LOS PERSONAJES DE AVATAR LA LEYENDA DE KORRA, NO ME PERTENECEN,PERTENECEN A BRYAN KONIETZKO Y MICHAEL DANTE DIMARTINO

FRIENDZONE

Korra había llegado a Ciudad Republica tan solo dos semanas atrás, para continuar sus estudios en la universidad, se hospedaba en un apartamento compartido que Tenzin había conseguido para ella, como un favor hacia sus padres, era un apartamento bastante amplio, pertenecía nada más y nada menos que a Asami Sato, la hija del multimillonario empresario Hiroshi Sato, dueño de Industrias Futuro, en el apartamento se hospedaban Korra, Opal y Asami, se llevaban muy bien, la convivencia era realmente agradable.

Korra estudiaba Diseño Gráfico, Opal artes y literatura, mientras que Asami estudiaba ingeniería siguiendo los pasos de su padre, todas pasaban mucho tiempo estudiando, pero los fines de semana hacían cosas muy divertidas, si bien Asami no disfrutaba de que la llamaran "chiquilla rica", si tenía mucho dinero y muchos privilegios, estaba dispuesta a compartir todo con sus compañeras de habitación que se habían convertido en sus mejores amigas, así que solían salir a alguna de las cabañas de verano de la familia Sato de vez en cuando.

Su primera salida fue a una cabaña perteneciente a la familia Sato que estaba en las islas de la nación del fuego, estaba junto a la playa, era amplia y lujosa, tenía 2 habitaciones, ya que la cabaña era de Asami en cierta forma, esa noche Korra y Opal durmieron en una habitación dejándole la otra a Asami. Era un fin de semana así que Asami había dado el día libre a sus empleados, habían llegado un viernes por la noche, por lo tanto se habían saltado la cena, estaban demasiado agotadas así que solo se limitaron a dormir una vez acordado como distribuirían las habitaciones.

A la mañana siguiente, la primera en levantarse fue Korra, se dirigió al baño tratando de no despertar a Opal; tomo una pequeña toalla y se lavó la cara, una vez lista salió del cuarto de baño, Opal seguía dormida, salió de la habitación y se dio cuenta que Asami también estaba dormida en su habitación, quizá ninguna de las otras dos chicas lo supiera pero Korra es una excelente cocinera, así que como sorpresa para sus amigas les prepararía el desayuno, tomó los ingredientes necesarios y comenzó a preparar un omelette, Opal salió de la habitación aun con los ojos cerrados, guiada por el delicioso aroma de la comida, mientras tanto un muy agradable olor entro a la habitación de Asami, lentamente fue abriendo sus ojos, para luego tomar su bata levantadora, ponérsela y dirigirse a ver la fuente de aquel olor.

Korra al ver a Opal sorprendida y a una Asami recién levantada solo dijo-el desayuno está listo- mientras terminaba de acomodar los platos

No sabía que supieras cocinar-dijo Opal mientras daba un bocado a su desayuno- y menos tan bien, esta delicioso.

Esto sí que es una linda sorpresa-dijo Asami, para luego sentarse-es muy amable de tu parte.

No es nada, disfruto mucho cocinar para mis amigos-dijo Korra mientras tomaba asiento junto con sus compañeras.

El plan era sencillo, luego del desayuno darían un paseo en la playa, harían uso de las nuevas motos acuáticas de industrias futuro, lo cual resulto muy divertido, la mejor obviamente fue Asami, Opal lo hizo muy bien, pero Korra, esa es otra historia, cayó al agua casi tan rápido como subió a la moto acuática, Opal inmediatamente soltó una carcajada, sin embargo Asami había quedado paralizada, ver a Korra salir del agua, toda empapada, con su vestido de baño la dejo boquiabierta, y es que era simplemente hermosa ,una piel morena, con su muy bien esculpido cuerpo, y esos profundos ojos azules, y el endemoniadamente tierno puchero que tenía mientras miraba a Opal, era simplemente hermosa. Luego de que salieron fueron a la playa a tomar el sol y jugar un poco de voleibol, el día transcurrió tranquilo y entretenido, finalmente sus pequeñas vacaciones acabaron, tenían que volver a ciudad república, pero sabían que este no iba a ser su único viaje.


Transcurrieron 3 años y muchos viajes más, Korra y Asami se habían vuelto amigas muy cercanas, ya que ahora Opal pasaba mucho tiempo con su novio, Bolin, un chico fuerte, acuerpado, carismático, de cabello negro y ojos verdes, muy agradable y divertido, durante esos tres años la de ojos azules se fue enamorando de Asami, "es tan perfecta" pensaba para ella misma mientras la veía cada mañana, había llegado a la conclusión de que se había enamorado de ella, de su mejor amiga, de aquella chica de cabello negro, ojos verdes, labios pintados de rojo, su blanca y perfecta piel, dueña de un muy bien trabajado cuerpo, inteligente y fuerte.

Asami se graduó antes que las otras dos chicas ya que era mayor que ellas, y a su llegada ella estaba en el último año de su carrera. Korra solía tener lindos detalles con Asami, cuando estaba cansada le daba un masaje, siempre la hacía reír, prepara unos postres y comidas deliciosas, siempre estaba ahí para escucharla, y la apoyo muchísimo un año atrás, cuando estaba realmente deprimida ya que su padre había muerto, desde entonces dirigía industrias futuro. Salía del trabajo y se dirigía hacia su Sato-móvil, cuando se detuvo para leer un mensaje.

