Bueno a petición de algunos usuarios y gracias a la colaboración con Neverdie, les traigo de nuevo algunos de mis fictions que eh estado desarrollando en Foros Dz en este tiempo, espero los disfruten y conozcan esta gran saga de fictions que ha inspirado a algunos autores como natsu100, flarius entre otros.
Este fiction así como los anteriores es parte de la saga de fics "lucha por ser" la cual va unida entre si espero sea de su agrado
*recuerden este fic aún sigue en progreso y empezó hace algunos años es por ello que no sigue varios de los eventos del canon, este fiction está ubicado en un universo alternativo por dichas razones.
Disclaimer- los personajes canonicos le corresponden a su autor Tite Kubo los Oc´s son de mi autoria
Una lucha por ser Kurosaki
Prologo
La odisea en el pasado
Habían pasado ya semanas desde que Aizen fuese derrotado por los 13° escuadrones de protección, las espadas reivindicadas y el shinigami sustituto Ichigo Kurosaki… si bien aún seguía habiendo hallows en Karakura estos eran apenas un reto para el guardia designado del lugar que por su labor en la lucha del hueco mundo fue asignada a dicha zona …Kuchiki Rukia
Ambos shinigamis junto con los demás guerreros que salvaron al mundo sin que este se entere seguían su vida escolar normal como cualquier otra persona más a lado de sus compañeros quienes habían luchado a su lado, pero sin que ellos lo sepan en el interior de cierta tienda… una bifurcación inusual de color griseasca con un fulgor entre el rojizo y el purpura oscuro se abrió y una pequeña de cabello negro con toques griseascos corto de ojos negros profundos de pequeña estatura usando un traje de shinigami de aparentes 8 años de edad surgió de este y… cayo directamente de cabeza ante el suelo.
-¡ese maldito Urahara me las pagara!-se quejó con los ojos llorosos y sobándose la cabeza levemente.
El mencionado simplemente le observa desde una distancia considerable seguido de sus compañeros que por cierto estaban armados y listos para atacarle, aunque más que armados parecía que alguien les había dado las armas cuando estos estaban medio dormidos ya que aun en pijamas y medio despiertos apuntaban a la pequeña.
- normalmente me dicen algo así después de que haberles realizado alguna venta o servicio...-golpea levemente uno de sus chicos para que este no se durmiese sobre la bazuca que traía consigo que estaba ahora apuntándole a su persona- ¿te conozco de algo?.
-¿Urahara? – lo reconoció la chica, quien por el miedo ya no sentía el dolor del golpe
- será mejor que nos digas quien eres pequeña- le da un punta pie al otro quien estaba en el piso usando un inmenso garrote como almohada improvisada
Horas después en el colegio de karakura se llevaban a cabo las clases normales de preparatoria donde desde luego cierto chico de cabellera color anaranjado zanahoria sufría un poco de bullyng por parte de la maestra…
- ¿Ichigo por que no resuelves este sencillo problema?- pregunto la maestra mientras se relamía los labios viendo sufría a su estudiante- ¿acaso te es complicado una ecuación de esta naturaleza?
El mencionado estaba afrente al pizarrón en el cual se visualizaba una enorme ecuación de química de complejos símbolos elementales de alcoholes con líneas de unión para que completase.
- algo maestra ¡por que no sé qué significa la mitad de estas cosas aquí escritas!- Ichigo se rasco la cabeza tratando de encontrarle una unión lógica a todos los garabatos en la pizarra- ¿puedo pedir ayuda o algo?
- ¿oh pero eso no es culpa mía o sí?, Después de todo tu faltaste por más de mes y medio- la maestra le lanza un borrador en la cabeza sin fuerza- te atreviste a faltar de la nada a tan importante clase que doy
- lo sé- ya con todo el pelo pintado con tiza- ya me lo ha dicho varias veces, el día de hoy.
Desde sus asientos observaban algunos alumnos con tensión puesto que no era Ichigo el único con ese problema y pequeño bullyng últimamente.
-… creo que debieron avisarnos que el tiempo en el hueco mundo trascurría más rápido…- se quejó el gigante moreno Chad, mientras releía el texto que tenía en sus manos.
- fueron como tres días para nosotros pero un mes y tres semanas para el mundo humano eso no fue muy justo- se quejó la amante de los conejos Rukia mientras se lamentaba de no tener su chapi borrador de memorias con ella- apuesto seré la siguiente en pasar a la pizarra.
