Alice pov

Corría, sin rumbo. Seguía corriendo, no se detenía, se daba vuelta para ver detrás de ella pero no había nada o eso era lo que quería pensar ella, que no estuviera, que no la estuviera persiguiendo para matarla, por aquella venganza que la vampira juro hacerla, que no pararía hasta cumplirla.

Bella gritó al ver nuevamente, en frente de ella a la vampira, era solo un juego para ella, la presa y el león, o en este caso, la humana y el vampiro, me estremecí al verla allí sola desprotegida, por nuestra culpa, estaba sola y con Victoria.

-¡Sam!-giró Bella llamando al alguien pero el no estaba, su intento había sido en vano ¿por qué le tuvimos que hacer caso a Edward? Si no nos hubiéramos ido, Bella no estaría allá.

-Vamos Bella, como si no me hubieses visto nunca antes- le dijo con una sonrisa falsa, ella se estremeció al verla, quiso volver a correr pero Victoria fue más rápida, a velocidad vampírica cruzó la poca distancia hacia adonde estaba mi mejor amiga y la agarró del cuello.

-Es solo venganza, ojo por ojo ¿recuerdas?- Bells empezó a llorar por algún motivo que yo no sabía, que no había visto antes ¿cuánto tiempo Victoria la había perseguido? Mis visiones me habían fallado con una persona que quería tanto, no me habían avisado para que la salvara, ya era demasiado tarde.

-Aunque mi venganza tarde…- siguió pero Bells la interrumpió, completando lo que diría.

-Un siglo- trato de decir, pero por la falta de aire le costaba.

-Un siglo-repitió la vampira, sacando algo de su bolsillo trasero, una jeringa, tiró a Bella al suelo y se la calvo en la garganta, vaciando su contenido, un contenido que nunca en mi vida había visto de color violeta intenso ¿qué le hacía a mi amiga?

Quería estar allá, en su lugar, sufriendo lo que ella estaba sufriendo.

Después de un tiempo cuando Bella se retorcía y grita del dolor por lo que le puso, Victoria se agachó lentamente, agarró su muñeca y la mordió.

Mi visión termino justo cuando ella mataba a Bella, cuando se alimentaba de ella.

Ya no podía ir, era demasiado tarde, ya había pasado todo, ella estaba…Muerta ¿por qué?, estaba en shock, no me podía mover ¿por qué? Me repetí ¿por qué a ella? Mi dulce, inocente, buena amiga, mi hermana ¿por qué? ¿Por qué no lo vi antes?

Por Edward, me dije a mi misma, el me había prohibido verla, el nos hizo dejarla, sentí un odio profundo hacia él.

-Esto no está pasando- me digo o más bien me mentí a mí misma, sabiendo que eso era lo que quería creer -¡NO!- pateé mi cama partiéndola por la mitad, la volví a patear -¿POR QUÉ?- grité.

Jasper vino lo más rápido que pudo a nuestro cuarto, estaba preocupado.

-Alice, shh, shh, calma- me decía abrazándome fuertemente, como cualquier esposo haría por su esposa, sentí una ola de tranquilidad, quizás él saque el odio que tengo dentro de mí, quizá, pero la tristeza aun sigue ahí y también el sentimiento de culpa, - cuéntame ¿Qué pasó?.

Sollocé, me hubiese gustado que en ese momento que salgan lágrimas, llorar de verdad, pero no lo harían, no saldrían debido a lo que soy, un vampiro.

-Jazzy, murió- dice sollozando aun más fuerte.

-¿Quién murió?- me dijo mirando fijamente, sus ojos demostraban tristeza.

-No murió- dije corrigiendo mis palabras y abrazándolo mas fuerte- la mataron, Victoria mato a Bella-

La tranquilidad que emanaba su poder se desvaneció y vino una ola de tristeza, odio y culpa, porque después de todo, nosotros somos los culpables

Un siglo después

Todos habíamos cambiado después de su muerte, Esme no sonreía y hablaba muy poco, solo lo hacía cuando le hacían una pregunta directa, su cara ya no demostraba felicidad sino tristeza; Carlisle solo se preocupaba por el trabajo, era su manera de afrontar la realidad, tendiendo su cabeza llena; Emmett deja de reír y de hacer bromas, generalmente se quedaba callado en un rincón con su esposa consolándola ya que ella se sentía culpable, estaba deprimida, extrañaba a Bella, capas mucho más que cualquiera de nosotros, ella se dio cuenta que la había juzgado mal y ahora que Bella no estaba no podía pedirle disculpas; mi Jazzy era el peor, se echaba la culpa de todo, ya que para el todo empezó con aquel accidente, cuando casi la mata en su cumpleaños… y yo no compraba tanto, deje de ser la chica alegre, ya no sonreía y hablaba poco, mi mente casi siempre estaba en negro o la imagen de Bella corriendo por su vida, no me la podía sacar de mi mente, era horrible.

