas para brillar. No lo olvides-

-Estamos hechos para brillar, estamos hechos para brillar… ¿Y si nos incendiamos?- quiso saber Kurt, preocupado. Rachel se mordió el labio.

-Barbra y Patty alguna vez se sintieron como nosotros. Y nosotros seremos algún día tan buenos como ellas… Pero tenemos que superar esto y lo haremos juntos- lo tomó de las dos manos y las estrechó contra su pecho. Kurt asintió, tragando saliva.

Unas risas los distrajeron. Ambos se volvieron hacia el ala izquierda del escenario y se encontraron con el cuarteto desagradable de Warblers.

-Ése es el discurso más patético y súper gay que he escuchado en la vida- se burló Sebastian.

-Sí, creo que se metieron en el concurso equivocado. Aquí es "Competencia de Coros" no "Competencia de Drag Queens"- se rió Dave, mientras que Mike miraba a Rachel y Kurt con compasión.

-¿Qué están haciendo aquí?- quiso saber Kurt, molesto.

-Estamos preparándonos para cuando acaben su espectáculo de humillación. Somos los siguientes después de ustedes- contestó Blaine, serio y arrogante.

-Oh, mira, un hobbit que canta, qué curioso- se burló Kurt, con fuego en sus ojos azules. Blaine hizo ademán de lanzarse contra Hummel para golpearlo, pero Rachel se interpuso entre ellos. Odiaba la violencia.

-¿Por qué no podemos llevarnos bien? Miren, este es mi primer año y quiero hacerlo bien. ¿Qué tal si nos damos la paz y nos deseamos lo mejor?- sugirió ella, nerviosa.

-Escucha, "Rachel Berry" –hizo Blaine las comillas con los dedos- Sólo puede haber un campeón… y seremos nosotros. Por supuesto que les deseamos suerte… La necesitarán- sonrió, soberbio.

-Curioso que tengan tanta auto confianza de que lo harán bien.-se extrañó Kurt- ¿Qué les hace creer que ganarán? ¿Se acostaron con el jurado completo?-

-Talento, mocoso insolente, algo llamado "talento"- le contestó Dave, frunciendo el ceño. Kurt se rió y luego le dijo a Rachel.

-Se acostaron con todos-

Una voz por el micrófono invitó al público a tomar asiento y anunciaron al panel del jurado. Kurt tomó a Rachel de la mano.

-Y si nos permiten, ustedes y su gonorrea no nos vencerán. Adiós, rómpanse una pierna- les deseo, sonriendo sarcástico.

-¡Rómpete el cuello!- le gritó Dave, riendo de forma ronca. Blaine entrecerró los ojos. Nadie se burlaba de él por su estatura.

Las luces se apagaron totalmente y las chicas de New Directions se pusieron en sus posiciones. Las chicas usaban vestidos de color azul metálico sin largas faldas. Mallas de color negro y zapatos de piso color negro. Un listón negro les cruzaba por la cintura que se anudaba en la espalda. La música comenzó a sonar. El primer verso de Girls Just Wanna Have Fun lo cantó Santana, mientras lentamente y con toda la gracia de una experta bailarina se levantó del suelo en forma de tornado.

I come home

In the morning light

My mother says

When you're gonna live your life right?

Oh, mother dear, we're not the fortunate ones

And girls they wanna have fun

Oh, girls just wanna have fun

La siguiente en levantarse fue Brittany, e incluso mejor que Santana se elevó con la ligereza de una nube después de una tormenta.

The phone rings

In the middle of the night

My father yells

What you gonna do with your life?

Oh, daddie dear, you know you're still the number one

And girls they wanna have fun

Oh, the girls just wanna have …

Rachel y Tina aparecieron por los lados, cantando el coro las cuatro.

That's all they really want

Some fun

When the working day is gone

Oh, girls, they wanna have fun

Oh, girls just wanna have fun…

Rachel se acercó al público, sonriendo mientras movía las manos en el aire.

