La Apuesta
Resumen: Natsu perdió una apuesta contra erza, por lo cual será su sirviente durante todo el día, y erza no dejara escapar esta oportunidad única para poder seducirlo y quizás obtener algo más.
Disclaimer: No me pertenecen ninguno de los personajes de Fairy Tail, todos los personajes son propiedad y de la autoría de Hiro Mashima.
Advertencia: Clasificación M por obvias razones, contiene contenido sexual muy detallado y fuerte.
La cosa fue así, erza y natsu habían tenido un duelo para decidir quién era el más fuerte de los dos, erza en un comienzo había rechazado el desafío pero después de meditarlo un rato se le ocurrió una idea.
La idea que erza tuvo fue una apuesta, no sonaba mal pero erza tenía otro motivo oculto, desde hace mucho tiempo erza se sentía atraída por natsu, natsu no sospechaba nada pero si reaccionaba a situaciones como por ejemplo, ducharse juntos, ir a las aguas termales o cuando erza estaba con ropa muy sexi.
Erza: una apuesta… puedo sacar buen provecho de ello *sonríe levemente*
Al día siguiente erza busco a natsu para decirle que aceptaba su reto con una condición, la cual era que el perdedor haría todo lo que el otro quisiera y cuando dijo todo… en realidad era todo.
La batalla se libró a las afueras de magnolia y fue muy reñida y de magnitudes bíblicas, ninguno de los dos se contuvo y pelearon hasta el final. Natsu desplego todas sus fuerzas de dragonsalyer y hasta uso su recién adquirida habilidad de flamas de godslayer.
Pero la batalla finalizo y la vencedora fue erza, quedo muy maltrecha y natsu quedo hecho trizas. Erza camino donde estaba natsu, estaba en un cráter y lo miro desde arriba con una pequeña sonrisa.
Erza: *camina cojeando hasta donde natsu* ¡HEY NATSU, PARECE QUE GANE, UNA APUESTA ES UNA APUESTA, TE ESPERO MAÑANA EN MI CASA!
Natsu a como pudo se levantó y miro hacia donde erza estaba
Natsu: tch, ¡ya lo sé, llegare mañana!
Erza se retiró del campo de batalla, maltrecha pero muy feliz de ver que logro su objetivo
Erza: "haz crecido mucho como mago, como esperaba de ti, ahora no me decepciones como hombre natsu"
LA DIA SIGUIENTE
Al día siguiente natsu llego a casa de erza, era un edificio de por lo menos dos pisos así como la de lucy, quedaba en la ciudad no muy legos de fairy tail. Natsu toco la puerta y erza le dijo que entrara.
Después de la batalla de ayer ambos fueron atendidos por Wendy que los curo satisfactoriamente pero aun así natsu estaba algo adolorido.
Natsu: oe erza ¿dónde estás? *camina hacia hacia la sala*
Erza: aquí arriba
Erza estaba bajando las escaleras del segundo piso, estaba usando solo su ropa interior negra y un camisolín corto hasta el ombligo de color blanco, parecía que erza se había levantado apenas.
Natsu: ¡WHA! E-erza ponte algo *se tapa los ojos*
Erza: ¿eh? Vamos natsu no creo que algo así te ponga nervioso, además no es la primera vez que me ves en ropas menores.
Natsu: pero…
Erza: pero nada, actúa como un hombre
Natsu: "ahora suena como elfman" *tic en la cara*
Erza le dijo a natsu que subiera con ella a su habitación, como era de esperarse natsu obedeció, natsu subió con ella pero cada escalón que subían natsu podía ver el muy bien formado culo de erza, por más que tratara de ignorarlo no podía.
Llegaron al cuarto de erza, ella tomo una toalla de su armario y procedió a darle sus órdenes a natsu.
Erza: escucha natsu, lo que debes hacer es muy simple, por el día de hoy harás todo lo que te diga, fue parte de la apuesta y lo jurates por fairy tail, y sabes que eso es lo más sagrado que hay *le habla con voz seria*
Natsu: *habla con los cachetes inflados* ya lo sé, en serio no espere que fueras a ganar y eso que fui con todo.
Erza: *sonríe levemente* uhum así son las cosas ahora solo tienes que aceptarlo. Bueno ahora que lo entiendes desnúdate.