- y agrégale el problema de que Karakuda perdió tres días de existencia…- ishida hablo aunque parecía ser el que más calmado de todos.
- si pero nadie recuerda eso…- y finalmente la muy dotada Orihime se unía a la conversación- solo nosotros sabemos lo que sucedió.
- lo sé pero… ¿Por qué dibuja donas la maestra?- hablo Rukia mientras buscaba en su bolsillo algo que pudiese ayudarle a entender las cosas
- por que tiene hambre Rukia esa es la razón- trato de explicar Orihime muy segura de su respuesta.
- ¡esto no es comida inoue!- le corrigió cierta amiga de ella asientos más adelante
Ishida se ajunto las gafas antes de corregirles a sus compañeras- representan a los alcoholes chicas… esto es sencillo para mí por que ya les eh visto antes en el hospital
- oye pero… ¿está bien que nos enseñen de bebidas alcohólicas en la escuela?
- ¡no ese tipo de alcoholes!- se desesperó su amiga Tatsuki al ver las cosas que platicaba su amiga asientos más atrás
- Orihime solo con ver el pizarrón se nota que hablamos de algo mucho más complicado que el sake… de seguro debe ser alcohol importado como el tequila que consigue Oni-sama… ¿verdad ishida?- pregunto con una inmensa sonrisa Rukia
- el sake es japonés y el tequila de un país latinoamericano llamado México producido en-envuelto en momento de reflexión donde el Quincy demostraba sus conocimientos quien pronto regreso a la realidad-… ¡no nos referimos a esos!-
- se producen en Tequila Jalisco recuerdo eso de mi vida en ese país… a mi abuelo le fascinaba esa bebida- menciono Chad recordando su pasado y sonriendo- sin duda un poco de esa bebida es más que suficiente para alegrar el día.
- bueno Ichigo espero te hayas dado cuenta que faltar a clases es perjudicial… -la maestra se ajustó sus gafas- sabes que estas al límite de repetir año ¿cierto?
Este giro rápidamente viéndola con miedo- ¿lo dice en broma verdad?
- tranquilo no estarás solo… varios aquí también están igual que tu- los chicos empiezan a desviar la mirada y buscar no llamar la atención
¡No se hagan los desentendidos!-señala a ishida-si también hablo contigo ishida que de estar entre los mejores has caído en la tabla de posiciones.
El grupo observa a Rukia y compañía solo suspiro de alivio por que nuevamente ishida sería la victima de la maestra un rato o eso creían.
- bien ahora ¿a cuál de los irresponsables debería de pasar al pizarrón?-se relame nuevamente los labios cuando los mencionados agachan la cabeza esperando su turno, orihime con lágrimas en los ojos trata de ocultarse con su libro al revés, Rukia se oculta bajo del escritorio, Chad escribe una nota que simplemente dice "ishida se ofrece de voluntario" y este una que dice "no le crea al moreno siga con ichigo"… pero el toque de la campana les salva y la maestra resignada no tiene más opción que dar por acabada la clase…
Tras acabar un día más de martirio digo colegio el grupo va camino rumbo a sus casas mientras se la pasan hablando respecto a su día escolar.
-¡Esa perra de la maestra ya le gusto humillarme!- exploto el peli naranja mientras se comía el libro, literalmente.
- tranquilo Ichigo solo te ah pasado 18 veces al pizarrón en estos 3 días- trato de calmarlo la pequeña Rukia pero solo prendía más el fuego a la situación.
- bueno nos pasa a cada uno a diariamente y –Orihime baja la cabeza lentamente- aun así no entiendo nada.
- por eso debemos de estudiar por nuestra cuenta los temas- dijo el quincy mientras seguía poniéndose al corriente con la materia
- si es la mejor manera Ishida pero no nos es tan fácil entender estas cosas como a ti- dijo Chad que estaba escribiendo en cada parte posible de su libro cualquier cosa que creía útil
- de haber sabido que iba a pasar esto no hubiera vuelto a la escuela.
- no digas eso Kurosaki -kun- Orihime comienza a jugar con sus dedos-¿qué pasaría si no te vie…viésemos más?.
- bueno pudiste no haber vuelto le recordó la mini shinigami mientras sonreía con cara triunfal-recuerdas que te ofrecieron ser capitán en la sociedad de almas, si vas y le dices al capitán Yamamoto de seguro aun te da el puesto.
- y dar por terminada mi vida ahora- dijo el chico viendo como la chica asiente- no gracias creo puedo aguantar aun esto comparado con ello.
