.
.
.
Malos Entendidos.
.
La hija menor de los Briefs despertó esa mañana con terrible dolor de cabeza y el estómago muy revuelto. Tenía muy claro el porqué y debía ocultárselo como sea a su padre, él no podía enterarse de nada.
Bra era una chica caprichosa además de consentida. Siempre obtenía lo que se le antojara cuando Vegeta le prohibía algo Bulma se lo daba y viceversa.
—Agh mi cabecita —se quejó, acariciándola en vano hasta que las náuseas aparecieron— me siento fatal.
Sin mucho ánimos salió de su habitación, y bajó las escaleras con la intención de desayunar. Se sorprendió al ver que eran las una de la tarde y prácticamente ya era tiempo de almorzar.
...
La noche anterior Vegeta y Bulma, estaban en el salón principal viendo una película o al menos la científica, pues el príncipe no le estaba tomando ni la más mínima atención solo descansaba un poco de su pesado entrenamiento.
—¿A dónde vas Trunks? —preguntó su madre, quien parecía ser la única que notaba cuando él salía.
—Voy con Goten a la fiesta de Marron no creo volver temprano. —Finalizó, antes de salir lo más rápido que pudo.
—Mamá —dijo Bra, con un semblante tímido (algo poco usual en ella). Había estado esperando la salida de su hermano para hablar— Marron también me invito, va a estar Pan y otras amigas ¿puedo ir?
—Sí
—¡No!
Los padres de la joven saiyajin se contradijeron al mismo tiempo. No estaban para nada de acuerdo con esa decisión.
—Pero papá —insistió— van a estar todos, no va a pasar nada malo además…
—Dije que ¡NO! —su voz sería y autoritaria dio por cerrado el tema.
—¡Trunks siempre hace lo que quiere y no le dices nada! —gritó molesta antes de ir a encerrar a su habitación.
Después de todo tenía un plan B: Esperar que sus padres se duerman, salir por la ventana, ir a la fiesta, y encontrarse con su novio. Las cosas marcharon a la perfección excepto por el pequeño detalle, se le pasaron las copas.
...
—Bra rápido la comida está lista. —La desesperación de Trunks dejaba en claro que el punto débil de los saiyajin era su estómago.
La muchacha al tomar su lugar en la mesa sintió el peor de los ascos con solo ver su plato. el tocino con huevos fritos no eran apetitosos en una tarde con resaca. Automáticamente se llevó las manos a la boca y salió corriendo en dirección al baño.
—¿Qué le pasa? —preguntó el príncipe.
—No sé, algún problema de chica ya sabes "período" o algo peor que eso. —Respondió Trunks con sencillez, el tema no era algo muy relevante para él.
—¿Peor que eso? —se preguntó. "Puede que… no, no lo creo" pensó Vegeta mirando el puesto vacío.
Bra al verse en el espejo notó su espantosa apariencia, su padre se daría cuenta enseguida de que algo andaba mal, tampoco podía fingir durante todo el día que estaba bien, nunca antes en su vida había tenido los jodidos malestares post-borrachera. Eso no era todo, lo que realmente le preocupaba era que Vegeta aún la consideraba su "princesita" y no quería decepcionarlo, de eso se encargaba estrictamente Trunks. El príncipe dejaba muy claro que no le gustaba que su primogénito llegara ebrio prácticamente casi todos los fines de semanas, era una conducta indigna para guerrero y más aún si provenía de un de clase alta, por eso ella se obligaba a ser la excepción.
Al salir del baño fue directamente a la cocina por un vaso de agua siendo lo único que podía tolerar su organismo, tal vez, si la veían ingerir algo no sospecharían nada. Con el vaso en mano buscaba a su madre, pero no estaba por ningún lado reduciendo así sus opciones a una sola: Trunks.
—¿Dónde está mamá? —preguntó.
—¿Dónde más crees tonta? en el laboratorio, si te sientes mal puedo llamar a un doctor.
