Disclaimer: Los personajes implicados en la siguiente historia no me pertenecen, sólo hago uso de ellos para entretenimiento, todos son de la autoría de Eric Kripke y la cadena televisora CW...
Este fic participa en el Reto Especial "200th-Fan Fiction del foro "Supernatural: Blood Brothers."
Escribo esto porque me encanta el "Team Free Will" y pues quería algo de ellos.
Mary.
John.
Jo.
Ellen.
Ash.
Bobby.
Pamela.
Anna.
Adam.
Lisa.
Ben.
Charlie.
Benny.
Kevin.
Castiel.
Sam.
La lista de quienes ha perdido, definida o indefinidamente, es larga, y él siente que con el paso del tiempo se agregan cada vez más y más nombres a ella, volviéndola interminable.
Las sombras borrosas de todas aquellas personas por las que llegó a sentir cualquier tipo de afecto queman en su cabeza y le recuerdan que no fue capaz de salvarles, cuidarles, o simplemente mantenerles a su lado.
Y es en noches solitarias como esta, encerrado en su habitación con un vaso lleno de whiskey en mano y miles de recuerdos revoloteando en su memoria, que se siente con el valor suficiente para voltear al techo y reclamarle a quien esté más allá de este y de su entendimiento.
Porque no le parece justo que habiendo luchado tanto y por tantos, tenga impresa en sus manos la responsabilidad de tantos sueños, tantas luchas, tantas vidas…
"¿Cuándo vas a terminar con todo esto?" dice a la nada, deja que el alcohol se resbale por su garganta y ríe. Porque ¿qué más le queda hacer?
Dean no deseaba ser un héroe, pero nació siendo uno.