- bastardo ¿qué tiene de bueno esta vida?-levanta una mano para contar sus argumentos- necesitas un carnet de mayoría de edad para todo lo que puedo hacer libremente en la sociedad de almas, no te permiten portar una katana, el show de chapi es en el horario de la escuela, no nos pagan.
Nunca te han pagado en realidad rukia- le corrigió ishida
- creo que mucho….-chad levanta su vista para ver a la chica- Rukia tal vez para ti no signifique mucho pero para nosotros cada segundo es un valioso recuerdo que disfrutamos al máximo.
- más bien pareciera que querías que él se quedara allá- le pico el arquero a la shinigami con una sonrisa a lo que Rukia le arroja su maletín en plena cara.
- ¡¿Qué insinúas?! ¡Yo solo lo digo por que era una gran oportunidad para Ichigo!
- oigan dejen de pelear y díganme si tienen alguna idea de que hacer hoy
-Ichigo deberíamos estudiar los temas como dijo ishida sino no vamos a pasar el siguiente examen
- Ichigo si no nos aprendemos esos temas nos seguirán pasando al pizarrón- sugirió Chad mientras retomaba su lectura.
- diablos tienes razón -empezando a abrir el mordisqueado libro- pero aun no le entiendo nada
Bien en ese caso hoy todos en la casa de Ichigo nos pondremos a estudiar hasta que ishida nos haga aprendernos estas cosas, ¿a las seis les parece?
-¡¿por que decides tú las cosas y por que en mi casa?!
- me parece bien yo les puedo dar un repaso general de los temas.
- yo llevare un poco de comida hecha en casa- mientras se imaginaba si debía llevar brochetas felices o pastel de sardina.
- abstente de hacer lo por favor- solicito Chad recordando la última comida de ella para el grupo.
- en ese caso nos vemos allí Ichigo.
y con la conversación termino cuando todos se separaron a sus respectivos hogares tras decidir las actividades de esa tarde.
- ¡oigan que es mi casa no de Rukia!
Ignorándo los gritos de chico cada uno se aleja rumbo a sus hogares, dejando a los dos shinigamis solos en medio de la calle tras uno simple mirada de satisfacción de Rukia e Ichigo dándose por vencido tras lo cual siguen rumbo a su casa cuando nuevamente Rukia le quiere sacar platica…
- bueno Ichigo démonos prisa que debemos llegar para ver la repetición que grabe de el show de chappy.
- ¿me recuerdas como es que lograron trasmitir esa cosa en un canal común?
- oí que la asociación de hombres shinigamis requería presupuesto y convenció a unos ejecutivos pero el dinero fue a parar a manos de… - Rukia oye el sonido de su celular y esta lo saca rápidamente.
Ichigo al ver eso suspira y saca su insignia de shinigami- ¿otro hallow?-
- así parece… son solo tres y están rumbo a casa
- pensaba que Nell iba a encargarse de todo en las noches, después de todo ahora ella es quien controla dicho lugar.
- recuerda que ella se encargaría de reconstruirla y restaurar las espadas para que convivan en paz con los shinigamis pero aun así los hallows de bajo nivel no pueden evitar sus instintos
- si como digas – presiona su emblema en su pecho y surge su forma shinigami- yo me encargo.
- oh no eso no- sacando sus píldoras de chappy y tomándose una para surgir con su kimono oscuro y en el inerte cuerpo de Rukia un alma traviesa (k- que llamaremos "chappy" por falta de ideas) surge y el cuerpo de Rukia surge en posición de atención con una cara boba- yo soy la encargada de esta zona
- ¿Qué quiere que haga? ama- hablo el cuerpo de Rukia ahora con su nueva integrante, y con una mirada perdida bastante tonta
- llévate el cuerpo de Ichigo hacia el oeste te alcanzamos pronto- ordeno antes de saltar
- enseguida- y pese a la gran diferencia de tamaño la pequeña niña carga el cuerpo del chico que le doblaba su tamaño como si de un costal se tratase
- no es necesario acabare esto en un minuto
- aun sigues subestimándome Ichigo te recuerdo que yo -vuelve a sonar su celular y ve la pantalla- ¿pero qué?
- ¿qué sucede?
Se dirige rápidamente hacia el lugar que le marcaba la pantalla y le sigue Ichigo con algo de duda- espera por que la prisa ¿algo va mal?
¡Debemos de darnos prisa!- dijo la chica siguiendo su camino
¿Por unos hallows?-Comenzando a preocuparse- ¡¿espera que te pasa?!
