Esta historia nace gracias a shatyana05 quien posee una gran creatividad, yo le ayude sólo un poco pues gran parte de la historia es de ella (por no decir toda, jeje ¬¬)
Disclaimer: Inazuma Eleven no nos pertenece…
Disclaimer de la canción: Este fic está inspirado en la canción HIMITSU kuro no chikai de vocaloid, en verdad es muy linda (y triste TT^TT)
Sin más: LA HISTORIA...
Prólogo
"El trato"
Un día Dios vio con tristeza el mundo y comentó su nostalgia ante dos ángeles, Atsuya y Fubuki, ambos hermanos vieron la tristeza que tenía el creador pero sólo Atsuya decidió ayudar y le dijo:
-¿Por qué no me dejas bajar a la tierra para ver cómo se comportan los seres humanos?, ¿por qué tanta desgracia y miseria?
Dios le dijo que podría ir pero que no debía involucrarse con ellos, Fubuki le dijo –no vallas hermano, te podrían lastimar.
Al día siguiente Dios dejo bajar a Atsuya para que observara. Pero le puso tres condiciones: "1) bajarás en tu cuerpo normal, 2) ningún ser te verá así te será fácil observar lo que pasa en la tierra, 3) tu presencia será nula, no podrás influir ni para ayudar ni para perjudicar" (sabía que Atsuya era travieso).
El pequeño ángel asintió ante las condiciones, bajo y llegó a un campo. Fue ahí cuando vio a un chico; era alto y de buena figura, tenía cabellos dorados que le llegaban hasta la cintura y poseía unos hermosos ojos carmesí, él ángel nunca había visto a un ser tan bello, ni un arcángel lo igualaba.
De una forma u otra, Atsuya lo seguía a todos lados, disfrutaba estar con él. Se dio cuenta de que ese chico tenía un corazón sincero y era un ser bondadoso.
Mediante ese ser se dio cuenta de que no todos los humanos eran malos, eran pocos pero aún quedaban algunos con belleza interior y una bondad infinita.
Atsuya quería que él lo viera y sentía una enorme necesidad de estar al su lado. Sin darse cuenta el motivo por el que había bajado ya estaba olvidado.
El creador notó que el ángel le había desobedecido y fue entonces que recurrió a la diosa del amor. Ella al ver a Dios se sorprendió, no era común que la fuera a visitar, presintió que algo malo sucedía.
-¿qué sucede?, ¿en qué puedo ayudarte?
-un ángel mío se enamoró
-¿amor?
-sí, no lo sabe pero carga con un pecado mortal
-lo sé, humanos y ángeles no se pueden amar
-¡Imperdonable!, es por eso que lo desterraré del paraíso
-¿qué quieres que haga?, ¿quieres que experimente el amor?
-pero también quiero que se arrepiente de sus actos, debió obedecerme
-¿quieres que sufra entonces?
-quiero que sepa lo que es el dolor pero no quiero que sufra y quiero que al final regrese a mí
-entrégale esto –la diosa le acercó una caja –él recurrirá a esto cuando tenga un terrible dolor y así lo recuperarás.
Dios tomó la caja, desconocía su contenido y luego mando llamar a Atsuya. Al estar frente a frente, el pelirosa no podía verlo a los ojos, estaba apenado por no seguir las órdenes del creador. Dios estaba molesto, le preguntó:
-¿Por qué hay tanta desgracia?, ¿por qué los hombres son así?
Atsuya dio un suspiro y respondió –el hombre es infeliz porque no conoce lo que el amor logra. Eh conocido a un joven que me ha brindado algo que jamás creí sentir, me abrió los ojos, no sé cómo expresarlo, pero algo en mi pecho está brotando…
-¡me desobedeciste!, te involucraste…ángel mío te has enamorado
-¿enamorado?
Dios se puso muy serio, Fubuki escuchó las palabras de su hermano y se dirigió hacia el
-¡tonto!, eso no puede ser amor, es un simple capricho, siempre desobedeces ¡dime que es una broma!
Atsuya bajo su cabeza una vez más, una lagrima recorrió su mejilla, Fubuki lo miro extrañado y se alejó – ¡lo perderás todo por culpa de ese mortal!
Dios, al ver que Atsuya no sentía culpa por romper las condiciones, le propuso un trato:
-te daré una semana para bajar como hombre, veras que nada es cómo crees, ¡verás lo que es dolor, tu amor prohibido te ciega!
Atsuya acepto sin dudarlo, eso enfureció al señor.
