Dato: Fairy Tail no me pertenece, al igual que todos sus personajes, le pertenece a mi dios Hiro Mashima que lo amo y lo amare a un mas cuando se deje de rollos y ponga de una vez el romance apasionado entre Natsu y Lucy.

Es mi primer fanfic no sean muy malos ¿si? —hace un pucherito cual cachorro abandonado en un día de lluvia.

Sin mas dilación...

¡A leer se ha dicho!


CAPITULO 1

Era un precioso lunes en la Academia Fairy Tail.

Como todo Lunes que se precie los chicos se encontraban demasiado cansados como para destrozar ventanas y encerar el piso para que la gente se rebalase, solo volaban sillas y borradores, las cortinas estaban incendiadas y un chico desnudo tiraba cubitos de hielo a cualquiera que se encontrase en su mira.

El querido y nada atemorizante profesor Warren intento poner orden en el laboratorio de ciencias, intento, porque nada más abrir la boca un trozo de hielo gigante junto con una silla lo dejaron inconsciente.

Eso debió de doler.

Pero tranquilos está acostumbrado.

— Malditos críos ¡Callaos de una vez! —grito la profesora Evergreen abriendo la puerta de un portazo.

— ¡Hacer escándalo es de hombres! —le secundo a su vez el profesor Elfman.

Ganándose un puñetazo de parte de la mujer de cabellos castaños.

Todos los alumnos se tranquilizaron al escuchar el timbre y caminaron fuera de laboratorio, felices de que por fin esa clase infernal hubiese acabado.

La pequeña Levy Mcgarden encaminaba aquella prole de alumnos dando pequeños saltitos haciendo que su cabello, de un precioso tono azulado, rebotase levemente. La seguían embobados sus mayores admiradores, Jet y Droy, protegiéndola de cualquier cosa que ellos creían peligrosa para su amada.

Sin prestar atención Levy abrió la puerta de su clase, dio un paso, otro paso y su pie se enredo con una cuerda haciendo que tropezase. Y por ir vigilando a su alrededor ni Jet ni Droy se dieron cuenta de que se había tropezado por lo tanto siguieron caminando hasta tropezarse ellos también, después lo siguieron el joven de cabellos negros Alzack junto con Viska… Así hasta que toda la clase termino haciendo una montañita con la pobre Levy debajo que ya comenzaba a sentir la falta de aire. Todos con la misma pregunta en su mente.

¿Quién fue el idiota que puso una cuerda aquí?

Una sonora carcajada se escucho y todos voltearon a ver al culpable de aquella broma el cual no se intimido ni un poco al sentir sus miradas asesinas.

— ¡Natsu!

Si, había sido Natsu Dragneel el capitán del equipo de futbol, un joven de una extraña cabellera de color rosa aunque el aseguraba que era color salmón, poseedor de unos preciosos ojos verde olivo que hacían suspirar a más de una. Y amante de las bromas.

—Realmente tienes el cerebro chamuscado —dijo molesto un joven de cabellos azabaches y mirada fría, levantándose y acercándose a Natsu.

—No quiero escuchar eso de ti, princesita Fullbuster —respondió chocando frentes con el pelinegro, empezando con sus peleas de siempre.

Y como siempre una pelirroja los detuvo con un golpe.

—Maldita sea eso dolió Erza —se quejaron ambos.

—Es culpa de Natsu por poner esa cuerda ahí. —y esta vez el peli rosa si sintió como un escalofrió recorría toda su espina dorsal.

Una chica de unos ojos azul zafiro se acerco a los tres, cruzada de brazos y con expresión molesta.

—Erza tiene razón Natsu, ¿Por qué pusiste eso?

El joven miro esos ojos azules que tanto lo tranquilizaban e hizo un puchero.

— Quería que el idiota de Gray se tropezara.

— Lo entiendo —la chica suspiro y negó con la cabeza— pero de todas formas hiciste que toda la clase se tropezara y aplastaran a Levy-chan. Como castigo esta noche no comerás carne.

Natsu miro a su hermana con horror. Ella no podía hacer eso. ¡¿Iba a dejarlo sin comer carne?! ¡Eso no era un castigo, era una tortura!

— ¡Elisabeth Claire Dragneel, hare todo lo que tú me pidas pero no me dejes sin carne! —sollozo tomando las piernas de su hermana la cual sintió un poco de lastima.

— Bien… —se agacho y acaricio el cabello de su hermano el cual era del mismo color que el suyo, sonrió— Limpiaras la caja de arena de Happy durante un mes.

