Fotografía:

Rukia había bajado del armario con una cámara en sus manos, le faltaba una foto para tener 50 y atesorarlas en una pequeña cajita color café.

Las fotografías las tomaba muy sigilosa y rápida a la vez, por algo tenía 149; 50 de Rengi, 50 de Byakuya (Esa si que las tomaba rápido xd) y 49 de Ichigo, a aquella muchacha solo le faltaba una foto del cabeza de zanahoria y esa pose era… Durmiendo.

- Tu puedes Rukia – Pensaba repetitivamente mientras se le acercaba.

De un momento a otro Ichigo se comienza a mover, Rukia ya estaba al lado de él, más bien, recostada junto a él.- El pelinaranja abrió los ojos lentamente y esta escondió la cámara por reflejo.

- R-Rukia – Dijo viéndola - ¡I-Ichigo! – Dijo nerviosa - ¿Qué haces acá? – Preguntó – No lo se… ¡Creo que fue magia!, no es que te haya querido sacar una foto – Contestó muy rápidamente y a la vez muy nerviosa ya que dijo la verdad con un tono irónico gracias a los nervios - ¿Me querías sacar una foto? – Preguntó – ¡Te equivocas! – Mintió Rukia – Ni siquiera pudiste esconder bien la cámara – Dijo mientras Rukia miraba que la había dejado encima de la cama – Entonces… - Dijo un poco avergonzada – Esta bien, te dejaré sacarme una foto, pero yo elegiré la pose – Le dijo – E-Esta bien Ichigo - Respondió

El agarró la cámara, tomo del mentón a Rukia, y claramente ella se sonrojo, la quedo mirando con una mirada que hablaba por si sola: "Te besaré, pero no se como reaccionaras, sino te gusta tienes el derecho de golpearme".

El pelinaranja la acercó más a sus labios, Rukia ya no podía más, estaba en una etapa de sonrojo máximo.

- Te besaré, Rukia – Dijo Ichigo haciendo que la muchacha cierre sus ojos para que este cumpla lo que dijo.

Sus bocas rozaron al comienzo pero luego se dieron un corto pero hermoso y tierno beso que después logró ser la fotografía Nº 50 de la colección exclusiva de Ichigo Kurosaki, el cabeza de zanahoria de Kuchiki Rukia.