Disclaimer: CardCaptorSakura y sus personajes pertenecen a CLAMP.

Croaky, croaky

-¡Hooooooeeee!

-¡Agh!- A Tooya se le estampó la mandíbula contra el tazón de arroz -¡¿Se puede saber qué son esos gritos monstruosos en plena mañana?

Un ruido de pisadas descendió a velocidad vertiginosa por las escaleras y una Sakura que no se había caído por ellas de milagro aterrizó en la planta baja de la casa. Mientras se cepillaba el pelo como podía con una mano con la otra intentaba colocarse correctamente el lazo del uniforme y, al mismo tiempo, el pie izquierdo intentaba colocarse dentro del zapato correspondiente. Como caído del cielo apareció entonces su padre, depositando el desayuno de la caótica muchacha en la mesa.

-Buenos días, Sakura.

-Buenos días, papá.

-Parece que al monstruo se le han vuelto a pegar las sábanas, ¿ne?

-¡Cállate, hermano, idiota! Se me han gastado las pilas del despertador y no ha sonado, por eso me he despertado tarde.

-Sí, claro, ¿y el jueves pasado qué es lo que fue?

-Mmph. -Sakura lo miró con furia mientras devoraba el desayuno a toda prisa. Enseguida se levantó y se fue a coger su cartera.

-Bueno, yo me voy, ¡hasta luego!

-¡Cuídate!

-¡Vigila que no atropelles a nadie con tus zancadas, monstruíto!

-¡No soy un monstruo! Por cierto, hermanito, tienes la cara llena de arroz.

Y dicho esto salió Sakura corriendo como alma que lleva el demonio hacia la universidad. Su cabello castaño, que se había dejado crecer por detrás, ondeaba al viento, sin ataduras. Ya estaba en su 4º año de universidad, a punto de acabar las últimas clases de teórica y de empezar con las prácticas. Estudiaba Magisterio en el Campus Clamp, especializándose como maestra de escuela primaria, y ya estaba deseando empezar con las prácticas.

Detuvo su carrera al distinguir una figura harto conocida en la entrada del campus. Era un chico alto y serio, que al verla cambió su gesto enfurruñado por una cariñosa sonrisa.

-Buenos días, Sakura.

-Eh... ¡Buenos días, Shaoran!... ¡¿Qué haces aquí todavía? ¡Vas a llegar tarde a las clases tú también!

-Yo... eh... me entretuve pensando en mis cosas mientras esperaba y no me di cuenta de que fuera tan tarde... -Repuso él, sonrojándose ligeramente.

-¡Pues venga, vamos, aprisa! -dijo ella sonriendo. -¡Veo que no soy la única despistada!

Y allá que se fueron, hacia sus respectivas clases. No sería hasta la 2ª hora que se daría cuenta la ingenua muchacha de que Shaoran había estado esperándola. ¿No dio la casualidad que cuando la semana pasada ella llegó tarde también, él se había distraído más de la cuenta buscando un libro en la librería de enfrente de la universidad? Sakura se sintió culpable, pero una sonrisa se dibujo en sus labios. Procuraría llegar siempre puntual, para que Shaoran no tuviera que esperarla. Ya llevaban años como pareja. Siempre quedaban en la entrada de la universidad un cuarto de hora antes de las 8, que era cuando empezaban las clases. El edificio de Magisterio estaba al lado del de Traducción e Interpretación, donde él estudiaba lenguas asiáticas antiguas además de seguir estudiando japonés y su chino moderno natal. Aparte, seguía perfeccionando sus técnicas de magia y artes marciales como heredero de la familia Li.

La antigua Card Captor ahora vivía una vida de chica universitaria normal y atrás quedaban sus días como cazadora. Aún revisaba de vez en cuando sus cartas, pero ya llevaba años sin usar su magia de verdad. Estaba lejos de su pensamiento que quizás pronto volvería a hacer uso de sus poderes. ¿Cuál sería la amenaza?

Fin del capítulo 1

N/A: Pues aquí está el primer capítulo de Croaky Croaky. ¿Qué por qué se llama de esa forma tan peculiar? Erhm... bueno, eso ya se verá ^_^ U. Como todo principio, hay que entrar en situación. Luego espero poder llevarlo a cabo tal y como planeo (jejeje ;)).