- ¡había tres hallows en la pantalla y acaba de desaparecer uno!.
- bueno debe ser nuevamente ese shinigami de afro Rukia no es para tanto
- a él le fue asignada otra área hace semanas.
- en ese caso fue ishida, Chad o tal vez Orihime.
- acabamos de despedirnos de ellos y están exactamente al otro lado de la ciudad no pudieron ser ellos.
-¿y qué tal si…?
-Interrumpiéndole- Urahara es un flojo que no saldría a atacarles aunque estuviesen bailando frente a su cara y yourichi a estas horas lo más seguro es que este bebiendo.
Este…-Con una inmensa gota en la cabeza- por alguna razón concuerdo contigo.
¿Qué habrá pasado?-Vuelve a sonar el celular- dos menos ¡vamos!.
tras usar el shuppo desaparecen de la vista para reaparecer hasta que llegan a un parque donde se observaba signos de una intensa lucha producto de un hallow en forma de serpiente de verdusco color con su máscara asemejando a un alebrije atacando sin piedad a una pequeña de cabello griseasco con trajes de shinigami de unos 8 años pero… su zampaktou era extraño similar más a una espada más occidental que japonesa por el grosor y el filo exagerado, la chica tras ver que con ella no podía darle al escurridizo hallow la puso frente a ella y exclamo "painful choice" la espada ahora se asimilaban a una maza oscura con picos de distintas direcciones con la cual con un brillo plateado más un aura oscura lograba golpea con facilidad al hallow y en lugar de cortarle la máscara parecía destrozársela con cada golpe que esta le daba.
- ¿Qué diablos?- hablo Rukia mientras señalaba a la chica- ¡está robándose mis comisiones!
-¡oye que haces aquí pequeña deja eso que es peligroso!- dijo el chico al ver como la batalla parecía complicarse… para el hallow
Tras destrozar por fin la máscara del hallow y que este se desvaneciese guarda su zampaktou, gira y observa a ambos tras darles una mirada seria esta sin más se dirige hacia Rukia quien se prepara para desenfundar su arma cuando repentinamente la chica abre los brazos y sorpresivamente le tumba en un cálido abrazo- ¡madre!-La niña le sujeta con fuerza y recarga su cabeza en el nulo pecho de Rukia.
Rukia estaba sorprendida por dicha afirmación y trataba de apartarle- ¡¿qué haces quítate?!
- Rukia… ¿no me digas que tú?- Ichigo trata de ver hacia otra parte al ver lo parecido que era la chica a Rukia-podrías habérmelo dicho, digo no es como si me interesase tu cuerpo de loli, o quisiese hacerte nada pero, siento tenemos la confianza como para que me hubieses dicho que tenías una hija.
Tratando de quitarse a la chica-¡¿qué estás pensando?! ¡Ven y ayúdame a quitarme a esta loca!-
- no estoy loca soy tu hija legitima –la chica se aferra con más fuerza.
-¡de que estás hablando!- Rukia trata de golpear su cabeza pero la niña se evita el golpe y usando el shuppo desaparece y aparece junto a Ichigo colocándose atrás de él.
- padre… mi madre volvió a perder los nervios a mi parecer- si ahora estaba insinuándose pero ahora a Ichigo.
Ichigo perdió el color ante dicha declaración y se alejó de ella con miedo-¡¿a quien le dices padre?!
Con una sonrisa- a mi padre obviamente.
- ¿Qué está pasando aquí?.
Creo que yo puedo explicarlo…- Llamando la atención de los presentes quienes Giran y se encuentran con Urahara quien tranquilamente les observa con una sonrisa- felicidades ha sido una hermosa niña.
-¿pero qué…?- la combinación de colores entre su cara y cabello no podía ser saludable.
-¡no estoy para juegos Urahara que significa esto!-Con una venita de odio en la frente- ¡esta broma es ir demasiado lejos!
- veras para empezar por que no te presentas pequeña.
- como digas…-Desaparece y aparece junto a Urahara y hace una reverencia hacia Ichigo y Rukia- me llamo Kana Kurosaki y seré su futura hija.
Ichigo/Rukia-¡¿QUE COSA?!
Kana les da una nueva reverencia- por favor háganme pronto.
Ichigo se acerca a Urahara y se prepara para golpearle- ¡no digas esas bromas! ¡¿Cómo le pudiste pedir que dijera algo así?! ¡Estas enfermo acaso!