—¡No! no es necesario estoy bien —"Dios si mi papá se entera que le desobedecí me matara" pensó.
Bra cansada fue al dichoso laboratorio así nadie escucharía su conversación. Vegeta sintió un poco de curiosidad por lo que decidió espiar la conversación sin que ellas se den cuenta.
—Mamá me siento horrible ¿qué puedo hacer?
—Si tomas un té de hierbas pueda calmarte el estómago. Cuéntame ¿cómo fue? ¿lo disfrutaste? —preguntó la madre de la chica.
Vegeta desde su escondite se preguntaba de qué podían estar hablando para ocultárselo a él.
—Sí estuvo bien para ser la primera vez —el hombre se alejó de la pared reflexionando esas palabras—. Nunca imagine que fuera así de divertido, con razón Trunks no se pierde ninguna fiesta. No en realidad más que bien ¡GENIAL! —se acercó nuevamente pegando su oreja derecha al muro, le costaba escuchar porque por alguna extraña razón estaban hablando con un volumen bajo. En el breve momento que tomó distancia no escuchó la referencia de fiesta—. Me da vergüenza que alguien se entere de eso… ya sabes no es algo muy digno de contar —se sonrojo al recordar las cosas estúpidas que dijo por cortesía del alcohol en su cuerpo.
—Linda hay cosas por la que debes pasar para no volver a cometer los mismos errores y espero que te sirva de lección. Tengo una reunión ahora cuando vuelva hablaremos más al respecto.
—Gracias mamá y trata de no aburrirte —se burló porque a Bulma no le agradaban mucho esas típicas y latosas juntas.
Tanto madre como hija fueron a la salida. La primera porque debía salir y la segunda para despedirla.
...
En la cabeza de Vegeta habían tres frases que daban vueltas y vueltas "Al menos lo disfrutaste" "Estuvo genial para ser la primera vez" "Me da vergüenza… no es algo muy digno de contar" Sumándole a ello los malestares de Bra, su mente pudo deducirlo claramente era tan obvio, alguien se había ponchado a su linda hijita y lo peor la había dejado embaraza. El príncipe se pasó por la cabeza un millón de películas en las cuales su niñita era víctima de un maldito pervertido-violador, y se sentía tan humillada, avergonzada, etc, etc… Por eso mismo no quería contárselo. Se notaba que no estaba leyendo claramente las señales, como: las enormes ojeras de Bra, se levantó bastante tarde comparándolo con lo habitual, y que haya rechazado una de sus comidas favoritas.
Vegeta fue a la cocina inconscientemente encontrándose con su hija, quien se preparaba un té de hierbas por sugerencia de Bulma. En el rostro de la muchacha se dibujaba una leve sonrisa tras recordar las anécdotas de la noche anterior, todo había sido increíble hasta que decidió beber.
—Papá ¿por qué me ves así? —preguntó al notar la mirada penetrante de su progenitor sobre ella.
—¿Tienes algo que contarme? —se alarmó enseguida abriendo sus ojos de par en par. ¡Ay No! Ya lo sabe. Trunks tiene que habérselo dicho… Claro me está preguntando de manera indirecta para que se lo confirme. Lo negare hasta que no pueda ocultarlo más. Pensó.
—No, si tuviera algo que decir solo lo diría —contestó con toda seguridad.
El príncipe la miró con desconfianza antes de dejarla.
Vegeta fue al cuarto de Trunks para preguntarle si sabía algo sobre el tema como por ejemplo: si Bra tenía novio. Al llegar a su destino no lo encontró, pero si vio un papel en la entrada, cualquiera que entrase a la habitación lo hubiese visto. Inocentemente pensó que podría servirle como una pista, tras recogerlo se llevó una sorpresa aún mayor. Era una foto de su hijo y su amigo de infancia. Quedó en shock al ver que alrededor de Goten habían muchos corazones. ¿Cuántas malas noticias podían haber por un día? ¿Su hijo gay? ¿Bra embarazada de un pervertido?
