Prólogo:

Si me preguntaran, ¿Cuánto tiempo he estado enamorada de Sasuke? no sabría decirlo con precisión, pero ¿si hay algo de lo que estoy completamente segura en estos instantes? Son que mis sentimientos por él, no han cambiado y eso parecía ser lamentable para muchos de mis conocidos.

El tiempo en Konoha ha pasado y de esto han sido tres años, tres precisos años sin tener señales de Sasuke y su regreso, que hace preguntarme si aquellas palabras dichas por última vez «Hasta la próxima» habían sido ciertas.

Recordaba con precisión y claridad, el gesto que había tenido antes de irse de la aldea, había sido bastante amable y estaba segura que el Sasuke que se iría, dejaba en mi corazón una esperanza de regresar, pero el tiempo era duro, y no estaba segura de eso.

A base de reportes que enviaba por medio de Garuda, sabemos que sigue viajando por el mundo, pero no hemos conocido mucho sobre su paradero, de hecho nada, ya que él mismo lo ha prohibido, pidiéndoselo a Kakashi sensei, lo único confiable era que viajaba a paso seguro, sin regreso a su antigua vida.

Por los alrededores se empezaron a escuchar algunos rumores, los aldeanos comentan que Sasuke Uchiha viaja con una mujer, que lo habían visto caminar a lado de una joven muy bonita, muy bien parecida.

«—Un joven agraciado necesitaba a una mujer de su talla.»

«—¡bien por ese chico!»

Y aunque tratará de ignorar ¿Quién podía asegurara algo? podría ser cierto lo que se decía y por fin, Sasuke era feliz. Pero era deprimente, a decir verdad, demasiado, el saber que alguien caminaba a su lado, que su corazón estaba siendo ocupado por otra persona que no era yo.

Mi situación es tan patética, ¿Cierto? Sigo esperando a alguien que a lo mejor no volverá y si lo vuelvo a ver, él no me querrá como lo quiero yo.

«¿Es necesario seguir esperándote Sasuke?»