Natsu: hai, hai…. Espera ¿keh? *se ruboriza*
Erza se quitó el camisolín quedando solo con su ropa interior puesta, y su muy bien formado busto al aire, miro con gracia a natsu quien parecía no haber procesado la información.
Erza: ¿eres sordo o qué?
Natsu: ¡si te oí pero ni de broma me desnudare frente a ti!
Erza: *poder mágico empieza a emanar de ella* natsuuu, no me obliguesssss
Natsu: ya, ya, ya, comprendí… como… como ordenes *se quita la bufanda*
Natsu accedió mientras erza lo miraba con lujuria, primero se quitó su bufanda, su camisa, se quitó su short hasta quedar solo con su bóxer gris. Erza miraba detalladamente la figura varonil de natsu, músculos dignos de un dragonslayer, brazos torneados, abdomen marcado y firme, piernas fuertes ademas de una espalda ancha.
Erza: "joder que de estas no sales virgen natsu" ¡bien! Acompáñame a la ducha, quiero que me ayudes a bañarme ¿ok?
Natsu: *se sonroja terriblemente* que remedio… lo hare.
Erza: good boy *le da un guiño*
Ambos entraron al baño, había una bañera a la derecha y una ducha a la izquierda, era un baño grande, de frente estaba el retrete y el lavamanos, erza cerro la puerta y coloco la toalla cerca de la bañera y ella se sentó en el borde.
Erza: sabes algo natsu, estoy algo cansada por lo de ayer, por eso… *pasa su dedo índice sobre sus labios* ¿Qué tal si me quitas la ropa interior?
Natsu: *traga en seco* ¿que? Digo, no es que me moleste hacerlo erza pero…
Erza: ¿pero? *alza una ceja*
Natsu: ¿segura que puedo? ¿No te molesta?
Erza: hazlo, tienes mi permiso.
Natsu procedio, se arrodillo frente a erza mientras ella abria sus piernas, natsu puso sus manos cerca de la cintura de erza, tomo los extremos de su ropa interior y comenzó a jalarla pero erza interrumpió.
Erza: espera natsu *sonrojada*
Natsu: *se sobresalta un poco* ¡GOMENASAI!
Erza: quítamelas… lentamente.
Natsu: … umm... comprendo…
Natsu deslizo suavemente la pantaleta negra de erza, lentamente desde su cintura hasta sus muslos, natsu no perdia detalle, sus hormonas lo estaban matando, eso y sobretodo esa escencia femenina que despedia erza desde su intimidad, el no perdia detalle alguno. Siguió deslizando hasta ver los labios vaginales de erza, estaba mojada, se miraban suaves y con un tono rojizo.
Natsu: "por los dioses... esto es… la intimidad de una mujer"
Erza: *jadeando un poco* "demonios a este paso ya debio ver que me moje"
Pero nadie dijo nada, natsu siguió hasta las rodillas, después hasta los tobillos de ella, cuando erza se percato saco sus pies y finalmente natsu pudo quitarle su pantsu a erza.
Erza: si quieres puedes ponértelas ufufuf *se da media vuelta y se sumerge en la bañera*
Natsu se sonrrojo y las tiro al piso estaba muy cachondo y sabia claramente que erza lo hacia a propósito. Erza remojo su cuerpo, su cabello en el agua tibia y preparo su siguiente orden para su lindo sirviente.
Erza: natsu quítate el bóxer y entra conmigo.
Natsu: ¡¿aaahhh?!
Erza: ¿debo repetirlo? *venita inflamada*
No había necesidad de repetirlo, natsu procedio de mala gana, se quito su bóxer y erza quedo asombrada al ver el dragon que natsu tenia guardado, miro una erecccion a la mitad, natsu se metio rápidamente a la bañera según el para que no lo viera erza, quedando ambos cara a cara.
Natsu: ¿ahora que quieres? *tono de voz algo enojado* "se esta burlando de mi, esa erza"
Erza tomo una esponja con jabon y se la dio a natsu
Erza: quiero que me limpies mis senos, enjuagalos bien *tocando sus pechos*
Natsu: ¡erza! ¿Que pretendes? Se que te estas burlando de mi, asi que ya parale.