Some boys

Take a Beautiful girl

And hide her away from the rest of the world

I want to be the one to walks in the sun

Oh, girls, they wanna have fun

Oh, girls, just wanna have…

Las chicas terminaron con una rutina más complicada donde se unieron Kurt y Finn, el primero bailando rítmicamente con Tina y Finn con Brittany mientras Santana y Rachel hacían uso de sus melodiosas voces y mostrando las notas altas y bajas a las que podían llegar. La canción finalizó, y dejaron a Kurt y Rachel frente al auditorio al habituarse detrás de ellos. Una nueva melodía comenzó.

Rachel se acercó con la mirada confundida al público, actuando.

I know this isn't what I wanted

I've never thought it come this far

Just thinking back to where we stared

And how we lost of that we are

Kurt dio algunos pasos mientras evitaba mirar hacia las brillantes luces. El atuendo de Hummel, al igual que el de Finn, era compuesto por una camisa negra de vestir, con una corbata del mismo tono azul de los vestidos de las chicas. El resto del conjunto era totalmente negro.

We were Young and times were easey

But I could see it's not the same

Standing here but you don't see me

Giving all for that a change

Miró directamente hacia Rachel y extendió su mano lentamente y luego la colocó en su corazón.

No, I don't want

To lose her

Don't wanna let her go

Ambos lentamente se acercaron el uno al otro mientras cantaban. El resto, flotaba con ligereza alrededor de ellos, como nubes parte de la escenografía.

Standing out in the rain

Need to know if it's over

'Cause I would leave you alone

I'm floating with all this pain

Knowing that I'll never hold her

Like I did before the storm

Kurt abrazó lentamente a Rachel por la espalda y con fragilidad, como si se tratase de un pétalo, la guió en el baile con su mano.

I'm trying to keep

The lights from goin' out

Rachel se extendió con todo su brazo e hizo ademán de ser llevada por el viento.

And the clouds try to reap my broken Heart

Ambos se alejaron del otro, totalmente de espaldas, cantándole al público.

They always said: A Heart is not a home

Se volvieron a verse, ambos con rostros preocupados.

Without the one who gets you trough

The storm

Lentamente, sus pasos se fueron acercando al otro, mientras que el resto del equipo se paseaba como ligeras Corrientes de aire entre los protagonistas. Sólo se iban cantando entre ellos, hasta encontrarse.

Standing out in the rain

Knowing that it's really over

Please, don't leave me alone

I'm floating with all this pain

Knowing that I'll never hold ya

Like I did before the storm

Dieron una última vuelta al estilo ballet y cantaron la última parte.

Like I did

Before… the storm

Se acabó la canción. Las luces seguían encendidas, así que el grupo se reunió y sonrió ante el océano de aplausos que les regalaban. Cuando salieron de escena mientras cerraban nuevamente las cortinas para el comienzo del nuevo equipo, se toparon con los rostros burlones de los Warblers.

Blaine aplaudía, arrogante. Ése gesto hizo que Kurt quisiera meter su cabeza en un inodoro.

-Canciones de Disney, bravo. Buena selección, ¿Quién los ayudó? ¿El preescolar que está junto a su escuela?- se burló Anderson.

-Por favor, mínimo lo que nosotros hacemos es decente. Ustedes parecerán un grupo de gais enclosetados cantando canciones de boy band. Eso es patético- contestó Santana, cruzándose de brazos.

-Estuvieron perfectos- se rió Sebastian. Antes de que pudiera contestar algo, Brittany sonrió.

-Gracias-

-Perfectos para ser el plato entremés; nosotros somos el plato fuerte-

-Suerte con sus cóvers de One Direction, the Wanted y Big Time Rush- asintió Kurt, burlón.

-No estás en posición de juzgar qué es gay y qué no, porque de entre nosotros, tú eres quien tiene cara de gay alocado- respondió Sebastian, totalmente molesto. Su canción era precisamente Glad You Came. Finn lo empujó con fuerza, pero no con la suficiente como para lastimarlo.

-Ey- le llamó la atención. Dave de pronto se puso frente a él, haciéndole solidaridad a su compañero. Kurt y Santana se metieron también para apoyar a Finn.

-Tranquilos, la rivalidad no tiene por qué pasar a violencia física- se interpuso Mike.

