Chics espero que sean buenas conmigo, estoy muy enganchada a la mayoría de historias de esta página, soy escritora desde hace muy poco tiempo, y este es mi primer fic. Decirles que solo la mitad de los personajes van a ser de Harry Potter. Por eso, decir que esos personajes solo los e tomado prestados de J.(o era K.?). Bueno espero que os guste y muchas gracias por leer.

History of a Black

chap.1: primer encontronazo

Al salir de la tienda cargada de libros decidí ir a comprar el uniforme nuevo para entrar a Hogwarts, después de haber pasado los últimos 5 años en Durmstrang. Al entrar en la tienda choco con alguien provocando que todo lo que había comprado hasta ese momento cayese al suelo. Al alzar la vista he podido ver lo que seria mi hermano gemelo, un chico rubio casi blanco con los ojos azul grisáceo y muy blanco de piel, aunque al pasarse la sorpresa de ver el chico me sobreviene el enfado.

¿Pero quién te crees que eres? ¡Como mínimo podrías ayudarme a recoger lo que has tirado!- le grito al chico realmente enfadada

Tsk! Hazlo tu solita nena si quieres, no me voy a rebajar a arrodillarme delante una don nadie- dios pero que creído!

¡Don nadie lo serás tu, so idiota! si..

Meily! Quieres dejar de chillar en medio de la calle- me dice mi madre enfadada

Mama, pero el ha tirado al suelo las cosas y ni siquiera se a ofrecido a ayudarme, ni a levantarme- le digo a mi madre.

Lo se, Meily. Pero no todos los chicos son como Sirius asique recoge las cosas y entra a la tienda.

Aun no me he presentado, soy Mery Elisabeth Black aunque mi novio, Sirius Massen, me llama Meily por cree que mi nombre es muy largo, soy rubia con mechas negras en el pelo(lo llevo mas o menos al final de la espalda) tengo los ojos azules metalizados y mido 1'60cm, mi madre Martha Elisabeth Black tiene los ojos verdes y el pelo negro casi tan largo como el mio, de mi padre no se nada y no me interesa saber quien es le retrasado que nos dejo a mi madre y a mi solas. Mis abuelos maternos son Sirius Black y Elisabeth Dumbledore, hija de Albus Dumbledore.

Después de la desagradable escena vivida anteriormente delante la tienda, hemos entrado a comprar el uniforme echo a medida, hemos decidido que lo mejor para quitar el dolor de cabeza son las compras a lo muggle, pues necesito ropa normal para cuando vayamos a Hogsmeade . Al haberse pasado el enfado y un par de bolsas de ropa volvemos a casa en coche a preparar el baúl y ya después me despediré de los vecinos. Al llegar la hora e la despedida siempre se me hace muy difícil dejar sola a mamá en la casa tan grande que tenemos y muchas veces me tiene que amenazar con cortarme el pelo a rape si no me voy. Pff mejor es descansar para poder despertarme pronto y llegar a tiempo a coger el tren que me llevarà a mi nueva escuela.