(·.·• Honda-san, Aishiteru •·.·')
By shane-tshurahab-vane05
Siempre le había puesto feliz encontrarlo entre sus brazos, en cada noche de pasión… pero hoy era distinto, ya no quería sentir su pecho oprimido cada vez que él le decía cuanto le quería…cuanto le amaba. Su tortura era escuchar esas palabras…un aishiteru que él no podía ser. Lo sabía, más de dos años como pareja y ni una sola noche en paz con su alma…ya habría tenido que olvidarla.
Ella, la dulce pesadilla que llegaba todas la tardes a limpiar la casa, cocinar o lavar… recuerdo la primera vez que la lleve a mi casa, nunca pensé que algún día fuera a hacer eso, pero ella lo necesitaba, Akito se negaba pues decía que podía revelar nuestro secreto, pero yo sabía que no era así,. La lleve a mi casa y puso un ambiente de felicidad (y de limpieza).
Miles de veces la vi sonreír, siempre provocado por Haru, quien diría que terminarían juntos?, ella a logrado opacar su lado malo. Una chica cuya felicidad muestra a los demás, fue suficiente para terminar con tanto ambiente de desesperanza en mi familia, un ambiente provocado por una persona que terminó sola y fría en este mundo.
Kyo, cuando le confesé que me había enamorado de su primer amor, no me hizo más que una mirada desilusionada, una que no entendí días después. Lo único que hizo fue sonreír y darme el mejor de los consejos "No te rindas, lucha por lo que quieras. Si no lográs nada, sonríe por que ella sea feliz".Y eso fue exactamente lo que hice, sacrifique mi amor y se la di en bandeja de plata a Haru. El chico que estuvo enamorado de mi cuando yo fui niño.
A partir de ahí, no pensé que el amor era un tema tan difícil que no tenía el privilegio de entender…tantas chicas que pedían algo de mí y me enamoré de alguien que no quería más que mi amistad…lo más que yo le podía dar. Y esta bien, puesto que yo de ella no pedía mas que lo mismo.
El cuerpo a mi lado se revuelve un poco, abrazándome para tomar un poco de mi calor, dice mi nombre entre sueños y se nota que esta enamorado de mi. Miles de veces me lo han dicho, aprovecha este amor que te ofrece… ella nunca te corresponderá. Pero decirlo no es tan facil como hacerlo…
Estan difícil tener esta maldición, convertirme en una rata y no poder hacer más que esperar para regresar… pero ya tomé una decisión, una que desde hace dos años debí ejecutar…pero, siempre me acobardo y regreso a mi cama…a complacer mis deseos con alguien que ya ha tomado su papel…
-Yuki, todavía estas despierto?
-Si Kyo…
-Gracias por esta noche, aishiteru…
Y ahí esta él, atacando mis defensas con un sentimiento que no puedo devolver…
-Honda-san, aishiteru…
Nota de la autora:
Please un review… es mi primer fic de Fruits Basket