-Estoy de acuerdo con él. Somos coros, no pandillas adversas- dijo Rachel, con voz temblorosa a causa del miedo. Blaine detuvo a Dave con su mano y calmó la furia de Sebastian. Sin mucho interés, miró una última vez a sus rivales, sobre todo a Kurt.

-Vamos, chicos, tenemos que ganar un seccional-

Se alejó con el resto de su grupo a formar sus posiciones.

Las luces se tornaron azules y se enfocaron en Sebastian.

The sun goes down

The stars come out

And all I count

Is here and now

My universe will never be the same

I'm glad you came

Una rutina bien elaborada comenzó a formarse. Blaine y Mike salieron de entre Dave, cantando.

You got the spell on me (spell on me)

You hit me like the sky fell on me (fell on me)

And I decided that you looked well on me (well on me)

So let's go somewhere no one else can see (you and me)

Sebastian regresó, cantando y bailando.

So the light turns out

Now I'm taking you by the hand

And drink another beer

Drink it if you can

Can you spend a little time?

Time's leaping away

Oh, wait for us to say

Stay with me I can make

Make you glad you came

La rutina volvió nuevamente con giros y una elasticidad increíble en Sebastian, Mike y Blaine.

The sun goes down

The stars come out

And all I count

Is here and now

My universe will never be the same

I'm glad you came

I'm glad you came…

La última nota larga fue llevada acabo por Blaine mientras terminaban de bailar. Y Sebastian se colocó frente a todos, liderando el número.

The sun goes down

The stars come out

And all I count

Is here and now

My universe will never be the same

I'm glad you came

I'm glad you came…

Los primeros acordes de la siguiente canción sonaron y nuevamente se volvieron a acomodar en diferentes posiciones. Blaine fue quien cantó ahora.

Another sunny day has come and gone away

In Paris and Rome

But wanna go home

Maybe surrand by

A million people I

Still feeling all alone

Just wanna go home

Oh, I miss you, you know?

And I've been keeping all the letter that I wrote to you

Each one have a line or two

I'm fine, baby, how are you?

Well, I'd send them but I know that it's just not enough

My words are cold and flat

And you deserve more than that…

Another airplane, another sunny place

I'm lucky, I know

But wanna go home

Hum, I've gotta go home

Let me go home…

I'm just too far

From where you are

I've gotta go home…

Let me go home….

La canción se acabó, y durante lo que duró, el equipo de New Directions se preocupó no tanto por las coreografías, pues Brittany y Santana eran mucho mejor bailarinas que ellos, pero la voz de Blaine era igual de hermosa y entrenada que la de Rachel. Y eso les rompió la confianza. Cuando se escucharon los aplausos, el equipo de Tina entró en pánico.

-Ya está, estamos jodidos- se quejó Santana, al borde de un ataque de histeria.

-Eso no lo sabemos; tal vez Blaine sea tan buen cantante como Rachel, pero nosotros tenemos 2 cantantes- les recordó Finn.

-Ay, eso es un gran consuelo- dijo López, sarcástica. Luego le tronó los dedos en el rostro de Finn, molesta- No sólo son 2. Somos 6, que no se te olvide, cara de manatí-

-Me refiero que lideran la canción, Santana- farfulló Finn, avergonzado por haber hecho menos a sus compañeras.

-No sé, creo que nosotros ganaremos. Nuestros vestidos son mejores que los de ellos… mírenlos, hasta pareciera que son de escuela pública- viboreó la rubia, con el gesto pensativo. Kurt la miró, desesperado.

-Brittany, nosotros somos de escuela pública-

-Lo sé, pero nosotros tenemos vestidos bonitos-

El grupo de chicos se acercaron lentamente con sonrisas de autosuficiencia y aires arrogantes.

Santana les aplaudió con energía, fingiendo emoción y sonrió, diabólica.

-The Wanted y Elvis… para nada gay-

-Basta con los chistes de gais. Búscate otra palabra que al menos sea adjetivo- se quejó Blaine, frunciendo el ceño.

