Esta es una nueva historia, esperemos que la reciban con mucho cariño.
Soñando Despierta
Sentí sus dedos sobre mi frente "Te veré cuando regrese" pronunció con su grave voz y mi corazón se detuvo en ese momento.
-Sasuke, yo ... -
La alarma del despertador hizo su trabajo, abrí los ojos con pesadez y mal humor, había tenido ese sueño por segunda vez en esta semana, era molesto y más por el hecho que no sabia nada de él en dos años y medio, desde que Sasuke había dejado la aldea para remediar sus tantos pecados nadie tenía noticia de él.
Agite mi cabeza sacando esos pensamiento y me dispuse a tomar un baño para dirigirme a la clínica, desde que la guerra había terminado las cosas estaban muy tranquilas, algunos casos de envenenamiento por mordidas de animales era lo más grave que yo había revisado.
-¡Sakura!- escuche a lo lejos y reconocí esa voz de inmediato, era Naruto, caminaba tan despreocupado y feliz como siempre hacia mí.
-Naruto ¿qué pasa?- pregunte sorprendida que no estuviese con Hinata, desde que esos dos se habían hecho una pareja oficial se les veía siempre juntos.
-Tengo una sorpresa para ti, está en tu escritorio- dijo dándome una suave palmada en la espalda -Cuento contigo-
-Como siempre- dije sonriendo y me dirigí a la clínica, observe las cartas en mi escritorio y abrí específicamente la de Naruto
"Me le declarare la siguiente semana a Hinata, eres la única que sabe, no lo dije en la calle por seguridad, voy a hacer una fiesta sorpresa, cuento con tu apoyo, tú sabes, eres mi mejor amiga"
Sonreí al terminar de leer, era impresionante lo mucho que Naruto había madurado y cuanto estaba yo orgullosa de él, observe los demás papeles hasta que mi mirada se detuvo ante un sobre blanco, no tenía más que dos iniciales "S. U." Mi corazón dio un brinco, bien sabia de quien podría ser, pero guarde mis ilusiones al dejar carta a un lado para empezar con mi atareado día en la clínica.
El día se me paso más rápido de lo que esperaba, mi mente regresaba a ese sobre de vez en cuando, estaba completamente agotada.
-Hey Sakura- escuche de Ino -Sai y yo vamos a ir por unas cervezas ¿quieres ir? -
-¿Y hacer mal tercio? Seguro Sai me perdonara después de hacer eso- Bromeé -Quizá en un rato- dije despidiéndome de ella, entré a mi oficina y tome el sobre metiéndolo en mi bolsillo.
-Sakura, ¿se puede?- escuche a Naruto que se encontraba en la puerta.
-Es una maravillosa noticia la de Hinata, estaré en la fiesta sin falta- dije mientras colocaba mi abrigo, al no obtener respuesta de él voltee a verlo y pude observar su mirada seria.
-Sasuke regresa - dijo -Me lo ha avisado en una carta-
Mis ojos se abrieron más de lo normal y rápidamente abrí el sobre que había guardado.
"Regreso a la aldea en un par de días"
Sasuke Uchija
Me deje caer en mi silla para controlar mis nervios, y entonces pude comprender mis sueños recurrentes, ¿Qué quería yo decirle a Sasuke? ¿Qué esperaba de él? ¿Qué esperaba de mí en ese momento? Era claro que yo quería que él regresara, después de todo Kohona era su hogar y en esta aldea estaban todos sus serés allegados pero ¿Qué sentía yo por él? ¿Aún era amor? ¿Alguna vez de verdad fue amor?
-¿Estas bien?- preguntó Naruto preocupado al verme perder color de mi tes en la silla
-Si, solo me tomo por sorpresa- dije -Después de todo, no es probable que regrese, nunca se sabe con él- mencione intentando darme ánimos.
-Tienes razón- Naruto sonrió mientras cruzaba los brazos en la nuca -Vamos Sakura, te acompaño a casa-
"-Sakura, he empezado a salir con Sai, por fin se me declaro- decía Ino irradiando felicidad.
-Me alegro mucho Ino, ustedes hacen una hermosa pareja- respondí con alegría por mi amiga.
-También Shikamaru acaba de cumplir dos meses con Temari ¿No es grandioso? La verdad no entiendo por qué esperas a Sasuke, mírate, eres hermosa, seguramente tienes a más de uno detrás de ti.
-Exageras Ino- dije intentando enviar el tema por que ni yo recuerdo que es lo que espero -Ino, la verdad es que yo ... -
El despertador vuelve a sonar, olvide quitarlo ya que hoy no necesitaba despertar temprano, había escogido el turno nocturno pero aún así me mantengo despierta, tomo una ducha y salgo a ver a Hinata, mi relación con ella cada vez es mejor, es una gran chica, es amable, tierna y ella ama demasiado a mi torpe amigo, camino por la calle observando mi vestido de verano, la verdad nunca he tenido ni tendré un cuerpo de modelo pero descubrí que los vestidos holgados le van a mi esbelta figura y sin la bata blanca puedo verme más tranquila de lo que soy.