Erza: ¡URUSAI! No recuerdo haberte dado permiso de hablar, además aceptastes la apuesta y te derrote justamente, asi que cumple con tu palabra natsu
Natsu escucho lo que erza dijo y asintió con su cabeza pero…
Natsu: no me hago responsable por lo que suceda *toma la esponja y se pone frente a erza*
Erza: "justo en el blanco" ¿y que es eso que puedes hacer? *risa provocadora*
La risa provocadoras de erza hizo que natsu actuara, se puso de rodillas en la bañera y comenzó a tocar los pechos de erza, no los estaba limpiando, el los estaba manoseando, los estrujaba los movia de adentro hacia afuera, oprimiéndolos ocasionalmente.
Erza: no… ah… que… no natsu… me estas lastimando *gime en voz baja*
Natsu: solo estoy dándole tratamiento especial a mi maestra *rie malignamente*
Dicho ellos natsu apretó los pezones de erza, provocando que ella diera un gemido, sus pupilas se dilataron y su respiración acelero terriblemente.
Erza: ¡hya! Mis.. Pezones... ¡Natsu espera!
Natsu no se detuvo, en vez de ello más bien saco a erza de la bañera al estilo de recién casada, erza no pudo reaccionar y rápidamente ambos salieron del baño para dirigirse al cuarto y natsu tiro a erza sobre la cama.
Natsu se tiro sobre erza muy acelerado, su mirada era de lujuria y estaba con la cara roja pero erza se las ingenio y puso a natsu boca ariba y ella sobre el, luego lo tomo por ambas manos y las puso en el respladar de la cama.
Erza: ¡EX-QUIP!
Magia emano de las manos de erza y las manos de natsu quedaron atadas con unas cuerdas negras quedando inmóvil mientras erza estaba con su cabello desordenado y respiraba agitadamente mientras estaba sentada prácticamente sobre natsu.
Natsu:… ¡ERZA! SUELTAME
Erza: nunca pense que reaccionaras asi… eres un chico malo…
Erza movio su trasero sobre la hombria de natsu rozandolo, restregaba sus labios vaginales contra el tronco de natsu y su cabeza, erza estaba muy humeda y dejo la verga de natsu mas dura que antes.
Natsu: yamero… no hagas eso… si sigues así te juro que… *respiración entrecortada*
Pero fue interrumpido por un salvaje y fuerte beso de erza, lo tomo por la cara y lo beso endemoniadamente, ambos estaban calientes con la cara roja, natsu no puso resistencia y tambien correspondio a erza. Ella le mordia los labios y se los jalaba, natsu le metia la lengua a erza en su boca y viceversa hasta que se tuvieron que detener para poder recobrar el aire.
Natsu: ¿asi que este… este era tu plan? *jadeando*
Erza bajo hasta la cintura de natsu, le agarro la verga con fuerza y empezó a masturbarlo.
Erza: asi es, y sabes que cuando quiero algo no me detengo hasta obtenerlo *le aprieta la cabeza del pene*
Natsu: ¡guh!
Finalizada la frase erza tomo sus enormes senos y puso la verga de natsu en medio para darle un masaje de arriba abajo, erza escupio algo de saliva para lubricarlos y aumento mas el movimiento.
Natsu: … erza, si sigues así voy… ¡uhg! voy a eyacular.
Al escuchar eso erza aumento la velocidad pero esta vez le besaba el glande y pasaba su lengua sobre este, después se metió la verga de natsu a la mitad y despues se detuvo.
Erza: tu pene es tan grande… y caliente… me gusta tenerlo en medio de mi senos *lo mira con lujuria*
Inmediatamente erza se dio media vuelta quedando ambos en un 69. Erza desactivo las cuerdas que sostenian a natsu, puso su trasero en la cara de natsu mientras sostenia su pene con sus manos.
Erza: haz sido un buen sirviente, te dejare provar de mi dulce nectar de fresas ¡Ah!-
Fue interrumpida por natsu quien le dio tremenda nalgada y abrio mas sus labios vaginales con sus dedos mientras miro a erza con malicia.
Natsu: hora de la venganza… ¡Ittadakimaus!
Natsu empezó a devorar la intimidad de la chica de cabello rojo con lujuria y locura, lamia y pasaba su lengua frenéticamente, con sus dedos abría sus labios e introdujo su lengua, y ocasionalmente metía un dedo dentro de erza logrando que se mojara más y más.
