Nota aclaratoria: No me pertenecen los personajes de Candy ... y la historia esta inspirada en una leyenda japonesa que me hizo llorar =(
LA HISTORIA DE LA ROSA
Por Scarleth
Hace muchísimo tiempo, en algún lugar de Europa, existió un rey que tenía una hija bellísima de nombre Candy. La joven estaba comprometida en matrimonio con el príncipe de un reino vecino y en poco tiempo se celebrarían los esponsales.
La princesa de rubios cabellos y verdes ojos tenía una pasión: las rosas. Las cultivaba con esmero y dedicación. Su jardín era perfecto y especial cuidado ponía en una estirpe diferente a todas: una bellísima rosa blanca de inigualable perfume que misteriosamente había brotado.
Faltando una semana para su boda y mientras regaba su rosa predilecta, vió detrás de la maravillosa flor a un apuesto joven de cabellos dorados y ojos de color de cielo. Vestía como un príncipe y su capa estaba salpicada de rosas blancas.
- Princesa – le habló dulcemente- el nombre de esta flor es Dulce Candy, es como tú, hermosa y fuerte – le dirigía una mirada tan llena de amor que el color subió de inmediato a sus mejillas.
No podía dejar de mirarlo, era tan guapo el misterioso desconocido y emanaba tal calidez que sintió una extraña sensación en su corazón.
Desvió un segundo la mirada al escuchar que la llamaban y al regresarla, él no estaba más, había desaparecido.
Presurosa se dirigió a ver a su padre para contarle lo ocurrido.
-No me casaré con nadie más. Amo a ese joven . Nada quiero más en la vida que ser su esposa.
El rey, que la adoraba, dió la orden de buscar por todo el reino, en cada rincón, montaña, lago, colina o vereda hasta encontrar al dueño del corazón de su hija. La orden fue cumplida al momento y miles de tropas salieron en la misión.
Días y días duró la búsqueda mas fue inútil. Entonces, el rey que también era un hombre sabio habló así:
-Candy, el joven que vieron tus ojos no pertenece a este mundo, de ser así mis hombres lo habrían encontrado. Seguramente es el espíritu de la rosa, ya que fue detrás de ella donde lo viste. Comprenderás hija que no te puedes casar con un espíritu y por lo tanto tu compromiso seguirá en pie.
Comprendía que su padre tenía razón, pero no quiso separarse de su rosa blanca. Mandó transladarla a una preciosa maceta y colocarla en su habitación.
Durante días la cuidó con esmero esperando secretamente ver por última vez al príncipe, pero en vano. No volvió a presentarse ante ella.
El día de la boda, se dirigió a la rosa con los ojos arrasados en llanto.
-Hermoso príncipe, quisiera que pudieras oirme. Hoy es mi boda, pero mi corazón siempre te pertenecerá. Serás el mejor y mayor tesoro que tendré mientras dure mi vida … no importa que hayan sido sólo unos segundos … TE AMO.
Y depositando un suave beso en un pétalo salió de su alcoba lentamente para cumplir con su deber.
Al momento de pronunciar sus votos matrimoniales, la bella flor comenzó a deshojarse y cuando finalmente la joven fue declarada mujer del príncipe, la flor yacía completamente marchita en la tierra. Su corazón no soportó verla esposa de otro y se había roto.
FIN
Hola chiquitinas ... pues este es un mini chirris fic que hice en mis inicios hace montones de a;os y no habia subido. Lo hice pensando en Anthony y en Candy ... que por cuestiones del destino no tuvieron un final juntos.
Espero que no este muy depresivo y les guste.
Ahora regresare a mis Albert fics ... pero pues tambien habia que hacerle un campito a mi sobrino querido =)
Les mando un beso enorme!
Scarleth Andrew ... tia de Anthony ... porque Albert es miooooo! jajajajajajajaja!
