Extraño
Disclaimer: Inuyasha y sus personajes no me pertenecen.
Advertencias: Ligera insinuación de shoujo ai.
Extraño
Es extraño sentir la frente de Kikyo contra la de ella, pero el contacto es tan reconfortante como la energía que las rodea como un fino manto, protegiéndolas y ocultándolas de los demonios cercanos, curando sus heridas, devolviéndoles la energía para luchar, uniéndolas como las circunstancias no lo hacen.
Por eso, de manera inconsciente, Kagome se relaja a tal punto que se sorprende cuando la barrera desaparece y Kikyo comienza alejarse.
—Kikyo... —dice sin pensarlo, queriendo seguirla.
—¿No tienes algo que hacer? —la interrumpe Kikyo, mirándola con seriedad, y Kagome sabe que sí, así es.
Todos —Inuyasha— la están esperando y no puede perder el tiempo cuando puede estar salvándolos.
—Gracias. —Kagome tiene que esforzarse, pero logra comenzar a correr hacia el lugar en el que siente los fragmentos de la perla shikon.
Todavía siente a Kikyo atrás, cada vez más lejos, y aunque no sabe porqué, nota cómo una lágrima tras otra se escapa de sus ojos.
No tiene sentido, porque ella resiente a Kikyo, mas según la distancia aumenta, la sensación de estar partida en dos también lo hace.
Quizás es porque en otro mundo no tendrían que separarse... o quizás la razón es otra, mas no tiene tiempo para pensar en ello.
Consciente de eso, Kagome seca sus lágrimas y corre más rápido, intentando evocar en su mente el rostro de Inuyasha y no el de Kikyo.