-Uy, lo siento, su majestad, si herí su sensibilidad. No es mi problema que aún no pueda salir del closet-

-Cómprate un diccionario inglés-español, .-se quejó Dave, mirando directamente a la latina. Santana respingó, abrió mucho los ojos y cuando intentó saltarle a la yugular, Tina la detuvo de la cintura y Kurt metió su mano para que ni las manos de su compañera pudieran tocarle ni un poro y así firmar su descalificación por violencia.

-Estuvieron bien, muy bien- los felicitó Rachel, dando un paso hacia Blaine y Mike.

-¿Qué?- gimió Finn, decepcionado.

-Traidora, te odio- dijo en voz baja Brittany.

-Sí,-miró a sus compañeros- Lo hicieron bien… pero nosotros estuvimos mejores. Fue un placer competir contra ustedes-

Blaine y todos la miraron como si de la nada se hubiese vuelto loca. Tal vez así era. Como nadie estrechaba la mano que débilmente Rachel había estirado, Mike se abrió paso entre Sebastian y Blaine y le regresó el gesto.

-Fue un placer y que gane el mejor-

Después de hora y media, los grupos fueron reunidos en el auditorio para premiar a los ganadores. Todos iban muy nerviosos y expectantes. Mínimo sabían que entre los tres primeros lugares llegarían, pero Blaine tenía un extraño sentimiento en su estómago en el momento en que Rachel y Kurt habían terminado de cantar. No quería admitirlo, pero estaba casi seguro que eso los había derrotado y sin competir aún. New Directions se tomó de las manos, preparados para escuchar el veredicto final. Un hombre barrigón con un extraño corte de cabello y bigote abundante se acercó con un micrófono para declarar los 3 primeros lugares de entre los seis que participaron.

-Y el tercer lugar es para… ¡Oral intensity!- gritó, haciendo que el equipo de miembros vestidos con ropas blancas y largas brincara y gritara, emocionados.

-El segundo y bien merecido lugar…-

Los latidos de Rachel se intensificaron, y casi sintió que se desmayaba por la presión. Blaine cerró los ojos, y por un momento imaginó el rostro de sus compañeros con el trofeo en sus manos. Pero todo eso se desvaneció cuando escucharon el nombre de su escuela.

-¡El primer lugar es para New Directions!- gritó el hombre, emocionado. Rachel explotó en una risa histérica y media nerviosa y se abalanzó contra Kurt, y luego contra Finn. Santana se echó sobre Brittany, casi tumbándola por la alegría. Tina, después de abrazarse con Kurt y Rachel, se acercó tímidamente hacia la parte trasera del grupo de los Warblers, que consternados, recibían el trofeo del segundo lugar. Mike la miró, sonriente y se acercó hasta ella para abrazarla.

-Felicidades-le murmuró en el oído, sonriendo débilmente. Tina le correspondió el abrazo con ganas y cuando se separaron, retuvo su mano.

-Tal vez te interese unírtenos, después de esto- vaciló Tina, con la esperanza secreta de que Mike aceptara. Sabía que su relación no crecería si se quedaba él con los Warblers, y menos ahora, que habían perdido.

-Los dos primeros lugares sí avanzan, y creo que no podría dejar a los chicos…-se lamentó Mike, apesumbrado- Pero gracias por ofrecerme la invitación. Tal vez más adelante…-

Tina asintió, sintiéndose aturdida.

-Sí, sí, tal vez después-

Blaine le tendió el trofeo a Dave y el grupo salió del recinto, como si los estuviera persiguiendo el mismísimo diablo.

-Blaine…-lo llamó Sebastian, atolondrado. Llegaron al estacionamiento, y a pesar de lo oscuro que se encontraba el cielo, Blaine localizó rápidamente los autos. Se encaminó al suyo, un Jetta azul elegante y casi nuevo.

-Nos vemos mañana en el ensayo- se despidió. Mike subió a su auto, junto a Dave. Sebastian intentó decir algo, pero sabía que cualquier cosa que pudiera decir, Blaine con facilidad la rebataría. Sebastian creía que cuando se enfurecía, Blaine era más inteligente de lo que normalmente era. Así que lentamente vio cómo el auto se alejaba y caminó hasta su Sentra dorado 2011. Se detuvo para abrir la cajuela y observó con atención un cuchillo que solía tener en casos específicos. No lo pensó mucho, lo sacó y buscó con quién desquitarse.

