(Four Eyes)
Diario:
Lo ha vuelto a hacer, nuevamente volvió a salvarme de que una de esas creaturas acabara conmigo pero al agradecerle simplemente me ignoro aun no lo entiendo ¿Por qué hace eso?, estoy cansada de que de alguna forma me dé esperanzas y en pocos segundos las destruya.
Como la vez que decidimos inspeccionar el lugar y decidimos separarnos para cubrir más terreno y de pronto ese can me tomo por sorpresa amenazando con morderme no supe como pero de un momento a otro el can estaba muerto y él lo único que se limitó a decir fue "idiota deberías ver por dónde vas". O la vez que tratábamos de huir por nuestras vidas y al encontrar refugio quería ver si se encontraba bien pero al momento de poner la mano en su espalda este el golpeo junto con las palabras "¡no me toques!".
Es frustrante que aun siendo aquel chico frio y calculador este me haga sentir este fuerte sentimiento y aún más frustrante que este cerca y a la vez lejos quisiera tan solo una vez me dejara acercarme no como una más del equipo, simplemente que me aceptara como alguien en su corazón. Es frustrante que aun siendo los únicos que ayudamos aquel oficial, que hayamos dejado Umbrella no seamos capaces de convivir juntos en el mismo vagón… debería odiarle por su trato, pero…
- ¿ah? –balbuce al oír un extraño sonido metálico si alguno lo escuchara probablemente diría que había sido alguien caminado en el frio metal.
Rápidamente saque mi daga dispuesta a averiguar la causa del ruido avance por el angosto dolor cuando oi nuevamente aquel ruido no dude ni un segundo y lancé una patada trasera oyendo como al instante aquel intruso cayera en seco y rápidamente me fui sobre este para tratar de clavar la daga en el cuello, pero mi suerte nuevamente me había traicionado.
- ¡¿Qué demonios te pasa?! –grito enojado.
- ¿Qué es lo que te pasa a ti? –Replique mientras me levantaba- casi me matas del susto.
- deberías poner más atención antes de lanzar el ataque…
- lo haría si no he hubieras sorprendido de esa forma… además ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que estarías en tu vagón?…
- ese no es tu asunto… -dijo mientras me daba la espalda.
- lo es ya que se supongo este es mi vagón y tú mismo habías dicho que no debería de entrar al tuyo así que tu deberías hacer lo mismo con el mío… -este en vez de contestar se dispuso a volver a su vagón- oye… ¿dime que es lo que hacías aquí? –Dije mientras le seguía- oye contéstame- Pero antes de que pudiera alcanzarle la puerta del vagón se cerró en mis narices- ¡oye abre la puerta!
(Vector)
Nuevamente trate de acercarme esperaba al manos leer que era lo que la tenía tan entretenida y cuál era la razón de esas cortas sonrisas, pero no siempre algo tiene que salir mal y termino siendo un patán, es tan frustrante que incluso utilizando el camuflaje termine siendo descubierto o que algo termine arruinando lo que sucede.
Siempre trato de acercarme y protegerla pero al momento en que me mira no puedo evitar arruinarlo, quisiera cambiar lo he intentado pero creo que la frialdad es algo que siempre ha venido conmigo… solo espero que tan solo por una vez dejara este orgullo y frialdad… y así confesarle que lo que hago no es por odio… si no que se trata de mi extraña manera de mostrar mi amor…