Por su parte erza gemía más y más a tal punto de quedar casi inconsciente por el excesivo placer pero en vez de ello…
Erza: AH… SI, MAS… SIGUE ASI NATSU… YO TAMBIEN TE COMPLACERE *se mete la verga de golpe en la boca*
Erza comenzó a mamar con insistencia la hombría de natsu, hasta el fondo luego la sacaba lentamente mientras la envolvía con su lengua y le daba chupetones, haciendo que el sintiera escalofríos de placer. Finalmente natsu cambio de posición, se puso cara a cara con erza quedando sobre ella y la miro, esos ojos de deseo, esos ojos de lujuria que solo titania poseía.
Erza: *jadeando* no me digas… acaso ya… ¿no puedes seguir?
Natsu: no eh dicho tal cosa… apenas… estoy calentando *la besa*
Natsu la beso, intercambiaron saliva, mordiscos, natsu bajo y lamio el cuello de erza, le dio un chupetón provocando que ella diera un gemido, después natsu lamio los pechos de la chica pelirroja, tomaba sus pezones y los succionaba con locura.
Erza: ¡HYA! … se… se siente… tan bien… ¡K-kimochii!
Natsu: erza, tienes unos pechos enormes, me fascinan *muerde su pezón izquierdo* podría chuparlos todo el día… ah… ah
Erza: ah… ugh… natsu… si tanto los deseas… ahora puedes tenerlos cuando… cuando d-desees.
En ese instante natsu se detuvo abrió las piernas de erza y se puso entre ellas con su brava erección, parecía como si fuese a estallar.
Natsu: erza, quiero meterte todo esto… no soportare más… debes tomar responsabilidad.
Erza: *se quita los mechones de cabello en su cara y lo mira con lujuria* natsu… que bien sirviente has sido… *abre con sus dedos su labios exteriores* ahora… como orden final, quiero que me cojas y me llenes con todo tu esperma de dragón ¡ahora!
Natsu: *introduce la punta de su pene dentro de erza* je con todo gusto ama.
Así procedió natsu metió toda su hombría directamente contra erza hasta llegar al tope de su útero, las paredes de erza apretaban la verga de natsu con tanta fuerza que lo hicieron bramar, erza llego a tal clímax que puso cara de ahegao.
Natsu empezó a embestir a erza una y otra vez con fuerza increíble, el sonido de ambos cuerpos se oía por todo el cuarto, el chillar de la cama de erza, los gemidos de ambos en una sinfonía de lujuria y perversión, finalmente erza había obtenido lo que tanto anhelaba.
Natsu: increíble erza… eres tan increíble, estas apretando mi verga con fuerza… que casi duele. Ugh… ah *jadea mientras sigue follando a erza*
Erza: más natsu… no pares… dame todo lo que tienes AH… AH… NATSU… *araña su espalda*
Natsu: *aprieta los senos de erza con fuerza* mas… erza… quiero más… estoy a punto de llegar.
Natsu aumento la potencia de sus embestidas, erza con sus piernas apretó a natsu para sentirlo más, él se inclinó a tal punto de estar cara a cara con erza ambos alientos y jadeos pegaban en sus caras y se encontraban entre sí.
Natsu:…erza… voy... siento mi cuerpo raro, siento un calambre *empieza a embestir más rápido*
Erza: no… importa… anda sigue… déjalo fluir… ¡HAYAKU!
Natsu: erza….
Erza: ¡así natsu!
Finalmente ambos se besaron nuevamente y natsu dio una última embestida con todas su ganas haciendo que erza rompiera el beso y lo abrazara fuertemente mientras se babeaba del placer y se arqueaba, por otro lado natsu enterró su cara en la almohada y después mordió a erza en su hombro.
Natsu: ¡ME CORRRO! ¡ERZAAA!
Erza: ¡KYAAAA!
Ambos llegaron al clímax final, el semen de natsu inundo el útero de erza y los jugos d erza se mesclaron también, ambos quedaron exhaustos, natsu retiro suavemente su pene y las sabanas de la cama se mancharon al expulsar erza todos los líquidos mesclados.
