Sin lugar a dudas, Midoriya nunca se había detenido a pensar en cosas como el amor y las relaciones, no tenía porque, ¿verdad? Era algo joven para eso, aun había tiempo para hacerlo, después de todo... apenas tenía 17.
-Aquí tienes, mon chéri~- el rubio acerco un pequeño trozo de fruta a los labios del peli verde que no despegó la vista de su cuaderno tomo lo que Aoyama le ofrecía y lo comió sin dudarlo. Aoyama continuo con su tarea de darle comida en la boca, era algo que empezaba hacerse costumbre entre ellos y estaba bien, pequeños detalles de pareja era lo que al francés le sobraban.
Porque si, estaban saliendo y Aoyama no podía estar más feliz con ello mientras Midoriya...
-¿Que te parece, Aoyama?- Midoriya no hizo más que mostrar el más reciente cambio en la información de uno de los nuevos héroes que había aparecido estos días. -sin duda es un héroe con una particularidad increíble- sin más Midoriya volvió la vista a su libreta y continuo, Aoyama por su parte cerró aquel pequeño recipiente con fruta y esta vez introdujo la pajilla de la leche de frutilla que había comprado para el peli verde y lo acerco a este, sin pensarlo Midoriya bebió.
Aoyama no hizo más que sonreír sin prestar atención a las miradas de sus compañeros que estaban al otro extremo del lugar.
"Eso esta mal..." pensaron Mina, Uraraka,Hagakure, Kirishima y Denki al mismo tiempo.
[...]
-Midoriya, ¿que tal va todo con Aoyama?- Kirishima no podía evitar sentirse algo incomodo preguntando sobre la relación de Midoriya y Aoyama, no era de su incumbencia pero había perdido el piedra, papel o tijera con los demás y ahora tenía que ser quien hablara con el peli verde.
-E-Estamos bien- respondió Midoriya con un poco de vergüenza tanto en su voz como su rostro, que no tardo en decolorarse.
-¡Mentira!- irrumpió Mina a los dos chicos, sin duda Kirishima había ganado la apuesta con Kamitani.
Hagakure, Uraraka, Mina y Denki no tardaron en unirse a Midoriya y Kirishima.
-Los vimos durante el almuerzo- comenzó la pelirosa -y... no lo entiendo, estuviste con la cara pegada en tu libreta todo el tiempo-
Midoriya miro con extrañeza a Mina, ¿que tenía de malo?
-Si pasan tiempo juntos deben conversar y no solo que Aoyama te de comida en la boca, ¡eso no es una cita!- esta vez fue Hagakure quien hablo, moviendo varias veces sus brazos e intentando dar a entender su punto, pero lo único que consiguió fue que sus compañeros le vieran entre extrañados y ligeramente sorprendidos.
Esta vez fue turno de hablar de Uraraka, aunque era honesta, no era para nada buena con esos temas.
-C-Creo que Hagakure intenta decir que no es un verdadero tiempo juntos si no se hablan y solo Aoyama te da de comer en la boca...- intento explicar la castaña.
El peli verde carraspeo la parte trasera de su cabeza con cierta incomodidad, el disfrutaba de ese tiempo con Aoyama, sin duda podía hablar de todo con él y era de verdad cómodo, Aoyama era bueno escuchando.
Pero eso... ¿no estaba bien?
-El cumpleaños de Aoyama fue hace unos días, ¿hicieron algo?- pregunto Denki a Midoriya.
-Salimos a comer- contesto Midoriya llevándose su dedo indice al mentón e intentando recordar lo que aquel día habían hecho. -fuimos a...
[...]
-¡Bienvenidos a Deli-burgers! ¿Que desean ordenar?- la empleada del establecimiento les recibió con una sonrisa y espero a que los dos estudiantes eligieran su comida del menú.
Midoriya se giro hacia Aoyama al ser su cumpleaños debía ordenar algo especial y así lo hizo, Aoyama ordeno una ensalada mientras Midoriya pidió una hamburguesa especial la cual incluía una figura de edición limitada de la más reciente linea de Allmight, ¡si presionabas el botón de en medio gritaba! Sin lugar a dudas valía completamente la pena.