-Sakura- escucho decir a Naruto detrás mío -No te atrevas a ir por Hinata, hoy ser mañana de chi...- me quedo pasmada al ver la silueta que acompaña a Naruto, mi boca se detiene, mi corazón se detiene, el mundo entero se detiene, Sasuke esta a lado de él mirándome con sus fríos ojos, con esos que alguna vez suplique solo me vieran a mí, ninguno de los tres dice nada, pero puedo ver la mirada preocupada de Naruto, me mojo los labios para hablar pero nada sale de mi boca, veo a Sasuke caminar hacia mí y mientras lo hace va levantando su mano a la altura de mi frente, a mi mente viene el ultimo contacto que tuvimos y quiero correr pero mis piernas no responden.
-Sakura- escucho con una voz familiar y Sasuke detiene su gesto, volteo y puedo observar a Gaara no muy lejos de mí.
-Necesito tu ayuda- me dice acercándose a mí - En la aldea hay muchos niños enfermos, están intoxicados, tu eres la única que conozco que sabe hacer el proceso de desintoxicación eficazmente-
Mi gesto cambia rápidamente al de una chica más segura, Gaara y yo nos hemos vuelto muy cercanos, su aldea no posee muchos médicos y yo le ayudo en todo lo que puedo.
-Cuenta con eso, dame una hora en lo que organizó el hospital para cubrir mi turno y nos vamos- digo dándome la vuelta, aun puedo sentir los ojos de Sasuke sobre mí.
-Me da gusto verte Sasuke, sobretodo que estés bien- digo de una forma muy cobarde ya que no le doy la cara, pero no estoy lista para esto.
-Sakura, debes estar aquí para la fiesta ¿recuerdas?- escucho decir a Naruto
-Regresare en un par de días- digo tranquilamente y corro por mi bata y al hospital para organizar, ya todo listo voy a la entrada de Kohona para encontrarme con Gaara, es un viaje largo pero apresurándonos se hace bastante cómodo.
-¿Por qué no enviaste a alguien más por mi?- pregunto
-Tenía que ver a Naruto también, me ha entregado una invitación- respondió Gaara como siempre de una forma directa -¿Era Uchija?- y al escuchar ese apellido mi mirada baja.
-Ha regresado- digo intentado ocultar mi nerviosismo
-¿Ya sabes que le dirás?-
-No, de hecho me salvaste- digo sonriendo - Te debo una-
-Me vas a ayudar, no me debes nada, incluso soy yo el que teme deberte más de la cuenta-
-Eso jamás Gaara- respondo con una sonrisa en el rostro, por alguna razón el hablar con él me relaja, desde que mi relación con Gaara ha mejorado he descubierto que es un gran amigo.
Llegamos a la aldea y me enfoco a ver a los niños, realmente no están intoxicándose, solo poseen una gripa fatal, lo que me recuerda que el invierno se acerca y los casos aumentarán en niños y viejos.
-Solo tú podrías haber confundido una intoxicación con una gripa- bromeo con Gaara después del día de trabajo -Te has vuelto muy sobre protector-
-Es mi trabajo- dice tranquilamente -Ahora que me has dado las indicaciones necesarias haré que mañana mismo te lleven a Kohona, seguro tienes muchos pendientes por arreglar-
Al escucharlo mi estomago se contrae, aun no quiero regresar pero es mi responsabilidad y no puedo evitarlo.
Camino junto a Temari que me escolta a Kohona, más que por amabilidad es por gusto, ella quiere ver a Shikamaru y aprovecha cualquier ocasión para lograrlo.
-Temari, ¿puedo preguntarte algo sobre Shikamaru?-
-Claro- me responde, su actitud es parecida a la de Gaara, ambos son fríos pero buenos con los demás
-¿Cómo sabías que estabas enamorada de él?- preguntó y parece que le incomoda un poco, eso puedo notar por su sonrojo.
-Supongo que solo lo se, él me hace querer ser mejor, me siento protegida a su lado y se que puedo confiarle mi vida si es necesario- me dijo para terminar con una sonrisa -¿Estas enamorada Sakura?-
-No lo se- respondo honestamente, el viaje es cómodo y agradable, en la entrada de Kohona puedo ver a Shikamaru a la espera de su novia, me limito a un "Hola" y les dejo solos para que aprovechen su tiempo juntos, me dirijo a mi casa, han sido días muy cansados y estresantes, la pesadez de mis ojos se hace evidente, podría decirse que mis piernas se mueven por inercia, ya ha obscurecido y lo único que quiero es dormir, choco con una figura evidentemente masculina y me disculpo para seguir mi camino hasta que mi brazo siente el contacto.
-¿Estas bien?- me pregunta y reconozco la voz de Sasuke, sin embargo estoy cansada y puedo ver que él a pesar de todo sigue siendo mi compañero que equipo.
-Solo estoy muy cansada Sasuke, nos vemos mañana- digo intentando ser amable.
-Te acompañare a casa- dice y no me niego, el camino es corto y callado pero nada incomodo, puedo ver nuestra sombra reflejada en el suelo por la luz de la luna, realmente es alto, por lo menos más que yo y sus brazos y hombros de han ensanchado.
-Llegamos- me dice que mis pensamientos regresan a la realidad
-Umm, gracias- digo con una sonrisa, esta vez de verdad estoy agradecida.
-Esta es la primera vez que te hago sonreír- escucho con su voz ronca -Hasta mañana- dice al darse la vuelta y desaparecer, yo entro a mi casa un tanto confundida por su comentario, pero no puedo más, me tiro en la cama y abrazo mis cobijas para dormir, ahora lo que quiero es dormir.
¿Qué les parecio? Por favor dejen un review para saber que opinan, pronto actualizaremos las demás historias
