Siempre Contigo

Siempre Contigo

Por: Arwen-Aileon

Disclamer: Lost no me pertenece

Claire estaba sentada en la arena, mirando a un océano sin fin. El tiempo no había pasado para ella desde que Desmond apareció con la noticia de la muerte de Charlie. Ella lloró y culpó a Desmond. Pero nada de eso hizo aparecer a Charlie, caminando hacia ella con una sonrisa en su cara. Él murió para salvarlos a todos, para salvarla a ella. Pero, ¿cómo vivir cuando la persona que más amas esta muerta? Hubo muchas cosas que ella no le dijo. Nunca dijo "Te amo", aunque lo amaba con todo el corazón. Todo ese sentimiento, toda esa voluntad para vivir, murió con su amado Charlie. No había nada. Nada hasta que sintió algo. Algo calido. Algo vivo. Cuando dio la vuelta, ella encontró el par de ojos que había estado buscando. Sus ojos.

"…Charlie…" ella dijo. Pero era imposible, él estaba muerto. Y sin embargo ahí estaba, justo como lo recordaba. Ella solamente lo abrazó.

"Charlie… Yo- Yo te amo. Siento mucho no habértelo dicho antes de qu-" pero fue interrumpida por Charlie, que puso un dedo en los labios de ella.

"Lo sé, y yo también te amo, pero no puedes estar siempre triste. ¡Estas triste hasta en los sueños!" Charlie dijo. Su voz, como la había extrañado Claire. Sonaba tan real.

"Prométeme algo" Charlie continuo. Y Claire afirmo con la cabeza.

"No estés triste, Claire"

"N- No puedo" Claire dijo.

"Si que puedes, tienes que ser feliz, disfrutar la vida. Hay solo una para vivir, ¿sabes? Tienes que ser feliz por Turniphead, él te necesita"

"Y yo te necesito" Claire dijo, con lágrimas en los ojos.

"Estoy siempre contigo. Tal vez no me veas, pero siempre estoy contigo. Siempre y Por Siempre. Entones be, y se feliz. Nos volveremos a encontrar, lo prometo amor" entonces Charlie abrazó a Claire.

"No me dejaras, ¿verdad?" ella pregunto con desconfianza.

"Ya prometí que nunca te dejaré, ¿es que no me crees?" entonces se besaron. Un largo y apasionado beso.

"Te amo, Charlie" él sonrió, y entonces todo despareció.

"Claire, Claire. Despierta, colega"

Claire despertó para descubrir que ya no estaba en la playa. Estaba en su cama dentro de su casa, ubicada en el Poblado de los Otros. Hurley estaba frente a ella sosteniendo a Aaron, que lloraba. La casa de Hurley estaba cerca de la de Claire, así que cuando escuchó a alguien llorando, se despertó y fue a la casa de su amiga. La encontró durmiendo con una sonrisa en la cara. Hurley no quería despertarla, pero no sabía como calmar a Aaron. Cuando Hurley intentaba despertarla, la escuchó decir: 'Te amo, Charlie'. Entonces despertó.

"Hurley, ¿qué pasa?" ella preguntó.

"Oh, Aaron despertó y empezó a llorar así que vine a ver si todo estaba bien" Hurley dijo.

"Perdón por despertarte, Hurley"

"No hay problema. Te dejare sola con Aaron, ¿si?"

"Gracias, y perdon por despertarte" Claire dijo, pero entonces pensó:'Nunca estoy sola. Estoy siempre contigo, Charlie"

Fin