Autor: Jaimico Plauto
La presencia de Vlad
A veces, el vampiro Alucard suele cambiar de apariencia, por ejemplo, que toma su verdadera forma de cuando era humano, porque su verdadero nombre es Vlad Drácula III.
Pero su novia y futura cónyuge Integra, ya sabe de esto, y él puede cambiar de apariencia cuando lo desee, tal vez para divertirse.
El vampiro la acompañaba en días nublados a salir por la ciudad, siempre ocultando su verdadera forma con gafas solares, ya que el por la noche va en busca de sangre para alimentarse, pero como en la ciudad de Londres, el clima era frio y solía estar siempre nublado, podía salir, pero siempre estar atento de que no saliera el sol.
Él se la pasaba leyendo libros, aunque Vlad podía entender otros idiomas como el español, francés, italiano, francés y rumano además del inglés.
Integra solía recordar cuando era joven pasaba algunos ratos que el vampiro cambiara de apariencia, como cuando cambiaba la apariencia de adolescente y era como un novio para él, además de un compañero o amigo.
El solía prepararle el desayuno a su novia de vez en cuando, aunque a veces ella se conformaba tomando café que ella misma preparaba, así Vlad podía descansar.
Además de esto, se le ocurrió ir a un baile con Vlad, ambos irían elegantemente vestidos a igual que los demás invitados de la clase alta londinense.
El baile era lujoso, aunque Vlad tuvo que disimular, ya que no podía comer bocados, aunque se las tenía que arreglar para que no supieran que es un vampiro.
Vlad bailaba el vals con ella, incluso con otros invitados; poco después Integra lo llamo y decidieron retirarse:
-Vamos a casa Alucard, te tengo una sorpresa-
-De acuerdo Integra-Respondió Integra.
Cuando llegaron, ella se quitó el vestido y vio que no tenía ropa interior, Vlad se impresiono al verla desnuda:
-¿Quieres dormir piel a piel conmigo, príncipe?-
-Sí, amor-
El vampiro se quitó la ropa y durmió con ella, abrazados bajo sábanas blancas, sobre la luz de la luna que los alumbraba.
Al día siguiente, ella se iba a dar un baño y también le invito a Vlad a bañarse con ella, lo hicieron y disfrutaron el baño estando juntos como pareja.
Luego de salir, ella le volvió a invitar a dormir piel a piel, y Vlad abrazándola le dijo:
-No te preocupes, yo confío en ti y nunca te abandonare, estaré contigo por la eternidad-
Fin
