Summary

Si juntamos: un dragón enamorado, un ratón de biblioteca, un gato con complejo de John Cena, una confesión desesperada y mariachis baratos; ¿Qué podría salir mal?

Anime/Manga: Fairy Tail

Género: Humor/Parody

Capítulos: One- shot

Aclaraciones: Hiro Mashima es autor del manga Fairy Tail del cual uso sin su autorización por culpa de mi mente de escritora.

.

.

.

.La droga no es mala para el vendedor.

.

Levy Mc' Garden revolvió su café con leche mientras miraba el horizonte. Admirando la gran contaminación en las calles, gritos, robos y un perro callejero orinando la acera. Pero en ese momento, tuvo un mal presagio.

Sí, ese presagio que le advertía que Gajeel iba a hacer una tontería que la involucraba. Como la vez que amaneció en una habitación de hotel y el dragon slayer a su lado comiendo de lo más feliz una empanada con hierro.

Ugh, lo mejor era quedarse en casa todo el día y disfrutar de "Juleo y Rumieta". Tal vez así la incomodidad en la boca del estómago se desvanezca.

─ Oh gran error pequeña y todavía no confirmada loli ─ dijo el Dios de toda la magia: Hiro Mashima. Desde su despacho tapizado con posters de sus wuaifus favoritas, leche con cocoa y un montón de computadoras, a la vez que monitoreaba todas las computadoras de sus fans y así, ser galardonado con el título de "Máximo Troll hijo de tu fruta madre" por siete años consecutivos.

Acarició sus pantuflas en forma de pikachu y sonrió, achicando más ─si se podía─ los ojos.

─ Sería una lástima… que decidiera hacer un desmadre, ¿Verdad Igneel?

─ Sin duda ─ mencionó un croissant con escamas mirando ceñudo a Acnologia detrás de la pantalla.

Ah…, suspiró el Dios.

Qué bueno era saber dibujar.

.

.

.

Tras acariciar por décima vez consecutiva su dakimakura peliazul, salió de su casa.

Estaba decidido, hoy por fin declararía su amor a Levy Mc' Garden. Y no, no fueron las constantes sugerencias de Lily y la camarera. No tuvieron nada de ver… bueno sí.

Pero no venía al caso.

Fue por ello, que incluyó en su travesía sus amigos ─decían que la unión hace la fuerza─. Y así salieron de la casa del Redfox: un pirómano, un culo de hielo, un lolicon, una batería AA, un gato que secretamente en la encarnación de John Cena y no es un gato sino un exceed, un tipo con dendrofilia que prefiere los objetos para barrer, un princeso y por último, a Makarov.

… Tal vez debería conseguirse nuevos amigos.

¡Pero en fin!

El Fairy Tail nada era perfecto… excepto Levy. Levy era perfecta en todo ─ aunque debía admitir que no sabía sazonar el metal─ Pero bueno, no por ello la debe querer menos.

Así, se paró enfrente de Fairy Hills ─ después de que el princesa lograra sacar a itania e ir a comer un pastel─ y gritó:

─ ¡Ahora!

Natsu comenzó una tonada de guitarra procurando que esta no choque con su mostacho y sombrero mexicano.

Que bonitos ojos tienes

Debajo de esas dos cejas

Debajo de esas dos cejas

Que bonitos ojos tienes

Ellos me quieren mirar

Pero si tú no los dejas

Pero si tú no los dejas

Ni siquiera parpadear

Malagueña salerosa

Gracias a Kami que todos había habían traído sus audífonos.

¿Y dónde estaba Levy?

Bueno, para alguien que recién sale del baño con ojeras, cabello enmarañado y humor de perros… es muy obvio cómo reaccionaría a un mariachi barato.

─ ¡Oh G-Gajeel…! ─sollozó la peliazul corriendo en cámara lenta al dragon slayer.

Elfman se levantó asustado, tenía el presentimiento de que Evergreen le iba a gritar por algún capricho de ¡Hombres!

Volviendo a la escena melosa y ridícula:

Lily suspiró de vergüenza y felicidad. Por fin ya no tendría que esperar horas por el baño cada mañana por el llanto de Gajeel en la ducha mientras comía esteroides.

Ya nada podría arruinar este momento.

Roar roar roar Ñam ñam

─ ¡Es Godzilla!

─ ¡Lucy, te confundes de guión!

─ ¿En serio? ─ la rubia revisó de nuevo el conjunto de papeles. Se aclaró la garganta ─ ¡Es Acnologia!

─ ¿¡Pero qué carajo…!?

Levy vio con horror como Gajeel fue achicharrado por un kame hame ha de parte del dragón amargado. Y obviamente su primera reacción lógica fue:

Agarrar su celular.

Y teclear:

─ Mi novio fue achicharrado #Triste:c.

A Lucy le gusta tu estado.

A Erza también.

Y al Dios de la Magia.

Fue así que Levy se convirtió en adivina, destronando a su amiga Cana. Que Natsu y compañía descubrieron su gran talento en la música mexicana y los tacos, pasando ilegalmente la frontera por una vida mejor llena de fuego y aguacates. Lucy comenzó a tomar clases de dibujo para su nuevo manga que tenía a ella y un pelirrosa como protagonista. Juvia se coló en la maletera del camión equivocado queriendo perseguir a su Gray-sama y Makarov se volvió el manager del nuevo grupo de mariachis y con su fortuna; creó una revista Playboy y murió feliz

Nunca se supo de Eraz y Jellal… y nadie preguntó tampoco.

Laxus obtuvo un pikachu como regalo de navidad.

Y todos vivieron felices…

O algo así.

─ Sí, que bueno es saber dibujar ─ dijo Mashima chocando los puños con Acnologia mientras nadaba en dinero.

Todos viven felices, menos los fans.

#FIN


AuthorNote: ... ¿Qué? ¿Creían que me quedaría de brazos cruzados con la confesión de Gajeel? Ah, no. Me caí de risa, ¡enserio!. Y espero que también les guste o les saque una sonrisa xD. Una mención a Asia12 que en ni fic GaLe anterior "En un caso hipotético" me pidió más de esta pareja. No sé si era lo que esperabas (y a todos los lectores en general) pero algo me salió. Finalmente: EL GALE ES CANON PERRAS. ¡CAAAAAAAAANOOOOOOOON!

Deja un review si lo amaste lo adoraste o lo vomitaste.