-Saldremos esta noche, Opal ira con Bolin y él llevara a su hermano, ¿te apuntas?-korra

Había sido una larga jornada y no había tomado un descanso, hace mucho que no salía, así que tomo su celular y rápidamente escribió:

-claro, dime en donde y allá estaré.

Casi de inmediato recibió un mensaje de Korra:

-genial, me alegra mucho que vayas a venir, tú también necesitas descansar "súper-ingeniera", estaremos en un lugar llamado "cuatro elementos", te estaremos esperando.

Asami sonrió al leer el mensaje, tomo las llaves de su auto y se dirigió al lugar que la de ojos azules, al llegar pudo ver a Korra, Opal, Bolin, Y otro chico, supuso que era el hermano de Bolin, era un chico alto, de cabello negro como su hermano, con ojos color ámbar, era muy serio, no podía mentir, era atractivo, prosiguió, saludo a todos, y luego entraron. Ya adentro, comenzaron a hablar, Bolin y Opal estaban encerrados en su mundo, mientras los otros tres estaban hablando, Asami se emocionaba hablando de los nuevos proyectos que tenía, Korra hablaba de sus trabajos en la universidad, y Mako les contaba acerca de su trabajo como policía, después de unos tragos, Mako y Asami parecían llevarse muy bien, lo que no agrado a la morena, quien tuvo que soportar verlos coquetear por un rato, llego la hora de marcharse, Korra fue la primera que salió, estaba celosa de cierta manera, observó a lo lejos como Mako y Asami charlaban e intercambiaban números, al llegar a casa, una emocionada Asami se sentó en el sofá donde estaba Korra, ninguna de las dos imagino lo que venía.

-Puedes creerlo, voy a tener una cita con Mako, hace mucho no salía con nadie, ¿no te parece atractivo?-preguntaba a Korra con una expresión de felicidad en su rostro

-la verdad no, es decir acaso no viste al "señor inexpresivo", no sé qué demonios le ves-respondió Korra con ira

-Bien, creí que eras mi amiga que me apoyarías, pero eso no importa, dime, ¿qué motivo tienes para odiarlo, apenas lo conoces?- pregunto Asami mientras fruncía el ceño.

-También acabas de conocerlo, Asami aceptaste una cita con una persona a la que apenas conoces-decía mientras movía sus manos-Él no es bueno para ti.

-¿Qué insinúas? ¿Qué soy una cualquiera?, pues no importa, ya soy lo suficientemente mayor como para saber quién es bueno para mí-dijo mientras se levantaba del sillón.

Korra se levantó y agarro a la pelinegra de la muñeca obligándola a voltear, tomo un respiro profundo, la miro a los ojos y le dijo: Asami, yo jamás dije eso, lo siento, es solo que-"estoy enamorada de ti y me da celos verte con alguien más" pensó, pero no podía decirle eso-me preocupo por ti.

Asami soltó el agarre y le dijo: Bien, pues entonces deja de preocuparte por mí se cuidarme sola-dicho esto se dirigió a su habitación y cerró la puerta, Korra solo se quedó allí estática procesando lo que acaba de suceder, sus malditos celos la habían hecho discutir con Asami, con la persona de la que estaba enamorada, y peor aún, ahora Asami estaba enojada con ella –"aghh, que estúpida soy, porque me tuve que enamorar de ella"-fue a la cocina y tomó un poco de agua, se dirigió a su habitación y se recostó en la cama, bien, quizá no la podría tener como algo más que una amiga pero no quería perder su amistad, tenía que hacer algo para disculparse.

Unos rayos de luz llegaban a su blanca piel, estaba comenzando a despertar, escucho unos golpecitos en la puerta, adelante- dijo mientras frotaba sus ojos con la manos, para luego abrirlos por completo y ver a Korra quien le traía un delicioso desayuno, aunque estaba realmente feliz de ver como la morena intentaba hacer la paz, no se la iba a poner tan fácil, así que con un tono frio pregunto: ¿Qué haces aquí?, te dije que no necesito que te preocupes por mí

-lo siento, no me gusta pelear contigo, no sé por qué dije lo de anoche, y en verdad lo lamento, se que no necesitas que me preocupe por t, pero quiero hacerlo, eres mi mejor amiga, y en verdad espero que la cita con Mako salga bien, ¿me disculparías?-esto último lo dijo haciendo un tierno puchero y ofreciendo el desayuno a la de ojos verdes.

-No puedo decirle que no a esa carita, claro que te disculpo, y no quiero pelear contigo de nuevo-dicho esto la señorita Sato procedió a desayunar.

Todo transcurría normal, a la hora del almuerzo estaban reunidas las tres, Opal sabía que habían discutido la noche anterior, pero el alcohol no le permitió quedarse despierta mucho tiempo, decidió romper el silencio, y pregunto- ¿esta todo bien?, anoche las oí discutir, pero estaba demasiado cansada y me dormí. Las dos chicas se miraron y luego respondieron.

-fue solo una pequeña discusión, lamentamos haberte molestado-dijo Sato para luego seguir comiendo

-sí, ahora todo esta arreglado y no hay de qué preocuparse- dijo la de ojos azules para responder de forma más concreta a la pregunta de Opal

Llego la noche y Asami estaba lista para su cita con Mako, se despidió de sus amigas y se dirigió al lugar acordado, la cocina de kwong's, un par de ojos azules observó a la de callo negro salir por la puerta, estaba muriendo de celos, sin embargo tenia que apoyar a su amiga, estuvo en su habitación durante un buen rato, pensando en como la estaría pasando Asami, y si existía la posibilidad de que alguna vez llegaran a ser mas que solo amigas.