Edward todo este tiempo creyó que estaba viva, nosotros no le dijimos nada de lo ocurrido.

Después de 90 años y medio de cuando tuve la visión, Edward vino a casa diciendo que había conocido a alguien, era humana e igual a Bella físicamente, por eso decidió salir con ella porque le recordaba a su verdadero amor, pero Sofía era todo lo contrario a mi amiga, histérica, caprichosa, interesada.

Solo estuvimos un mes "conviviendo con ella" ya que se la pasaba todo el día en la casa, ninguno la soportaba, ni nuestros padres, no aguantamos mas y con mis hermanos volvimos a forks, adonde alguna vez pertenecimos, dejando a nuestros padres, a Edward y su novia en Alaska y así transcurrieron los meses, tratando de llevar una vida normal, pero siempre juntos.

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

100 años, todavía no lo podía creerlo pero siempre la imagen de Bella en mi mente me recordaba que si había ocurrido, últimamente la imagen de mi mente aparecía con más frecuencia.

Me encontraba en el regazo de Jazz en la sala, Emmett y Rose estaban igual.

-Creo que debemos ir a la tumba de Bells- les propuse.

-Estoy de acuerdo cariño, es lo mínimo que podemos hacer por ella, recordarla- me dijo mi esposo dándome un beso en mi mejilla.

Cuando llegamos a forks nos enteramos que sus padres le hicieron una tumba en un cementerio aunque no encontraron el cuerpo, si encontraron mucha sangre para suponer que estaba viva.

Rosalie decidió dejarle una roja blanca yo en cambio una rosa.

Cuando caminábamos hacia "su encuentro" le agarré la mano y se la apreté cariñosamente.

-Dicen que escuchan Rose, puedes hablar con ella, pedirle tus disculpas- la anime, no sabía si era verdad que escuchaban pero eso suponía, además creo que con eso Rose se sentiría mejor ya que trataría de disculparse de alguna manera.

-¿Eso crees?- sus ojos demostraban tristeza, pero a la vez esperanza, yo no podía hablar, no encontraba las palabras, me limité a asentir

Estuvo hablando media hora contándole todo, para mí esa era la forma de que ella hacía para desahogarse, Jazz y Emmett fueron quienes les dejaron las flores en lugar de nosotras, ellos solo dijeron frases cortas, pero transmitían muchos sentimientos

-hay Bells no sabes las ganas que tengo de abrazarte, torturarte, que seas mi barb…- no pude terminar de hablar porque cuando toqué la lápida, tuve una visión, pero era distinta yo estaba allí en esa ocasión, podía moverme y sentir, después de mirar bien alrededor mío me estremecí, estaba en el claro donde mataron a Bella.

-¿qué ocurre?- dije asustaba ¿me había vuelto loca?.

-Alice- se escucho un susurro- Alice.

Recorrí el bosque con la mirada para ver quién me llamaba pero no había nadie, pero esa voz era tan familiar, aunque no la haya escuchado hace un siglo, sabía perfectamente que esa voz era de Ella.

-¿Bella?- susurre, casi no me salía la voz, tenía miedo a que esto no fuese verdad, de que fuese producto de mi subconsciencia que abriría lo ojos y todo sería mi imaginación- te extraño.

-Alice, no estoy muerta- me dijo la misma vos, su vos, se empezó a distinguir una figura en la mitad del claro, era ella, pero no se arecía a un humano se parecía a uno de los nuestros, un vampiro –no estoy muerta- repitió –tienes que buscarme- dijo tendiendo su mano.

-¿En dónde estás?- pregunte desesperada, pero no contesto seguía con la mano estirada hacia mí, no pude mas y fui corriendo hacia adonde estaba y la abrace. De repente estaba en otro lugar y sin ella. Aparecí en había una casa abandonada y sin numeración, estaba en la mitad del bosque.

-¡BELLA!- grité, pero nadie respondió- te buscare lo juro.

En mi subconsciencia sabía que todavía estaba en el cementerio y que alguien me llamaba para que volviera de mi trance, pero jazzy iba a tener que esperar, no estaba lista, no hasta saber en dónde encontrarla.

