Disclaimer: los personajes de Kateyo Hitman Reborn no me pertenecen sino a Akira Amano-sensei.

El fic tampoco sino que es de Eternal-Leaf san el cual se llama MEMORIES OF SPRING pueden pasar a leerlo

Yo solo lo traduzco para que las personas lo puedan disfrutar.

CAPITULO I

No había nada más que silencio en la sala. Un aura melancólica colgaba en el aire como un perfume de aroma fuerte.

Nadie hablaba, nadie se atrevía a moverse. Sólo se escuchaba el sonido del respirar y el tictac del reloj en la pared.

Todos ellos miraban la puerta cerrada, a la espera de que sea abierta. Han pasado varias horas ,que parecen una década.

Finalmente la puerta se abrió. Un hombre con su bata de laboratorio apareció, luce cansado. Él sabe que necesita hacer frente a sus interrogantes miradas y no puede evitarlas. Él tiene que explicarles ahora a pesar de que está demasiado cansado como para hacerlo.

"¿Cómo está ella, Dr. Shamal?" un niño con el cabello castaño puntiagudo y ojos color anaranjados le pidió mirándolo, directamente a los ojos. No hay manera de mentirle a este chico ,que pasó a ser el próximo jefe de la décima generación de la Familia Vongola, una de las familias más temida y respetada en el mundo de la mafia.

"Debo ser honesto y admitir que esta maldición infligida a Kyoko está más allá de mis capacidades. No voy a ser capaz de salvarla de esto." dijo con voz cansada.

"¿Qué pasara con mi hermana? ¿Podría morir?" Ryohei pidió con lágrimas de rabia en sus ojos. No permitiría que su pequeña e inocente hermana muriera.

"Ella no va a morir, pero es como si ella estuviese muerta. Esta maldición se llama la "Maldición de Blanca Nieves". Ella estará dormida para siempre y nada se puede hacer para deshacer esto. Discúlpenme, tengo que excusarme, tengo otro paciente que atender".

"¡Vuelva aquí!" habló Tsuna en un tono plano, carente de emociones que envió escalofríos a su espina dorsal. Con un aspecto mortal y sanguinario. "¡No te vayas! Quédate aquí y cúrala ".

"Te dije que no hay nada que pueda…"

Pero antes de que pudiera terminar la frase Tsuna se había movido a la velocidad de la luz, sus manos alrededor de su cuello. Él está dispuesto a estrangularlo.

"Juudaime!" dijo Hayato, sorprendido por su acción. Él estaba acostumbrado a su manera, tranquila y lógica.

"! No digas que no hay nada que tú no puedas hacer! ¡¿Me oyes?! ¡Vuelve y revívela! ¡Vuelve allí!" Él estaba gritando ahora.

"Usted puede ser el jefe de la familia Vongola, pero usted no puede ordenarme a realizar algo imposible. Has perdido, chico." Le dijo el Dr. Shamal mientras el agarre sobre su cuello se aflojaba y lo dejó mirando al espacio. "Lo siento Vongola Decimo."

El Dr. Shamal salió de la habitación, dejando atrás un aura mucho más sombría. Tsuna se quedó congelado. Hayato trató de hablar con él, pero él ni siquiera se movió, ni dio laguna indicación de que lo hubiese escuchado.

Tsuna no puede creer que Kyoko el amor de su vida este ahora tan viva como muerta. Había estado enamorado de ella durante tres años y ahora que estaba a punto de confesar sus sentimientos por ella,

¿Por qué tiene que suceder esto? ¿Por qué ahora? ¿Por qué ella?

"¿Cómo esta Kyoko chan?" una niña de cabellos largo marrón, preguntó en voz baja.

Tsuna volvió lentamente la cabeza para hacer frente a la chica. Ella estaba allí con moretones y vendajes pero sin embargo ella está bien. Ella está bien y viva mientras Kyoko, su Kyoko estaba a dentro de esa habitación sin esperanza de despertar. Entonces, de repente un odio por esta chica de pelo marrón en frente de él salió a la superficie. Era culpa de ella del por qué su amada niña estuviese en esa condición.

Él les había advertido de no dejar la sede sin compañía, pero ella le insistió. Ella le dijo para escapar por diversión. Para huir con el pensamiento del peligro que les espera.

"¿Cómo está? ¡Ella está casi muerta ahora! ¡Ella está acostada, dentro de esa habitación sin esperanzas de despertar! Y usted sabe de ¿quién es la culpa?"

"Haru lo-lo-lo siente. Haru no sabía que esto iba a suceder.". ella pronuncio sollozando.

"Tsuna tranquilízate, no tienes por qué sacar tu ira sobre ella." Yamamoto dijo tratando de calmarlo.

"¿Por qué no? ¡Esto es su culpa! Su estupidez causó esto. Si no fuera por su estupidez Kyoko no estaría en esa condición."

"! No sólo Kyoko chan está lastimada. Haru también lo está!"

"! No me importa si tú también estas lastimada! ¡En verdad yo preferiría verte a ti en su situación! Desearía que fueras tu quien estuviera dentro de esa habitación, durmiendo para siempre y nos harías un favor, para no ser capaces de ver a una persona molesta como usted ".

Todo el mundo lo miró sorprendido. Luego hubo un sonido de carne golpeando carne. Bianchi le había dado una cachetada en la cara. Debido a que la fuerza fue demasiada, termino arrojándolo al piso.

"Retráctate". Ella dijo, pero él no se movió.

"Judaime! Usted no quería decir eso."

"Sí lo decía en serio Gokudera san. Haru no es ciega. Haru sabe que Tsuna-san ama Kyoko chan y que la presencia de Haru es sólo una molestia para él. Haru le pide perdón por estar bien. Haru desearía que Tsuna san tuviese razón. Haru debe ser la única que este en el lugar de Kyoko chan de ese modo Tsuna san será feliz. "Ella pronuncio mientras lágrimas corrían por sus ojos y corría lejos de ellos. Bianchi y Yamamoto hicieron un intento de seguirla pero Reborn los detuvo.

"Ella necesita tiempo."

Ahora no hay nada en la sala más que silencio.