Más allá de todo

N/A:Nos volvemos a encontrar esta vez en una extraña idea que se me ocurrió hace unos meses mientras escribía "El amor esta donde tu corazón esté".

Aclaración: Esta historia está ubicada en la segunda temporada, habrá bastantes flashbacks y lo único que les pido es que tengan paciencia, todo irá tomando su camino y los regresos al pasado serán una clave fundamental para poder entender la historia.

Summary: Tras un romance en el verano Rachel y Quinn se vuelven a encontrar en el Mckinley High pero nada será igual. ¿Podrá el amor ir más allá de todo?

Prólogo

-¡Quinn llegaras tarde por el amor de Dios ! -
La misma rutina, la misma vida aburrida todo seguía igual solo que su padre ya no era quien la despertaba para asistir a clase.
Judy Port lo había echado de la casa y gracias a unos abogados amigos de la familia lograron dejar a Russell Fabray en la calle sin un centavo.
Su vida sin aquel hombre era mucho más tranquila, ya no se preocupaba por complacer a nadie solo se interesaba por el bienestar de su madre y que su vida recobrara el orden.
-Buenos días Quinnie- la saludó su madre .
Quinn Fabray volvía a ser la misma de antes ,con su perfecto uniforme y su coleta de caballo comenzaba la vida que culpa de aquel indeseado embarazo le había quitado.
-Buenos días mamá- respondió con una sonrisa y le besó la cabeza.
Todo volvía a ser igual , como siempre ,volvía a comer esos desayunos con frutas y cereales y había jurado que nunca más volvería a probar aquellos deliciosos wafles que Rachel solía prepararle cada mañana.
Rachel Berry .
Aquella chica que le había devuelto las ganas de vivir ,la que le había quitado el sueño ,esa diva parlanchina que a veces había deseado alejar ya no estaba a su lado y eso le había robado el alma.
-Buenos días chicos- William Schuster entraba al salón de coro rebosante de alegría y para sorpresa de todos Rachel no aplaudía o sonreía como era de costumbre -Como ustedes saben este año serán las Seleccionales

-Buenos dias chicos - Will Shuster entraba al salon del coro rebosante de alegria, y para sorpresa de todos Rachel no gritaba ni aplaudia como era de costumbre-Como todos saben este año seran las Seleccionales- ante esto Finn se puso de pie.
-Señor Shue,creo que para esta competencia Rachel y Yo- se señalo a si mismo con una sonrisa arrogante - debemos cantar un dueto-
Todos se miraron fastidiados y el profesor invito amablemente a Finn para que tome asiento.
Parecia que nadie se habia dado cuenta de que no contaban con la presencia del sequito de porristas pero Rachel Berry no era como los demás y ella si se percato de la ausencia de su rubia.
no se si se ha dado cuenta de que faltan miembros en el club- se miraron y notaron que tres de las sillas estaban desocupadas y casualmente eran los lugares que siempre ocupaban la Unholy Trinity.
-Disculpe la demora profesor- Santana y Brittany entraban a la sala unidas por sus meñiques, ambas lucían su traje de porristas.
-Esta bien chicas, tomen asiento por favor- pidió amablemente con su sonrisa del gato Garfield- ¿Y Quinn?- pregunto
-Ella... pertenece de nuevo a las porristas- contó Brittany con tristeza-Dijo que nunca mas volverá al coro-
Y en ese momento Rachel sintió que le arrancaban a su musa, a su vida, a su todo.
Ya no tendría mas a su rubia con ella ni podría mandarle miradas secretas desde un rincón, tampoco podría hablarle poniendo estúpidas escusas. Nunca mas, porque asi lo habia decidido y Quinn no daría marcha atrás.
Quizá ese año fuera el suyo y no podía desperdiciar la oportunidad que la vida le daba de nuevo para poder volver a ser popular y sin duda no la perdería para poder entrar al estúpido glee.
-Hola Quinn- la rubia estaba intentando prenderse el sostén luego de una ducha producto de un largo entrenamiento
-Hola...- Era la primera vez que veia a la chica pero al parecer era porrista
-Soy Kitty- la chica se acerco y le prendio el sosten dejando a Quinn totalmente paralizada-Voy a cuarto- la rubia asintio y la miro de arriba abajo
-Bueno al parecer me conoces... no hace falta que me presente ¿verdad?-pregunto divertida mientras recogía sus cosas
-Eres tan graciosa- sonrio y le extendio el uniforme para que se vistiese
-Gracias, eres muy amable- ambas sonrieron y Kitty se atrevió a preguntarle algo que siempre quiso hacer.
-Oye Quinn, necesito ayuda en una rutina... Crees poder ayudarme... Solo si tu quieres- la
-Si yo puedo ayudarte- Kitty sonrió ampliamente y la abrazo, la capitana se sorprendió pero le correspondió aquella muestra de agradecimiento - Oye K ¿Puedo decirte K? - Quinn sonaba amable y ni ella sabía por qué.
-Si ,claro puedes decirme como quieras- ambas rieron ante el nerviosismo de la más joven
-¿Te gustaría ir por un helado?… solo si quieres claro-
-Acepto,¿ pero tu no tienes glee club?-
-Lo dejé, era estúpido- Kitty sonrió ante esto y sintió un alivio ya no debería esconder su odio por el estúpido club - ¿Vamos?