Para cuando salieron, Finn iba cargando el enorme trofeo mientras que Santana hacía imitaciones de los Warblers y de su posible reacción acerca de su evidente triunfo.

-Seguro se quedan a dormir en su closet este mes entero, hasta las regionales- se burló Santana. Rachel se rió, contagiando a Brittany y a Kurt. Tina iba callada, pero sonreía la mayor parte del tiempo. Apreciaba mucho a Mike, pero no podía dejar de sentir la dulzura de alzarse sobre su equipo. Kurt se detuvo bruscamente, con los ojos pegados en su camioneta. Con las llantas totalmente destrozadas. Apuñaladas.

-¿Qué mierda pasó?- gimió Finn, molesto. Una corriente de fríos escalofríos recorrieron la espalda de Rachel y Kurt. El segundo, lentamente se acercó hasta su camioneta, se inclinó y tocó con sus manos las llantas totalmente destrozadas.

-¿Quién haría tal cosa?- preguntó Brittany, tan ligero como un murmullo. Santana frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos.

-¿Cómo que quién? Ése Blaine y su escuadrón de sexualmente reprimidos compañeros. Sólo ellos pudieron hacerlo-

-No podemos estar seguros que ellos…-comenzó a hablar Tina, pero la expresión de furia homicida de Santana la detuvo.

-Sí, sí podemos. Ganamos, ellos se enojaron. Se vengaron, todo tiene sentido. Y no intentes negarlo todo, porque harás que me encabrone más de lo que estoy-

Tina cerró el pico, pero Rachel se acercó lentamente y abrazó por la espalda a su mejor amigo Kurt. Ella sabía cuánto amaba a ése auto.

-¿Y ahora qué haremos?-

Finn sacó su celular de su bolsillo y tecleó rápido.

-Llamaré a Burt. Que nos recoja y veremos qué hacemos con el auto- asintió el alto. Cuando contestaron en la otra línea, dejó el trofeo en el suelo y se alejó con prisa.

-No podemos permitir más esto. ¿Por qué querrían lastimarnos de esta manera?- quiso saber Rachel, mirando con confusión a Santana y Tina.

-Siempre han sido así, los muy hijos de puta. ¿Y todavía creen que merecen misericordia? Misericordia mis calzones, yo me voy a vengar. Si quieren unirse a mí, son bienvenidas- comenzó a hablar Santana, pero Rachel la interrumpió.

-No podemos ir hasta sus casas a ponchar sus llantas, Santana. Son las diez de la noche y eso se verá sospechoso; es demasiado peligroso…-

-No haré eso, tonta- la fulminó con la mirada. Se cruzó de brazos mientras ideaba un plan-No podemos atacarlos de forma física… nos arriesgamos a que nos descalifiquen y no podemos darnos ése lujo. De veras quiero ganar-

-¿Y entonces qué haremos?- quiso saber Brittany, acercándose lentamente hasta la morena. López sonrió, maliciosa.

-Fácil: alguno de ellos tiene que ser hombre, ¿No? O sea, heterosexual… pues, haré lo que mejor sabe hacer Santana: Seducción y traición-

-¿Piensas ligarte a uno de ellos?- preguntó en tono bajo Kurt, mientras se volvía lentamente para mirarla al rostro. Santana sonreía, burlona.

-Sí, señor. Y después lo haré a mi antojo, y después lo destruiré-

-Santana, a mí eso no me da buenas vibras. Nunca debes jugar con ésas cosas, son peligrosas- se quejó Tina, preocupada en su fuero interno de que fuera Mike a quien fuese a escoger.

-No te preocupes, sé lo que hago. No es la primera ni creo que será la última vez que lo haré, así que sé cómo tratar estos temas-

-Estoy de acuerdo con Tina, Santana. Estas cosas ya son de otro nivel- estuvo de acuerdo Kurt. Finn regresó en ése momento y creyó encontrarse con una marea de miedo y desesperanza, pero todos estaban bastante tranquilos.

