Hetalia ni sus personajes me pertenecen.

Esto es un One shot que hago por pura diversión.

Bella.

Eso fue lo primero que se le cruzó por la cabeza al ver a Bélgica.

Seguramente era la primera vez que se le subían los colores al rostro por "buenos motivos" y no por el bochorno que le suele proporcionar la actitud de España.

Bochorno.

Ahora que lo piensa detenidamente, el era aún muy pequeño y lo que es peor, estaba vestido con un lindo vestido de sirvienta.

Su primera mujer hermosa y él en tan penosa situación.

La rubia extendió su mano y acarició su cabello. Sonrió al decirle que se veía adorable y tierno.

Las palabras que todo hombre desea escuchar de una mujer.

Maldito España y su empeño en ponerle vestidos, es más que obvio que él es un niño.

Sin embargo su juventud lo dejaba a una distancia demasiado larga y el ver a la chica alejándose con el mayor, sólo aumentaba su usual mal humor.

Por los momentos no le era posible ser grande y fuerte como el país ibérico, pero aún así podría acompañarla en las labores de la casa y disfrutar de su dulce compañía. Después de todo, Antonio estaba muy ocupado por las constantes presiones de sus jefes y ni hablar de la Iglesia.

Un día, en la hora de la siesta, ella lo sorprendió al cargarlo sin ningún esfuerzo aparente. Puso su rostro entre sus pechos y se quedó dormida en pleno campo de tomates mientras lo rodeaba con sus blancas y suaves manos.

Ignorando por completo al nervioso niño que no sabía qué hacer al sentir el primer contacto directo con el cuerpo de una mujer.

Tal vez su pequeño tamaño no era tan malo después de todo pero, en tales circunstancias no dejaba de desear el poder ser una nación grande y fuerte.

Fin.

Mi primer fic de Hetalia y no esperaba que fuera con esta pareja. Yo soy partidaria del trío España-Bélgica-Romano. Creo que los tres juntos dan para muchas historias más. Necesitamos más fics de parejas hetero, hay que tener variedad.

Besos.