Se dirigió nuevamente a la planta baja, necesitaba pensar con claridad y para ello estaba su amaba cámara de gravedad, aunque para llegar debía pasar por el salón principal. Para variar Bra estaba recostada en el sofá riéndose de una película llamada "Piña Express"
—Papá ¿qué te pasa? Traes una cara de funeral. —No esperaba recibir una respuesta por lo que le dio un sorbo a su té.
—¿Has visto a Trunks? —preguntó a secas.
—Salió con Goten a comprar helado, ya sabes van a todas partes juntos son como novios.
—¿Novios? —repitió, más perplejo aún.
—Estás muy raro hoy —comentó la chica observándolo con detenimiento. Notó que su papá tenía algo en la mano, se veía la cara blanca por lo que no podía descifrar muy bien de que se trataba, eso fue hasta el saiyajin se volteó dándole la espalda. Enseguida reconoció la foto y como no si era de ella, todo tenía sentido y podía entender porque le había preguntado eso hace rato.
Se levantó de golpe del sofá, agudizando su dolor de cabeza siendo inevitable no quejarse.
—¿Segura que estas bien?
—Si— contestó con una sonrisa.
...
El guerrero inició su entrenamiento pero tendría que investigar dos cosas, todo se complicaba y enredaba más. Cómo era posible que no se diera cuenta que la amistad de esos chicos no era normal. Dos niños jugando todo el día parecía bastante normal para los terrícolas aunque para él no. A esa edad se dedicaba conquistar, a veces destruir planetas, y mataba aliens, eso era su diversión.
En ese momento Vegeta sintió el KI de ambos muchachos, detuvó su entrenamiento unos segundos para espiar de que hablaban los jóvenes ¡MOMENTO!, era el príncipe de todos los saiyajin no tenía por qué rebajarse hacer esas ridiculeces; se obligó a olvidar el tema retomando su entrenamiento pero… Bra había sido víctima de un pervertido, tenía que matar al maldito que se atrevió a tocar a su hija.
Entró a la casa con esa actitud de mercenario que solía tener cuando trabaja para Freezer. Antes de hacer cualquier movimiento vio como Goten le daba en la boca a Trunks una cucharada de helado. Ver esa escena lo asqueó revolviendo su estómago.
—Agh todavía me duele mucho la cabeza y el estómago. —Se quejó la caprichosa saiyajin.
—Te lo dije. —Respondió Goten.
Un decidido Vegeta entro al salón.
—Bra si te sigues sintiendo mal llamare al médico. —Su voz seria, atrajó la atención de los jóvenes.
—¿Qué? No papá, no es necesario que venga ya se los dije, además uhm solo comí algo que me cayó mal al estómago nada grave —"Si viene el doctor le dirá que es una simple resaca no puedo dejar que eso pase" pensaba con temor.
El joven Son por su parte se llenó la boca de helado en su mejor intento de aguantar la risa, él tenía muy claro lo que le pasaba con su novia.
—No sigas Bra estoy al tanto de lo que me ocultas y de lo tuyo también Trunks —Goten se atoro con la exagerada cantidad de helado que tenía en la boca al oír esas palabras.
—Papá en verdad lo siento, pero tenía que hacerlo era necesario, además nadie me obligo lo hice por mi cuenta, perdóname —Vegeta sintió como si le hubieran tirado un balde de agua fría, veía a su hija desvaneciéndose frente a sus ojos ya no sería más su pequeña niñita.
—Papá yo puedo explicarlo —intervinó Trunks— intente cuidarla pero desapareció… tú —señalando a Goten— deberías explicarle lo que pasó.
—Bra ¿Cuántos meses llevas ya? Y Trunks no es necesario ya estoy al tanto de tu secreto.
—¿Lo sabias? —preguntó dudosa, pensando que se refería su noviazgo con Goten como hace rato lo vio con la foto que según ella mantenía "guardada"— como un mes y medio, no quería decírtelo pensé que te enfadarías.