Una vez instalados en su una mesa comenzaron a comer, aunque Midoriya primero se cercioro que su figura no tuviera algún defecto una vez que lo hizo miro nuevamente al francés.
-Feliz cumpleaños, Aoyama- felicito antes de tomar un bocado de su comida, Aoyama no hizo más que sonreírle en respuesta.
-Merci, mon chéri - le agradeció Aoyama con una sonrisa.
Después de eso, comenzaron a comer en silencio.
[...]
-Le dieron un pequeño pastel de cereza por su cumpleaños y después volvimos a los dormitorios...-una vez finalizado su relato Midoriya dirigió su mirada a sus compañeros que sin lugar a dudas, lucían... sorprendidos.
Eso asusto un poco a Izuku.
-Amigo, tú...- Kirishima no sabía como terminar su oración, no había palabras para describir lo que Midoriya había hecho.
-¡Apestas!- exclamo Kamitani y Kirishima no pudo darle más la razón, las chicas simplemente intentaban asimilar lo que Midoriya había hecho, Mina no podía pensar en nada que no fueran las negativas de esa "cita" si se le podía llamar así porque era obvio que no.
Primero todos tomaron una gran bocanada de aire, para su suerte Yaoyorozu se unió a ellos y preparo algo de té, además de que cambiaron su lugar para hablar dirigiéndose ahora a la mesa del comedor, Uraraka se las arreglo para explicar todo a Yaomomo y tenerla al tanto, la vice presidenta no pudo si no soltar un pequeño suspiro.
-¿Sabes donde esta Aoyama ahora?- pregunto Yaomomo a Midoriya.
-Creo que fue a comprar algunas cosas con Tsuyu y Jirou...- en realidad no estaba para nada seguro de donde se encontraba el rubio.
-Fue a pasar la tarde con su hermana mayor...
"¡¿Tiene una hermana?!"
-¡Oh! Su hermana es agradable, nos trajo esos pasteles extraños con crema batida- comento Kamitani.
-De verdad, es genial- agrego Mina con una sonrisa y ese agradable recuerdo del dulce sabor de aquellos pastelitos. Casi de inmediato todos olvidaron el tema que habían comenzado a discutir en un principio, aunque no una persona, y esa persona no era más que Midoriya que intentaba no llegar a una conclusión rápida de lo que sucedía entre ambos, continuo así hasta sentir que alguien tocaba su hombro.
-Mon chéri- se trataba de Aoyama que lo llamaba con ese apodo al que Midoriya ya se estaba acostumbrando bastante -te traje algo- agrego entregando una pequeña caja a las manos del peli verde.
-¿E-Eh?- Midoriya no pudo más que tomar la caja que Aoyama le entregaba.
-Puedes compartirlo con los demás, iré a tomar un baño, adieu~- y sin más el francés se alejo no sin antes despedirse de los demás también, correspondieron su despedida hasta que lo vieron desaparecer hacia el pasillo de arriba después de eso todos se colocaron alrededor del peli verde.
Midoriya apenas reacciono, abrió la caja que Aoyama le había entregado y el interior lo dejo sin palabras.
-Son...- comenzó Uraraka.
-Trufas...- secundo Yaomomo.
-Con el diseño...- continuo Mina
-De Allmight...- finalizo Kirishima sin dejar de mirar el interior de la caja.
Ya no hubo duda alguna.
-Apestas en tu relación, amigo- dijo Kamitani a Midoriya que sentía demasiadas ganas de llorar.
Por diferentes motivos, por ejemplo... tener a una persona tan detallista.
[...]
Aoyama es bastante detallista con Midoriya.
Los dos intentan dar de su parte, Aoyama tiene experiencia por ser "francés" ya saben como son ellos 3 Y Midoriya al ser japones y no saber nada de cosas de amor y eso, teme cagarla (?)
Aprenderán amarse a su manera
La actu de "Alma & Palabra" esta cerca
