Hola, como verán esta es mi primera historia, estuve mucho tiempo decidiéndome si subirla o no, pero decidí que sí, una cosa que quiero aclarar es que aunque a veces la situación parezca seria no lo lean tal cual, si no con un poquito de gracia (Es lo que intente, pero capaz no se me da bien XD) pero habrá veces que si deben tomarlas con seriedad, trate que no hubiera fallas ortográficas y de no poner notas mías (más que estas claro), tal vez quieran saber que en lo que decidía le avance MUCHO y tengo como 20 capítulos escritos, así que hay mucho mas de donde vino esto, ha y tengo otra historia pero esta me gusto un poquito más, es "Pov" (o como se escriba) Corey, ya que no me gusta mucho los pov`s o bueno no escribirlos y la otra no tiene "Pov"… creo que los aburro, tal vez suba un pequeño "archivo" explicando todo con más seriedad (o tal vez no, estoy en temporadas de exámenes ¡Muy buena idea decidirte ahora yo!) si ven una falla ortográfica o al pasar el tiempo de la historia de cronología avisen por favor
Sin más, ¡Bienvenidos! Comenten porfa 3
1.-Inicio:
Hay…El apocalipsis ¿Qué puedo decir?, traes sus cosas buenas y malas, pero, empecemos por el inicio mi nombre es Corey Riffin, yo era un adolescente normal de 16 años, ya saben, iba a la escuela, escondía las calificaciones, me castigaban, me divertía y como no jugaba videojuegos con mis amigos donde le reventábamos cabezas a los zombis y fantaseábamos con que hubiera un apocalipsis zombi para matarlos a todos y estaríamos juntos asesinándolos… ¡Si cómo no!
Todo empezó como un día normal, me desperté, discutí con mi hermana durante la mañana y baje a desayunar, me topé con mi mamá como era habitual y mientras desayunaba escuchaba la televisión sobre un virus que se ponía más grave y blablablá, nadie le hacía caso o por lo menos nadie de mi edad, Salí como de costumbre para la escuela y pude ver a mis vecinos de frente agarrando maletas, miedosos, seguí mi camino… ¡Arrg! Que aburrido, me puse los audífonos y cuando gire hacia la avenida principal ¡Que locura! Había un par de tenis de marca tirados… ha y la calle estaba a reventar de gente queriendo salir de la ciudad, no le di importancia hasta que vi mi celular ¡Iba a llegar tarde! Corrí lo más rápido que pude y llegue al frente de la escuela me acomode la camisa y la corbata y entré como si no hubiera pasado nada… Seguí caminando por los pasillos y no vi a nadie solo a algunos maestro personas en cada aula, en algunas ninguna persona, subí las escaleras y llegue a mi salón… solo 2 personas, suspiré resignado, ningún amigo mío había venido desde hace como 1 semana y eso que no era una persona de pocos amigos… Tampoco estaba ella… No era mi novia pero… bueno la cosa iba bien, desde hace varios días tría conmigo una pulsera para regalársela y yo tenía una igual pero de otro color.
¡Qué día más aburrido! No nos habían dado clases desde hace semanas, tenía la cara recargada en el pupitre y jugaba con el lápiz, los otros 2 chicos o mejor dicho el chico y la chica habían hablado entre si las primeras 3 horas pero el chico había empezado a toser como loco al punto donde la chica se fue lejos de él a jugar con su celular… Estaba punto de quedarme dormido hasta que la chica empezó a gritar el nombre del chico como loca, admito que me asuste y volteé, el chico estaba tirado casi convulsionando, me hice para atrás con el pupitre y empecé a buscar a un maestro al no encontrarlo salí corriendo a buscarlo mientras la chica empezó a gritar mi nombre enojada creyendo que me había ido por miedo, cuando encontré a uno estaba dándole clase a los chicos de primer año, al parecer los habían juntado a todos en un salón y al verme todo extasiado y nervioso los niños casi gritan y qué decir del maestro, se me quedo viendo como si estuviera loco, pero le empecé a explicar todo lo más rápido que pude y me mandó a buscar a los prefectos en lo que él iba a ver al chico, cuando los encontré fuimos corriendo y 2 maestros se lo llevaron cargando mientras la chica lloraba descontrolada y una de las maestras la empezaba a abrazar por los hombros para guiarla a la dirección y llamar a sus padres, me hacía señas para que las siguiera yo afirmé con la cabeza aún en shock, camine hacia el asiento del chico y tenía gotas de sangre, como si la hubiera tosido, seguí caminando para afuera lentamente… ¿Y si estaba muerto?... no eso es imposible ¿No?... llegue a los bebederos y me limpié la cara cuando volteé pude ver como sacaban en fila a los niños del Kínder y la primaria.
Llegué a mi casa después de que mi madre me recogiera, aunque le habían explicado todo antes de recogerme pudo notar como aún seguía lleno de nerviosismo.
Oye, hijo, ¿Quieres hablar?- me preguntó
No, no, estoy bien…-dije algo nervioso, lo cual, por desgracia, ella notó
¿Escuchaste que los vecinos se mudaron? Qué raro… ¿No?-
Si, si los vi en la mañana- le contesté tratando tranquilizarme
Bueno… iré por tu hermana-
Pero aún no sale de la escuela-
Lo sé pero viendo como están las cosas…-dijo pero se dio cuenta que hablaba con su hijo menor…Que tontería- Además tu padre vendrá en un rato
¿Enserio?-
Si…- me contestó mientras tomaba su bolsa y las llaves del auto- no le abras a nadie, te amo- me dijo antes de salir, yo solo asentí, si, aún no se me pasaba el shock y me recosté en el sillón, prendí la televisión ¡Arrg! Esa maldita enfermedad ¡En todos los canales! ¿Qué remedio? Puse los canales infantiles y me recosté, sonreí ¿Aún pasaban esa serie? ¡Qué recuerdos! Y luego volví a sonreír… Ya no habrá escuela… bueno algo bueno tenía que sacar de esto, después de ese momento me quede dormido.
¿Qué tal? ¿Les gusto? Espero que sí n-n, sé que lo más desesperante es un capitulo corto y que te ilusionen creyendo que es largo pero solo eran mensajes… si lo se… ¡Pero! Solo será esta vez, ya que como es la primera vez que publico pues debe tener presentación ¿No? y trato que los capítulos sean de por lo menos 3 hojas (en la otra historia me emocione y lo hice muy largos XD) y los más cortitos la mayoría de las veces los hago sin tantos diálogos para que sean párrafos extensos y haiga que leer.
Enserio, enserio, enserio necesito que comenten ¿Por qué? Porque no saben de verdad cuanto tiempo me llevo decidirme y no saber que les pareció me mata T-T, sin más, luego subiré un archivo de como planeo que ira todo. ¡Hasta luego!