-¡te digo que solo será una semana!, y no podrás decirle lo que eres
Atsuya derramo más lágrimas pero una sonrisa también se dibujó en su rostro.
Dios se puso muy serio y dijo -cuando el plazo haya vencido subirás al cielo y no podrás volver a bajar a ver a ese humano nunca jamás, pero antes tú abrirás esta caja y decidirás que deseas hacer, ¿me has entendido?
El pequeño ángel asintió y tomó la caja.
-¡ángel desterrado!, como humano bajarás…
Todo se tornó oscuro y luego estaba tirado en un callejón. Sintió un enorme temor invadiendo su ser y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos sin control.
De pronto vio una mano extendida frente a él, levantó su vista y se encontró con ese humano.
-¿estás perdido?- le preguntó
Atsuya asintió
-¿te puedo ayudar a buscar?
Lo miró con duda pero aun así, su mano se movió sola y tomo la del joven…
-soy Afuro Terumi, pero mis amigos me dicen Aphrodi…
Pasaron algunos días, el lo hospedo en su casa. Siempre hablaban hasta tarde, reían por cualquier tontería y él le hablaba de sus sueños. El ángel se sentía tan feliz con el simple hecho de estar a su lado, pero… quería algo más, ¿que sería?
El joven salía por las mañanas y regresaba hasta las noches. El último día del plazo Atsuya le siguió, iba escondido pues al ser un ángel podía hacerse invisible ante los ojos de los humanos. Llegaron a una casa enorme y al entrar pidió con todas sus fuerzas no ser invisible en esos momentos pues vio como Aphrodi era besado con delicadeza por un chico de cabello castaño oscuro con ojos azules (¿a que no adivinan quién? XD), sintió como algo en su interior se rompía, ¿acaso esto era el amor? Aquello que veía justo enfrente de sus ojos ¿era amor? El ángel sabía que lo amaba, pero ¿aquel chico era al que él amaba? ¿Podía él tener una oportunidad?, no, no podía porque él ya tenía a su amor y el ángel ahora tenía el corazón roto…
Salió a buscar la caja, pues ya era hora de regresar al cielo, pero no quería, deseaba otra oportunidad, pero no como un ángel, sino como un humano para que su amor pudiera ser correspondido…
Entró a la habitación en donde Aphrodi lo había hospedado y tomó la caja que Dios, días atrás le había dado. Abrió los ojos con sorpresa al ver lo que se encontraba adentro, al ver un arma… ¿a eso se refería Dios con decidir?
Se dirigió con prisa hasta el callejón por donde llegó, puso la pistola a la altura de su corazón, el cual le dolía, no quería sentir más aquella opresión, le hacía sufrir, sólo por no ser iguales, porque entre un humano y un ángel, no puede haber amor… que palabra más dolorosa, esa palabra le obligó a tomar aquella decisión, pero, si regresaba al cielo, viviría infeliz el resto de la eternidad por su amor no correspondió, ¿sería acaso mejor morir?, ¿de esa manera el dolor desaparecería? o ¿acaso este era un castigo por querer experimentar algo que los ángeles no pueden probar?
Tal vez aquellas respuestas llevaban a un sí, pero no importaba lo que los Dios le digiera, el regresaría de todas formas a buscar a su amado, aunque no fuera correspondido…
-Yo… deseo una oportunidad para estar con mi amado… Aphrodi…- susurro al viento mientras disparaba y sentía como todo se volvía negro. Cayó al suelo todavía consiente, escuchó los pasos de alguien acercarse, luego sintió algunas gotas recorres sus mejillas, abrió sus ojos con dificultad y se encontró a su amor no correspondido llorando arrodillado al lado suyo y después sintió como era enrollado en un abrazo.
-…no llores, volveré- le dijo mientras llevaba su mano a la cara de Aphrodi -…lo juro…-susurró con sus últimas fuerzas mientras sonrío, dejó caer su mano y cerró sus ojos, pues él había muerto.
-…te amo…-fueron las palabras de aquel humano que había causado la muerte a un ángel…
Bien, ¿les gustó?, es un proyecto en conjunto y a ambas nos gustó como quedó ñ_ñ
Es la primera vez que escribo yaoi (es emocionante) y estoy feliz por esto y por poder apoyar a shatyana05 en el desarrollo de este hermoso fic.
Ahora, mmm…¿review?...¿algo?...¿nada? (jejeje...la última opción no es viable ¬¬)
P.D. Este fic, no tiene nada que ver con Yukiko-kun, enserio Yukiko, no planeamos robar tu idea pero es que nos gustó mucho el video ^^
¡Cierto!...Continuará…