Ambas caminaron hasta el estacionamiento donde estaba el auto de Quinn.
La rubia trataba de ser amigable y notó que no era tan difícil llevarse con la gente. Aunque con Kitty era realmente fácil ,la chica era su miniatura y supuso que serían un poco más que compañeras de escuadra , quizá amigas ,pensó.

La más pequeña era muy divertida y cariñosa , cosas que no mostraba nunca pero al parecer con Quinn se sentía libre.
-Gracias- sonrió cuando la capitana le abrió la puerta ,nunca nadie había tenido gestos tan amables con ella.
-Conozco un lugar al que podemos ir- puso el auto en marcha y se dirigieron a la heladería favorita de Quinn

-Señor Schue ,puedo pasar a cantar-
Rachel necesitaba canalizar todo su dolor y no había nada mejor que hacerlo por medio de la música.
El profesor asintió y la morena se posesionó en el centro del aula, cerro los ojos y sintió las primeras notas del piano envolviéndola en una suave melodía.

Girl I see it in you eyes
You're disappointed

Sólo sentía dolor , dolor por perder a aquella chica que le había dado los mejores tres meses de su vida.

Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart

Las palabras la abrazaban hasta el punto de asfixia ,pero cantar eso era realmente necesario y sin proponérselo las lágrimas surcaron por sus ojos dejando a su corazón al descubierto.

And girl what a mess I made upon your innocence

Había jugado con el corazón de su amada y ya no había retorno, quizá era una cuestión de perdón que ella sola podría obtener, pero nunca se lo perdonaría.

And no woman in the world deserved this

Ahí esta sola ya no tenía a nadie ,no tendría nunca más el calor humano que sólo Quinn le brindaba, nunca más volvería a dormir abrazada al amor de su vida , y todo por su culpa.

But I here I am asking you for one more chance

Ya no importaba , Quinn no le daría una nueva oportunidad, el error estaba cometido y ya nada volvería a ser igual

It's gotta be you
Only you

Porque más allá de todo Quinn estaba rota y nada podría arreglar su error.

Sin poder contenerlo se derrumbó en el suelo y comenzó a llorar, sus ojos eran un mar de lágrimas y solo una alta rubia portadora de unos hermosos ojos azules se acerco y la abrazó.
El grupo comenzó a aplaudir pensando que era parte de la actuación.
-Gracias por la canción Rach- dijo Finn abrazándola y Rachel solo intento sonreír.
-Estuvo muy bien Rachel - comento el profesor y el timbre sonó dando fin a la clase-Nos vemos ,se cuidan-

-Aquí solía venir cuando estaba embarazada- sonrió con nostalgia -Estaba abierto las veinticuatro horas-
-¿Y tenías antojos extraños?- pregunto mientras entraban al lugar
-Si, una vez le pedí a Mercedes que me consiga mangos con guacamole- ambas hicieron una mueca de asco , rieron fuertemente y pidieron sus helados .Ambas de limón, agrio igual que su carácter, algo que las sorprendió.
-¿Y qué tal sabía?- pregunto divertida
-Sabía horrible pero me lo comí porque Mercedes se había esforzado mucho por hacerlo-

Estaban pasando un rato divertido,se complementaban muy bien y tenían el mismo sentido del humor algo que les facilitaba las cosas.
Era gratificante para Quinn hacer nuevas amistades, ya que siempre se había sentido muy sola y no tenía con quien hablar lo cual la volvía muy insegura de todas sus relaciones.