—¡Un mes y no me lo decías! ¿Creíste que no lo notaría en un tiempo más? —Una vena se marcó en su frente una señal de que estaba molesto, pero intentaba contenerse.
—Te lo iba a decir debía encontrar un momento adecuado.
—¿Cuándo? ¡Cuando tuvieras una barriga enorme! —Bra lo observó confundida parecía que no hablaban del mismo tema.
—Papá yo no…
— ¿Cuál secreto? —la interrumpió su hermano. En respuesta para el chico Vegeta le mostró la foto. Si la vez anterior Goten se atoro un poco con el helado esta vez fue mucho peor. Trunks le palmaba la espalda a su amigo en su intento de que no muriera antes de poder articular palabra para negar la procedencia de la foto.
—¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? no entiendo de que hablas papá.
—¡Eso no es mío! —respondió por fin Trunks casi gritando. Goten volvió a llenarse la boca y no tragaba para evitar reírse de la situación, era bastante cómica al menos para él, su tío Vegeta al parecer no tenía muy claro de quien podía ser novio.
—¿No estás embarazada? —preguntó Príncipe. Trunks enseguida posó su vista sobre su amigo.
—¡Estúpido te he dado millones cond…sejos para que eso no pase! —le regañó sacudiéndolo por los hombros.
—¡No estoy embarazada! Papá lo lamento pero tenía muchas ganas de ir a la fiesta de Marron como no me dejaste ir salí escondida. No quería que llames al médico porque te diría que es solo una resaca, perdóname —Vegeta estaba muy aliviado solo era eso, una simple resaca… Un momento ¿Qué tenía que ver Goten en esta historia?
—Bra —su rostro se volvió más serio de lo normal y no falto su típico ceño fruncido— ¿Qué pasa entonces desde hace un mes y medio?
—Salgó con Goten —el susodicho al recibir la mirada asesina que le envió el príncipe, quedó estatico en su lugar creyendo que podría mimetizarse con el sofá de color marrón
—Entonces esa foto era tuya.
—Sí, se me debe haber caído cuando fui avisarle a Trunks que mamá lo necesitaba.
—Sí que quede claro ¡NO SOY GAY! —recalcó el muchacho por aquel mal entendido.
—Señor Vegeta —dijo Goten levantándose del sofá con decisión, mientras que el saiyajin de sangre pura le envió otra de sus peores miradas—. Tal vez no le guste mi relación con Bra, pero tenga claro que la protegeré de cualquier peligro que exista aunque eso implique arriesgar mi vida. Confié en mí, ella está en buenas manos —los ojos celestes de la chica brillaban al escuchar esas palabras, por poco babeaba observando como su valiente novio se enfrentaba al ogro que tenía por padre.
—Bien, lo acepto, sé que eres un guerrero fuerte pero si le llega a pasar algo juró que me encargare de liquidarte ¿está claro?
—No se preocupe por eso —respondió muy seguro de sí mismo.
Trunks estaba terminándose lo que quedaba del helado viendo la escena, era mucho mejor que cualquier película.
—¡Gracias papá eres es el mejor del mundo! —decía emocionada con una gran sonrisa mientras abrazaba a Goten.
—Estás castigada —finalizó saliendo del cuarto con una leve sonrisa en el rostro. Prefería que el hijo menor de kakarotto sea el novio de su hija, en lugar de que este embarazada de un pervertido, y que Trunks sea Gay.
—Trunks deberíamos empezar a juntar las esferas de Dragon solo como precaución —los hermanos rieron ante el comentario—. ¡Oye te comiste mi parte de helado!— se quejó el Son.
—Pensé que no lo querías y cuando empezaste a hablar te di por muerto —dijo riendo.
—Hola muchachos, cancelaron la reunión fue todo una pérdida de tiempo —comentó Bulma cuando entro al salón principal— uh ¿me perdí de algo?
—Larga historia mamá —respondió Bra…
Es mí primer fic en el Fandom de DBZ. Espero que lo hayan disfrutado.
No se olviden de comentar, Saluditos.
Bye!