-¿De qué hablan?- quiso saber Finn, curioso. Rachel le contestó, consternada.

-Santana busca venganza y quiere enamorar a alguien de los Warblers para jugar con él-

Finn la miró, sobresaltado.

-¡¿Cómo mierda piensas hacer eso?!- le gritó, horrorizado. Santana se cruzó de brazos otra vez, cansada de sus sermones.

-Es fácil: Ya les dije, tengo práctica. Lo elegiré, lo seduciré y después destruiré a TODOS los Warblers. Pan comido-

-Santana, no creo que eso sea lo más ideal. Debemos idear otra manera de vengarnos, pero no así- insistió Rachel. Santana ni la miró.

-¿Cuál es tu idea, hobbit?-

Rachel suspiró y miró hacia todos lados, intentando buscar inspiración.

-Podemos… podríamos…-

-Podríamos lanzarles cucarachas- propuso Brittany, emocionada. Los demás la miraron, confundidos por la extraña idea.

-Podríamos… esperar a que salgan de sus clases y lanzarles globos de agua- imaginó Kurt, enojado.

-¡Esa idea me gusta!- exclamó Rachel, saltando mientras lo tomaba del brazo.- Podríamos esperar a que salgan de un ensayo, y después lanzarles de cosas-

Santana se cruzó de brazos y seria, los miró a todos.

-Hagan lo que quieran; yo ya les dije, me voy a vengar y será como YO diga. Si les gusta, qué bueno, y si no, también-

-Santana… no deberías jugar con eso, podrías…- intentó advertirle Kurt.

-Lo tienen bien merecido. La cuestión aquí es… ¿Quién será la víctima?-


Nota1.-: ¡Holis! Es la primera vez que publico en ésta página (Se darán cuenta) así que sean amables.

Bueno, ¿Les gustó? ¿Cómo lo ven? ¿Creen que tiene futuro o mejor lo tiro a la basura? (LOL, jamás lo haría, ya llevo como cinco capítulos escritos) Ya sé que al principio es lento y todo eso, pero porque las mejores historias ( a mí ver) empiezan con inicios confusos y distorcionados. Les explico: Es una realidad alterna, donde no hay muchas reglas para participar en los concursos de coros. Y bien, si intenté mantenerme lo más fiel que pude a los personajes, habrá algunas cosas medias raras (Faberry, Bike, etc) que no existieron en el complejo universo de Glee, pero ya ven, la imaginación debe servir para algo.

Habrá de todo: Brittana, Klaine, Finchel, Tike, Samcedes, un poco de Durt(Dave+Kurt), Seblaine, Faberry, Bike... en fin, muchas combinaciones. Tal vez a la mayoría los tendré agusto, y algunos querrán matarme. Así es la vida y lo acepto.

Sí, sí habrá sexo CON TODOS. Sólo que por mientras nos iremos lento para que al llegar al momento sexy, el orgasmo sea más satisfactorio (Según yo, la verdad no me consta nada); tendrán que tenerme paciencia porque no suelo escribir de sexo y pues... Ya lo verán ustedes. Sí, es algo explícito.

Bueno, no los agobio más. Dejen reviews o como le digan. Si no tienen cuenta, acósenme por Twitter, Facebook, Ask... COMENTEN. Sus comentarios me hacen vivir y me emocionan.

Nota2: Acepto sugerencias para la música, porque como saben, Glee habla también de música, así que... Si quieren que meta algo, díganme y lo pensaré *u*

Nota3:

Girls Just Wanna Have Fun (Cover by Miley Cyrus)

Before The Storm (By Jonas Brothers Ft. Miley Cyrus)

Glad You Came (By The Wanted)

Home (By Elvis Presleay)

Nota4: Actualizaré todos los viernes por la noche. No se asusten, no lo dejaré en el aire. Como ya dije, tengo escritos hasta el capítulo 5, así que no pienso abandonarlos ni una semana. Bien. Ahora sí me largo *azota la puerta*