-Oye K , ¿ Crees que podremos ganar la competencia que se acerca?- preguntó curiosa , realmente le interesaba saber que pensaba la chica , ella era la capitana sí, pero nunca sabía si sus compañeras estaban confiadas o si tenían pocas esperanzas
-Creo que si todo sigue así como ahora, podríamos llevarnos el primer lugar … solo que hay un par de voladoras que deberían perfeccionar sus pasos- Quinn asintió y bajo la mirada.
¿Cómo podría haber dejado pasar ese detalle? Era prácticamente imposible ,tenía todo controlado y nada salía de su orden.
Todo por culpa de una niña odiosa llamada Rachel Berry.

-¿Rachel te llevo a tu casa?- pregunto un chico alto y mal formado.
-Si por favor- susurro con un hilo de voz.
Finn no se había percatado del estado de la chica y como era de esperar ni le pregunto como estaba.
El chico ni se interesaba por las cosas que le gustaban ni mucho menos se interesaba por lo que Rachel quería. Eso era lo principal que extrañaba de Quinn, la rubia siempre se preocupaba por mantenerla contenta, la consentía en todo y la llenaba de cariño. Sin contar que era detallista : se encargaba de abrirle la puerta del auto , le llevaba el desayuno a la cama, la dejaba elegir las películas , le daba sorpresas de toda clase y todos los días le regalaba flores que se encargaba de robarle a su vecina.
-Llegamos- dijo el chico sacando el seguro a la puerta - Adiós- la besó
-Adiós- susurro y no alcanzo a bajar del todo que Finn ya estaba acelerando.
Abrió la puerta de su casa y se lanzó a llorar desconsoladamente, no podía evitarlo , se sentía vacía y no podía dejar de sollozar abrazada al almohadón.
-¿Hija?- una voz se escucho a lo lejos ,parecía su padre pero no le dio mucha importancia-¿Rachel? - el hombre se acercó y vio un diminuto cuerpo echo un ovillo en el sillón de tres cuerpos.
Se sentó a su lado y con sumo cuidado le acaricio el cabello ,Leroy nunca solía presionarla para que hablara y como era de esperarse sólo se quedo en silencio hasta que el llanto de la morena cesó.
-¿Quieres contarme?- pregunto sin dejar de dibujar patrones en la espalda de su niña .
-Papá la perdí ¿Entiendes? Nunca me va a perdonar, me aleje y la destrocé sin razón - volvió a sollozar y el hombre volvió a hacer silencio.
-Peleaste con ¿Quinn?- indagó
-No, ni siquiera discutimos … yo simplemente la dejé , sin darle ninguna explicación-
Las lágrimas surcaban sus mejillas y eso a Leroy le partía el alma ,pero no quería presionarla ,el dejaría que su hija hable cuando este lista.
-Si lo deseas puedes contarlo-
La morena suspiro y se secó las lágrimas con el revés de la mano.
-Yo la deje hace una semana y media más o menos ,antes de empezar la escuela… tenía miedo de que ella me abandonara , de que cuando volviéramos a clase todo cambie y no podía permitir eso-

-Pero si … Cuando papa y yo nos fuimos entre ustedes estaba todo bien-
Leroy e Hiram durante los meses de vacaciones se habían ido de viaje a visitar a la abuela de Rachel que se encontraba muy enferma, mientras que la diva se había quedado prácticamente todas las vacaciones metida en una cama con Quinn.

-Si ,todo era perfecto y pensé que sólo era un sueño pero al parecer Quinn si me quería y yo acabe con todo- se lamentó y las lágrimas volvieron ,su padre asintió y se levantó del sillón.

-Kitty …¿Quien crees que podría ser la nueva capitana cuando yo me marche?- siempre quiso saber quien ocuparía su puesto pero nunca se esperó la respuesta que le dio la chica.
-No lo sé , nadie ha tenido el valor para sacar el equipo adelante como tu lo has hecho - Kitty jugo con el anillo que tenía puesto- Supongo que quien lo haga debe ser imparcial y responsable - dijo convencida y sin titubear ,algo que a Quinn le gustó.
-Pensé que me dirías que tu lo serias- dijo graciosamente
-¿Yo? Pff no tengo tanto potencial ,además mis compañeras me odian - ambas rieron ante esto
-A mí tambien me odian, pero que más da … al final del día terminan besando mi trasero- volvieron las carcajadas y Kitty se sorprendió de ver esa faceta en su capitana y comprendió que aveces las apariencias engañan y que nadie se muestra como verdaderamente es.