Sin pensarlo me metí a la casa, era un lugar horrible, estaba todo descuidado pero a la vez sentía algo mágico, había un cuadro en la casa, el único que me llamo la atención porque era el único visible ya que los demás estaban todos rotos y tirados por el suelo, solo mostraba una foto nuestra cuando estábamos con Bella en el claro jugando un partido de futbol americano y vino el aquelarre de Laurent, pero nadie saco una foto en ese momento, era un recuerdo, un recuerdo de Bella.

Ahora ya sabía adónde se encontraba, ella quiso que lo supiera, quiso que la buscara.

-Volveré, lo juro- le prometí, saliendo de mi transe.

Rosalie pov

Alice tuvo una visión, hace mucho que no tenía una, pero lo que más nos sorprendió es que durara tanto.

-Amor, háblame- le suplicaba Jazz- es raro generalmente me habla, cuenta lo que ve- nos explicó.

-Dale una cacheta- sugirió mi Emmett, los dos lo fulminamos con la mirada- perdón, estoy preocupado.

Pero no hiso falta otro intento, Alice abrió los ojos de golpe parecía confundida.

-Alice, ¿qué paso?- le pregunto su esposo- no reaccionabas.

Ella no contestó, primero me miro a mi, después miro a Jazz, finalmente su mirada se poso en Emmett y sonrió, rio en carcajadas lo que hizo que nos pusiéramos felices todos, hace mucho tiempo no escuchábamos una risa, parecía como si eso fuera lo que necesitábamos.

-Está viva- dijo casi gritando- Bella quiso que sepa en donde estaba, quiere que la busquemos, me hablo- después se dirigió a Jasper- no era como las otras visiones, yo estaba en ella, podía correr, sentir, definitivamente no era una visión, estaba en un trance.

-¿En donde esta?- hablé de repente.

Fui la primera en reaccionar, todos estaban en shock, tenía que disculparme con ella.

-En el claro donde murió, es el mismo donde nos encontramos con James, Victoria y Laurent cuando estábamos jugando futbol americano, debe haber alguna casa cerca, ella se encuentra allí.

-¿Estás segura?- Le preguntó jasper con esperanza.

-Si- dijo afirmando con su cabeza- además recuerdo perfectamente que en la visión en que Victoria mordía a bella dijo que su venganza tardaría un siglo, hoy se cumple el siglo.

-si victoria mordió a bella y no la mato, ella sería un vampiro- dijo Emmett

Alice solo se limitó a asentir.

-¿Qué esperamos? Vamos- grite contenta, todos lo estábamos, Alice empezó a dar brinquitos como solía hacerlo, Jazz la agarro y la empezó a dar vueltas. Mi osito al fin recupero la sonrisa, vino adonde me encontraba y me beso como solía hacerlo antes que pasara todo, le agarre la mano y salimos corriendo a buscarla, pude sentir como Alice y Jasper nos seguían.

-¡Vamos a tener que ir de comprar! ¡No lo puedo creer!- gritó Ally emocionada-¡recuperé mi hobbie!- su risa se escucho por todo el bosque, me hizo sonreír.

-¡Ya era hora!

Cuando llegamos al claro, mi cuerpo sintió todas las emociones juntas al ver la casa en donde se encontraba y sabía que no se debía a Jasper, todos se habían quedado en shock. A mí en cambio, se me activaron todos los músculos, Salí corriendo en su busca.

Cuando entre me paré en seco, era un casa horrible, destrozada por tener más de un siglo. Busque en todas las habitaciones, como suponía la encontré en la última, sin conciencia, en un rincón de las cuatro paredes blancas.

-¡Hay Bells! Mira lo que te hicieron- me acerque lentamente y la cargué con cuidado.

Su corazón latía muy bajo pero no era que se estaba deteniendo, suponía que Victoria los hizo para que ningún humano lo podía escuchar y hubiese creído que estaba muerta, también parecía que no respiraba.

-Siente dolor, está sufriendo- dijo jazz, cuando salí de la casa con bells en brazos- se está transformando.

-¿Estuvo un siglo así?- preguntó mi osito con un tono de preocupación, sacándola de mis brazos y cargándola él, vi como por el rabillo del ojo que Alice asentía triste- Vamos a llevarla a casa, hay algo que podamos hacer, siempre hay algo- se dijo lo ultimo para el mismo

-No va a hacer falta hacer algo, se le pasará el efecto de la transformación hoy mismo, lo acabo de ver- Alice, se acerco a bella y le acaricio el rostro delicadamente.

Ella no estaba muerta, nunca lo estuvo.

Esta vez mi sonrisa fue de verdadera felicidad.

Espero que les guste, este fic tenía ganas de subirlo cuanto antes.

Díganme si quieren que cambie algo o como podría seguir la historia. 3