Urahara le detuvo las manos al peli naranja mientras le miraba seriamente- pero que dices Kurosaki mírala bien….
- ¿Qué? -Observa detenidamente a Kana y nota sus profundos ojos oscuros de penetrante mirada parecida a la suya y su apariencia era casi idéntica a la de Rukia.
- se nota que hiciste un buen trabajo- le felicita dándole una palmadas en la espalda
-¡explica esto maldito!-Rukia le patea la cara y tras su caída le sigue pateando… en sus partes nobles-¡ahora!.
-¡allí no por favor allí no por favor! Que soy estrella de…¡ahhh!
Ichigo se alejó un poco al ver la horrible escena de Urahara siendo castrado a pisotones- eso sí que debe doler… creo los oí quebrarse.
- veo que mi madre en verdad era igual en su juventud- Kana sonrió y se unió a su madre en patearle al perezoso.
- ¡tú será mejor que te expliques!- se detiene y señala a su supuesta hija tras ver que habían proseguido rítmicamente a noquearle.
Kana al ver la seriedad de su madre obedece de inmediato- bien lo haré de una manera muy sencilla de entender.
Y sin previo aviso Saca de entre sus ropas un blog de notas y empieza a hacer trazos que les muestra como lo hizo Rukia algunas veces… (k- En si son los conejitos ya conocidos por todos bueno tras su explicación insertaremos la imagen mental entre las escenas para facilitar su interpretación.)
- verán en un futuro cercano yo naceré y por alguna razón mi poder espiritual es tan grande que se me permitirá ingresar a la academia shinigami a muy corta edad
(k- Insertar imagen de conejito con traje shinigami e imagen de escuela mal dibujada)
- posteriormente me graduare y lograre entrar a la 13° división la cual está a cargo de mi padre como capitán y mi madre como teniente.
(Insertar imagen de leoncito como Ichigo usando la gabardina blanca de capitán y a dos conejitas de shinigamis)
- eh sido buen elemento de 13° escuadrón pero por hace poco note que partes de mi cuerpo parecían desvanecerse y mi madre decidió llevarme con la 4° división quienes no encontraron explicación aparente.
(Insertar imagen de dos conejitas y una golondrina en representación a la 4º capitana)
- entonces el perezoso de Urahara decidió investigarlo por su cuenta y según dijo el problema es que mi existencia corría peligro.
(Insertar imagen de un oso perezoso con sombrero verde y blanco y dos conejitas asustadas)
- entonces el perezoso de Urahara descubrió que mi existencia peligraba junto con su amigo raro y tras tres borracheras y varios intentos logro enviarme al pasado para encargarme de que naciera… ¿alguna duda?
(Insertar perezoso arrojando a conejita en un aro rojo- negro - purpura ante un asustado león, conejita y un mago que tenía una botella en su mano celebrando el lanzamiento de la chico como si fuese una anotación)
-¿tenías que usar esos dibujos?- dijo Ichigo con un tic en el ojo
- ¿alguna otra duda?- ignorando a su padre.
- ¿y exactamente qué debemos hacer para que te vayas?- ya más calmada al haber comprendido dicha presentación a la perfección.
- es sencillo… simplemente deben crearme y para ello deben tener relaciones sexuales hasta que mi padre te fertilice… ¿quieres que haga una ilustración al respecto?.
-¡no manches la integridad de chappy con esas imágenes!- dijo Rukia retirándole el blog.
- ¡Urahara todo esto es una broma!- dijo Ichigo totalmente pálido quien solo le regreso una mirada seria-¿cierto?.
Urahara se acomoda el sombrero y suspira- te seré sincero Ichigo yo así lo creía pero junto a ella venia un mensaje que me ha salvado la vida por lo que le creo sin duda alguna.
-¿qué?
- simplemente te dije que Yourichi te golpeara por regalarle un salmón ahumado el día de su cumpleaños… junto con un cosplay de neko girl.
Ichigo/Rukia- Urahara enfermo
- sí, ya sabemos que esta algo salido y eso que en mi época está un poco más.
- oigan no me miren así…-Urahara comienza a jugar con sus manos- todos tienen sus gustos, a ti Ichigo te van las lolis a mí las nekos girls y creo a reiji igual le van las petankos o lolis no estoy seguro.
- eso no es lo importante ahora – kana les muestra un futon en medio del parque- así que por favor inicien el proceso por mi bienestar.