Erza: semen de natsu… en mi interior, es tan… caliente y viscoso *sonríe excitada*
Natsu: acabe dentro de erza… termine dentro de erza…
Ambos se miraron por un breve momento, la cara de ambos estaba roja y estaban empapados de sudor, sonrieron como tontos y después natsu le dio un beso en la mejía a erza.
UNOS MINUTOS DESPUES….
COCINA
Después de tan salvaje polvo, o más bien, después de una sesión ero-sexual hecha por los dioses del olimpo, erza y natsu estaban en la cocina, natsu estaba sentado en la mesa con su cara recostada en su mano observando a erza cocinar mientras tarareaba una pequeña melodía
*insertar tatarero del primer OP aquí*
Natsu estaba solo con su bóxer puesto, pero erza tenía una cola de caballo, los shorts de natsu y su chaleco puesto, estaba cocinando un par de huevos con tocino.
Natsu: ¿ne erza, segura que no quieres que yo cocine? Después de todo no tienes que hacerlo, se supone que el sirviente soy yo.
Erza: *apaga la estufa y se da media vuelta* tsk, tsk, tsk… no te preocupes natsu tu obedece y quédate ahí, yo me encargare del desayuno.
Respondió erza con una singular sonrisa en su cara y un tono rojizo en sus mejillas, ciertamente se le miraba feliz, a lo cual natsu no pudo replicar nada.
Natsu se levantó de la mesa y fue a la alacena para ver si encontraba algún bocadillo mientras erza servía los platos, encontró en ella un frasco con algo escrito ahí.
Natsu: miel… ¿miel de canela? *alza una ceja*
Erza: si, tráela, luego hare unos panqueques *sirviendo la mesa*
Natsu siguió revisando y encontró, polvo de hornear, crema batida, una botella con chocolate y más cosas que parecían ser para hornear un pastel.
Natsu: déjame adivinar, es aquí guardas lo necesario para tus pasteles de fresa ¿verdad?
Erza: ¿uh? Así es, pero ni se te ocurra llevártelos *le apunta con la espátula*
Pero natsu no tenía eso en mente, en vez de ello caminó lentamente a donde erza, la jalo del brazo bruscamente sorprendiéndola, la acerco a su cuerpo y la beso repentinamente sacándola de onda y atrapándola con la guardia baja.
Erza: *se despega del beso mientras jadea* AH… HAY… natsu… pero, es desayuno.
Natsu: el desayuno puede esperar.
Natsu la acerco hasta el pantry y la puso de espaldas contra este, le quito el chaleco y le mostro el contenedor de la miel de canela.
Erza: ¿y eso? *mira con curiosidad*
Natsu: *le saca la lengua* esto es solo para divertirnos, después de todo, quiero un postre antes del desayuno *le mete la mano por detrás y le toca el culo*
Erza sintió la mano de natsu en su trasero y toco la línea de su culo haciendo que erza se sobresaltara un poco, natsu la sentó sobre la mesa y empezó a derramar miel sobre sus bellos senos. Erza sintió el líquido meloso en toda su piel mientras todos los colores se le iban a la cara.
Natsu: ¿lista para el segundo round?
Erza: *pone sus brazos alrededor del cuello de natsu* no desperdicies nada bad boy.
Natsu: ¡ittadakimaus!
La Apuesta
¿To Be Continue...?
Notas finales: ¡HOLY SHIT! NO PUEDO CREER QUE ESCRIBI ESTO… LES JURO QUE ESTO IBA A SER UN ONE SHOT DE 1000 PALABRAS PERO… RAYOS… ME PASE DE RIKO. ME ATREVO A DECIR QUE ES EL LEMON MAS LARGO QUE HAYA ESCRITO ANTES.
LO LAMENTO PERO ERZA ES TAN GRRR Y NO ME PUDE CONTENER.
¿SEGUNDA PARTE? NATSU AUN QUIERE ALGO MAS DE ERZA Y ELLA LO SABE 7U7
ESO SERIA TODO POR EL MOMENTO MAGOS, NOS VEMOS A LA PROXIMA DEJEN SUS REVIEWS CONSTRUCTIVOS AL SALIR Y PIDO PERDON SI A ALGUNOS NO LES GUSTO.
¡LEGIOANARIO ETERNO FUERA!... ¡DE PIES, FIRMES AYE! XD
