HOLA QUIERO CONTAR ESTA HISTORIA, SE QUE PUEDE SONAR ALGO TETRICA PERO ES DE MI ESTILO XD XD XD

Mi hermana era un año mayor que yo y éramos muy unidas hasta que consiguió novio; solía salir con Edward y bella pero me incomodaba ya que él siempre llevaba a su primo,… ese idiota de Jacob que siempre andaba burlándose de mi ropa hippie y mi pelo enmarañado.

En la escuela solo tenia dos amigas: Rosalie la arriesgada y Alice la loca por la moda; ellas me ayudaban a que no me diera un ataque de rabia en clases ya que Jacob estaba en la mayoría de ellas y cada vez que me equivocaba se burlaba de mi todo lo posible.

Solo cambió cuando james y yo nos dimos el chance de empezar a salir, ya ni me hablaba, ¡era el mejor día que podía existir!, eso creo.

En la casa de los Cullen iban a ofrecer una fiesta por el cumpleaños de jasper quien era el hermano de Edward y el nuevo novio de Alice.

A james y a mi nos invitaron debido a que él y yo éramos amigos por la clase de biología, de echo yo le había presentado a Alice, y a james lo invitaron porque el y jasper eran fieles amigos de aventura.

Cuando entramos en casa de jasper ¸vi que victoria y Jacob estaban compartiendo chicle, de pronto empecé a sentir algo extraño, no solo era dolor sino ira, me daban ganas de apartar de los brazos de Jacob a esa maldita perra "¿Qué me está pasando?".

Mientras james localizaba a jasper con la mirada, yo me encontraba observando un poco la casa pero la verdad observaba disimuladamente lo que hacían los dos tortolos, Victoria estaba abrazada a Jacob como una garrapata y Jacob miraba ¡mis piernas!

Sabia que era mala idea dejar que alice escogiera mi ropa para ese dia, pero "mispiernas son normales", no entendia porque todos me miraban las piernas, "oh dios, todos miran mis piernas".

Miré a jacob y lo agarré infraganti, apartó la mirada rápidamente con su cara enrojecida hasta llegar al punto de parecer un tomate, "se ve tan lindo… ¿¡¿Qué estoy diciendo?".

Cuando vi a jasper corrí hacia él para felicitarlo per cuidando de que el vestido no se me alzara.

-feliz cumpleaños jasper-dije entusiasmada

-gracias nessie-dijo el con una sonrisa

-ya eres mayor de edad amigo-dijo james cuando se acercaba a nosotros.

Luego, apagaron las luces y todos empezamos a bailar pero cuando las prendieron Jacob y yo estábamos abrasados y bailando una canción lenta.

Cuando notammos esto nos separamos y comenzamos a buscara a james y victoria, sorprendentemente terminamos buscando juntos.

Ya en el jardín, escuchamos ruidos raros y nos empezamos a acercar a un auto que estaba aparcado entre algunos arbustos demasiado alejados; cuando estábamos cerca oímos algunos gemidos y cuando llegamos vimos que james y victoria intentaban arrancarse la ropa, hasta que nos vieron.

-jacob yo…-dijo victoria tartamudeando

-no Jacob nada ¿Por qué me haces…

Sali corriendo, no podía creerme esto, james me engañaba y la puta de victoria había herido los sentimientos de Jacob.

No pare de correr hasta que llegue a la casa cullen que por cierto estaba demasiado lejos; me dirijí al bar que había en la gigantesca casa y la verdad no recuerdo cuantas botellas de vino me tomé.

Me desperté en una superficie blanda pero que se movia mucho, me sente y noté que estaba en un auto conducido por Jacob.

-¿Qué hago aquí?-dije adormilada

-bella quería que te trajera a casa-dijo Jacob aparcando el auto-ya hemos llegado

-¿Qué horas son?-dije volviéndome a acostar

-cerca de las tres de la mañana-dijo

-tengo tiempo, hoy es sábado-dije y me dormí…