-¡que estás diciendo mocosa! –Rukia comienza a escandalizarse-no hay forma que hagamos eso en medio parque, aunque como espíritus nadie nos vería, pero –empezando a jugar con sus dedos y a sonrojarse- este, tengo que estar en mi giga para embarazarme, no sabía que podía hacerlo para empezar, espera, y como se supone saldrás, digo entiendo cómo te tendré en mi barriga, pero ¿cómo se supone sales?-Rukia trata de sujetarle pero ella logra detener sus manos y le mira fijamente.
- tu misma me encomendaste esta misión madre y te prometí cumplirla sin importar como así que por favor háganme ahora o deberé recurrir a otros métodos
- bueno no sé si yo en verdad lo ordene pero… ¡Ichigo!
El mencionado había desaparecido del lugar sin dejar rastro alguno de su presencia.
- Kurosaki huyo rumbo a su casa hace unos segundos… debo admitir creo romperá un record a este paso.
- diablos el siempre huye a sus compromisos.
- ¡bastardo!-Rukia se muerde el traje-y yo que ya cedi a lo del parque-Corre rumbo a la casa de Ichigo y Kana simplemente suspira.
- parece que tenía razón mi padre… me es más fácil derrotar al erizo Kempachi de la 11º división que cumplir esta misión.
- tranquila niña aún es muy pronto para rendirte de seguro los convencerás tarde o temprano.
no es eso- mirándole con algo de duda- si no que tu amigo me dijo algo raro antes de enviarme que aún me preocupa
Urahara- eh… ¿Qué te dijo? ¿No me digas que te hizo algo malo? -saca una muñeca de anime que pone a la vista de kana-¿podrías señalar donde te toco? Claro si no te es doloroso recordarlo pero… creo es mejor hablar de ello-
Kana-… eh no me refería a eso… sino a que…
Mientras tanto Ichigo había huido lo suficiente y estaba a unas cuadras de su casa no podía creerse la situacion y llego a la conclusión mas lógica a su parecer
- mi hija si como no… ¡de seguro esto es una broma de Urahara y Rukia! -observa el ocaso- diablos ya es tarde de seguro ya llegaron los demás a la casa y yo sufriendo de esta broma pesada
-¡ichogo!
-¡ah!- grito y trato de ocultarse tras un poste hasta que vio el origen de la voz.
Y es que si bien era la voz de Rukia, noto como estaba con su traje de colegiaba estaba junto a Ichigo inconsciente y este recuerda que era el alma modificada- que sucede ichogo que requieres tu cuerpo ¿no?
- si así es -regresando en él y recordando que Rukia no debería tardar en llegar-por cierto es Ichigo y… -Nervioso le dice-Rukia me pidió que te dijera algo
-¿sí?
- Rukia…bueno quería que llevases su cuerpo al puente… ¿crees poder hacerlo?-
- pyon eso es sencillo ¿al puente que esta camino a la escuela o la que está sobre el rio las lejano?
Al segundo…si al más lejano.
Entendido pyon–alejándose- hasta luego.
- bueno así les volteare su chistecito por un rato.
Tras caminar un poco llega a su casa la clínica Kurosaki y tras entrar en ella…
- ya lleg…-su padre le da una buena patada en la cara que lo tira al suelo donde Karin empieza a patearle con fuerza junto a su padre tras unas patadas logra quitárselos de encima y ponerse de pie - ¡¿qué diablos les pasa para recibirme a patadas?!
- oni-chan cómo pudiste- ahora era Yuzu quien lo golpea con una sartén con gran fuerza para sorpresa del chico.
-¿Cómo pude qué?
En eso aparecen desde la sala ishida junto con Chad seguidos de Orihime y… una pequeña de cabello rojizo fuerte vistiendo un vestido color rosa holgado que cubría unos muy notorios atributos de ojos azules y que estaba abrazada de las piernas de Orihime que no aparentaba más de 12 años y que usaba un extraño rosario color plateado griseasco en su cuello.
- aun no lo entendemos por completo Ichigo pero… parece ser que ella es tu hija y de inoe- trato de aclaras ishida una situación que ni el entendía, pero ya había desencadenado todo el problema
-¡¿queeeee?!- Ichigo recibe otro sartenazo por parte de yusu
Orihime se sonroja y juega con sus manos- kurosaki-kun esto….
La pequeña con mucha timidez se acerca y al tratar de hacer una reverencia, se golpea el rostro pero tras esto simplemente y con voz dulce exclama- buenas tardes papa seré tu hija en el futuro junto con mama Orihime me llamo Kim Kurosaki…