— ¡Aye, Sir!

X

O

X

O

Cogió los formularios de transferencia y los leyó uno a uno aunque ya se los sabia casi de memoria. Observo a su alrededor a todas aquellas personas que habían sido sus compañeros discutir fuertemente.

Aquello era una verdadera molestia, a él no le gustaba nada los problemas, algo extraño ya que era el director de la academia a la cual llamaban la más problemática de toda la región.

Suspiro y masajeo su cabeza levemente, era ya un pobre viejo lleno de canas ya iba a ir siendo hora de retirarse y dejar su puesto a su nieto Laxus o quizá a Mirajane. Volvió a suspirar una vez más y alzo la vista decidido, cogió al azar unos cuantos formularios, se levanto de la silla y comenzó a caminar hacia la puerta, todos lo observaron confundidos por sus actos. Abrió la puerta pero antes de salir volvió a mirar a sus antiguos compañeros.

— Yo me hare cargo de estos mocosos—levanto los formularios que llevaba en la mano—Esos que están en la mesa se irán contigo Jura… Así debería estar bien ¿no, Bob?

El hombre calvo y regordete lo miro agradecido y asintió rápidamente.

Y Makarov Dreyar se marcho de allí antes de arrepentirse de su decisión.

X

O

X

O

Allí estaba ella sentada leyendo tan tranquilamente el periódico, buscando tal vez alguna oferta de trabajo como camarera en cualquier restaurante. No podía desaprovechar esa oportunidad por lo que se acerco sigilosamente y con una sonrisa malvada.

— ¡Buu! —grito en su oído.

Causando que la chica por reflejo gritase, dejándolo sordo, cogiese un cojín y lo comenzase a golpear con él en la cara.

— ¡Piedad! ¡Soy Natsu! —consiguió decir en medio de los golpes, la chica paro y frunció el ceño molesta.

— ¡Pues con más razón! —lo golpeo una vez más— ¿Quién te manda a ti a asustarme de esa forma?

Y continúo con sus golpes de cojín hasta que en un descuido su hermano cogió su mano y le arrebato aquella arma mortal, desde hoy pensaría así sobre el maldito cojín. Ella se soltó de su agarre y volvió a sentarse a leer el periódico con las mejillas levemente infladas, como una niña pequeña.

—Elie ~ —ronroneo a su lado el peli rosa— No te enfades ~

—No estoy enfadada —bufo— ¿Qué eres, Happy 2?

Su hermano la observo un poco triste, solo quería que dejase de prestarle atención al periódico para jugar con él y con Happy.

Una idea apareció en su mente y de inmediato se dispuso a realizarla. Acaricio con delicadeza el brazo izquierdo de su hermana gemela provocando que esta se removiese incomoda.

—N-Natsu… Para ya… Me… haces cosquillas…

La chica se mordía el labio inferior intentando que una sonora carcajada no saliera de sus labios y es que era especialmente sensible a las cosquillas y si su hermano seguía así ella acabaría retorciéndose en el suelo de risa.

Sin escuchar las suplicas de su hermana, se acerco a su oído y le soplo levemente causando que la peli rosa temblara por no poder soportar más aquel martirio y en ese descuido…

¡Plaf! Le arrebato el periódico.

— ¡Devuélveme eso en este mismo instante! —grito Elisabeth, ya recuperada del ataque de cosquillas aunque con un leve sonrojo en sus mejillas.

— ¡Muahahahaha! ¡Nunca! —el Dragneel bailo alrededor de todo el salón lanzado las hojas del periódico por todos lados causando la ira de su hermana quien comenzó a perseguirlo por todos lados.

Y ambos cayeron al suelo debido a la torpeza de Elie, se miraron un momento y después sonrieron ampliamente. Un pequeño gato de color azul se acerco a ellos con cara hambrienta, Natsu lo tomo en brazos y junto con su hermana se dirigió a la cocina a cenar dejando olvidadas todas aquellas hojas de periódico desparramadas por el salón.

Especialmente una que había caído en la chimenea pero se alcanzo a ver una vez más el titular de la noticia antes de que aquel montón de papel se volviese ceniza.

"La academia Blue Pegasus inundada"


¡Espero que os haya gustado!

Y si habrá unas pocas insinuaciones de incesto entre los gemelos Dragneel, pero aseguro que lo suyo no va, ni irá, más allá del amor fraternal.

Según mis planes sera un Long fic y subiré un capitulo cada sábado.

De pie, no sean vagos y dejen un review.

¡Aye, Sir!