Sherlock se levanta mal, poco a conseguido dormir. Puede ser por culpa del calor, causado por el efecto invernadero o la culpa que le reconcome por dentro. Su hermano ya no está con él y eso no le gusta. Debía haberle paso eso a él y no a Mycroft.

Sale de la habitación camino de la cocina a por algo que le despierte como un café. La cabeza le empieza a doler, así que abre un cajón, saca una pastilla y se la toma.

En la mesa de la cocina se encuentra una nota de John:

No iré a comer, tengo mucho trabajo en la consulta. En la nevera tienes pasta, caliéntala en el microondas y cométela toda. Quiero que comas, desde aquello comes poco – JW.

*Que más lo que coma* Se dice para sí, *John no debería controlarme*

Necesita un caso. Necesita dejar de pensar en Mycroft. Necesita distraerse.

Después de ducharse y vestirse llama a Lestrade, que como siempre no le contesta.

Así que camina a comisaría y allí habla con Lestrade. Este le dice que los pocos casos que tienen son fáciles y no supondrán reto a Sherlock. Así que este se marcha.

Como no sabe qué hacer, camina y sin darse cuenta llega al hospital. Allí sube a la azote y en la azotea se sube a la barandilla. Cuando está en la barandilla coge su móvil y manda un mensaje a John:

Adiós John, en breves acabare con mi vida. No quiero sufrir mas y que nadie más muera por mi culpa. Desde el hospital te digo adiós y que en mi vida fuiste alguien importante - SH.

Cuando ve que el mensaje se ha enviado, guarda el móvil, estira los brazos a los lados, respira un par de veces, ve que se ha concentrado mucha gente pero igualmente, lo hace y cae.

Su cuerpo yace inmóvil en el suelo, Watson aparece. Se maldice no haber llegado antes, pero lo que más le intriga es saber porque se ha matado. ¿Por lo de Mycroft o la presión a la que llevaba un tiempo sometido? Nunca se sabrá porque lo hizo.