Notas De Autor:
Esta historia no es mía, está basado en un maravilloso doujinshi de Hetalia, llamado to be a human. Lo pasé hace un tiempo a escrito y al español, ya que estaba en inglés. Espero que les guste mucho!
Solo me pertenecen las letras xD
SER HUMANO
1ª parte
Sueño
-Alemania...
Ah, otra vez ese sueño.
-Alemania, yo... -Un joven de pelo marrón claro, con un gracioso rulo y ojos brillantes estaba delante suya.
Para. No sigas, te lo suplico
-Voy a dejar de ser una nación.
No.
-Van a juntarnos al norte y al este completamente, dicen que no necesitan dos Italias. Mi jefe...
le agarré con fuerza y le miré seriamente. Si esto era una broma, se había pasado. Pero el simplemente sonrió.
- Alemania, por eso... Me convertiré en "humano".
No puede ser cierto, eso era demasiado. Si se transformaba en humano envejecería, seria vulnerable a cualquier ataque, no seria lo mismo que antes.
Definitivamente, se había pasado con la broma.
Italia no parecía ni feliz, ni triste. No parecía que fuese a sonreír diciéndole que todo era una broma, ni tampoco que Japón fuera a aparecer con su cámara gritando "¡sorpresa!". Parecía como si ahora su mente estuviera muy, muy lejos. Iba en serio.
Por fin pude decir algo.
-¿P-por qué tú?
Italia miró al suelo, seguía con esa sonrisa pegada a la cara.
¿Por qué él?¿Por qué no su hermano?, Todo el mundo viviría mejor sin ese bruto que va gruñendo a todo el mundo.
¿Por qué seguía sonriendo?
-A partir de ahora seré como un humano, así que no podré mantenerme como Alemania...- Parecía que estuviese hablándose a si mismo.
-¡CALLATE! -No podía soportar que sonriera hablando de esas cosas
Mis piernas ya no eran capazes de sostenerme y me resbalé hacia el suelo. Italia temblaba un poco, no le gusta que le grite, pero se mantuvo firme.
- … lo siento... lo siento Alemania... Ahora me toca dejarte a ti.
Recordó la última vez que se separaron, él se había ido a invadir Rusia por orden de su alocado jefe.
Pero ahora todo era muy diferente.
-Italia...
Se despertó de repente, tenia un fuerte dolor de cabeza.
-¡Buenos días! -Un soldado le acababa de saludar.
Este sitio... Se sentía fatal, notaba como le palpitaba la , cierto me he dormido en el trabajo...Estaba en su despacho, sentado delante del escritorio. Se incorporó en la silla. Otra vez había tenido ese sueño, después de tanto tiempo aún soñaba con ese momento, habían pasado décadas desde entonces y aún no podía dormir tranquilo.
Italia había sido su único amigo desde la WWII, aunque no sabía hacer nada y fracasaba en todo, siempre estaba sonriente y con los ojos brillantes. Pero ese día no parecía tan feliz, iba a desaparecer como nación, a separarse de Alemania, su mejor amigo, y convertirse en humano. Odiaba ese día.
-Siento... que hayas tenido que ver algo tan ridículo. -Dijo dirigiéndose al soldado, sin mirarle a la cara del dolor de cabeza y la vergüenza que tenia, se dirigió a un uniforme verde militar. Nunca se había dormido en el trabajo, el siempre había sido serio y trabajador, no toleraba esas cosas, y menos a él mismo como oficial que era.
-No, eeeeh... -el soldado parecía algo avergonzado.- Es culpa mía por no haberle despertado tan pronto como fuera posible, señor . -Se disculpó, tenia una voz alegre.
Alemania volvió al trabajo.- ¿Tienes algo para mí? -Dijo, mientras seguía firmando y leyendo documentos, el soldado se sobresaltó como si acabara devolver de la luna.
-¡Ah, sí!, ¡Me dijeron que le diera estos documentos, Oficial!-Dijo con la misma alegría que antes.
Alemania levantó la mirada para felicitarle.- Buen traba...-se quedó congelado, apenas consiguiendo ahogar un "¿qué?", el soldado que tenía delante era joven, con el pelo revuelto y unos ojos brillantes, le miraba sonriente, interrogante ante la reacción que acababa de tener su oficial. Alemania no podía moverse, ¿por qué justo ahora aparecía alguien tan parecido a Italia?
Al ver que su oficial no tenia la menor intención de reaccionar, el soldado decidió relajar le atmósfera de tensión que se respiraba y retomar la conversación. Así que suspiró y le sonrió con su cara más amable:
-¿A usted también le gusta Italia, oficial Alemania?, lo dijiste mientras dormías... -Alemania seguía con cara de poker.- ¿Verdad que es un gran sitio? ¡Mi abuelo es Italiano, así que lo visito muy a menudo!, es un lugar precioso, ¿verdad? -De repente se calló, se la había olvidado que estaba hablando con su oficial, no con un amigo en la cafetería.- ¡Oh, lo siento!, ¡se me ha olvidado presentarme! -Dijo dando un vote que también sobresaltó a Alemania, que por fin salió de su shock.
El soldado se incorporó y levantó su mano derecha , rígida, hasta la altura de la frente, haciendo el saludo militar oficial.- ¡Acabo de ser asignado aquí! ¡Me llamo Luciano Vargas! relajó notablemente y con esa sonrisa cálida en la cara dijo:
-¡Encantado de conocerle oficial Alemania!
Nota de autor: Es un cap un poco corto, pero no esta nada mal eh? XD
Bueno, espero que le haya gustado: si tienen dudas, lo odiáis, les encanta o cualquier otra cosa, me lo decís. Da?
ciao~
Ah, si les va gustando la historia, leer el doujinshi.
