Bueno, esta historia no funciono en Wattpad (malditos :( insensibles) así que a Fanfiction se ha dicho :D
"BIENVENIDOS A LA GRIETA DEL INVOCADOR!" El sonido de los pasos suaves en la hierba fresca, junto con la fuerte voz del anunciador llenó los oídos del pequeño Yordle.
Él corrió a toda prisa hacia la jungla donde se generaría el Grompo. Los invocadores tenían formas bastante extrañas de llamar a las criaturas de ese lugar mágico.
"Ten cuidado amigo, el jungla enemigo esta usando a Shaco en esta batalla." Dijo una voz que estaba en su mente.
Rápidamente sacó su cuchillo y se escondió en los arbustos cercanos. Su hoja estaba afilada, preparada y con hambre de sangre. Al igual que el. Su pelaje y uniforme se estaban camuflando en el entorno. En un momento ya estaba invisible sin ni siquiera usar elementos especiales creados por los invocadores.
El se ajusto su casco, su oído estaba sobresaliendo y obstruía su audición. Saco su arma especial, creada por el brillante Heimerdinger, un viejo compañero de Ciudad de Bandle. Su "capa" apenas cubriría la cabeza de un ser humano y apenas llegaba mas allá de sus codos. Su arma dispara perdigones que explotaban en un veneno concentrado de su propia creación. En su brazo derecho tenía un dispositivo especial que le podía decir el estado de sus órganos vitales. Sus botas de color marrón oscuro combinan con el resto de su atuendo. Su mascara de gas le daba una mirada amenazadora que hacía a los enemigos débiles encogerse de miedo. Sus gafas estaban puestas en la parte superior de su casco, listas para deslizarse hacia abajo para cuando comenzara la verdadera pelea. Su nombre era Teemo, el Explorador Veloz y el llevaba puesto su uniforme del Escuadrón Omega.
"30 SEGUNDOS PARA LOS SÚBDITOS!" Dijo el desconocido anunciador mientras su voz hacia eco por todo el campo de batalla.
"Teemo, los otros campeones dicen que han visto a Shaco merodeando por el Lagarto Rojo. Lo persiguieron y casi lo mataron pero Veigar les disparó y les hizo retroceder. Probablemente Shaco deba estar dirigiéndose a su base para recuperarse." Dijo el invocador masculino en su mente. Su voz era profunda pero joven. Sin ni siquiera tener que verlo, se podía decir que el invocador tenía 40 años de edad, un humano nacido cerca de Piltóver, en alguno de los pueblos aledaños debido a su orgulloso y desafiante acento, era pertubadoramente similar al de Jayce, el Defensor del Mañana.
"Gracias Magnus, lo tendré en cuenta para cuando tenga el oro necesario para volver a la tienda y comprar las cosas para desatar lentamente mi potencial." La voz se escuchaba levemente mas oscura debido a su mascara de gas, lo que oscurecía su actitud de niño alegre.
"SE HAN GENERADO SÚBDITOS!" La fuerte voz del anunciador se volvió escuchar, sería la ultima vez hasta que alguien muriera o cayera un torreta.
"Oye Magnus, recuerdame quien esta en nuestro equipo y quienes están en el otro." Teemo dijo usando la telepatía que tienen todos los campeones con sus invocadores.
"En nuestro equipo Nasus esta en el carril superior, tu estas de Jungla, Karma en el carril central, y Taric junto a Ashe en el carril inferior. En el otro equipo esta Renekton en el carril inferior, Shaco en Jungla, Veigar en el carril central y Braum junto a Lucian en el carril inferior." Dijo Magnus con su profunda voz.
"Teemo, conseguí que el invocador que usa a Nasus venga a ayudarte con el Grompo." Magnus dijo con algo de angustia.
"Pasa algo?" Teemo preguntó inmediatamente.
"Nasus esta algo inquieto sobre pelear con su hermano, Renekton." Magnus explico con algo de preocupación.
Antes de que los dos pudieran seguir hablando, Nasus salio corriendo desde un arbusto derecho al mismo tiempo que una rana salta sobre el extraño hongo y se convierte en el reconocible Grompo. Teemo uso inmediatamente el hechizo "Castigo" sobre el Grompo. Mientras Teemo golpeaba, el pensaba como sería si pudiera usar hechizos de invocador en los campos de guerra, sería muy fácil usar "Destello" para cruzar las paredes después de tomar los documentos militares que el debía "recibir". Nasus llega y lanza un golpe devastador y luego otro mas débil, dejando al Grompo gravemente herido, por lo que se da la vuelta y se retira para que Teemo pueda rematar a la criatura. Teemo apunta su cuchillo y lo lanza en el ojo derecho del Grompo lo que lo hace tambalearse, pero el no vacila y lanza escupitajos venenosos hacia Teemo. A causa de la ceguera el Grompo solo puede dar dos disparos antes de que se arregle su visión, pero por ahora ya es demasiado tarde porque Teemo ya le ha disparado dos veces.
"Vamos, solo unos cuantos golpes mas." Pensaba Teemo mientras se apresura para poder "desbloquear" sus municiones venenosas. "Malditos sean estos invocadores y sus restricciones mágicas." Pero antes de que Magnus pudiera decir algo el Grompo estalló y de repente Teemo sintió algo de presión encima, pero luego se sintió mas fuerte. Ahora el puede utilizar su arma favorita, el veneno. Aunque no serviría de mucho si no se hacía mas fuerte. Rápidamente Teemo tomó su cuchillo y se precipito hacia el llamado "Golem Azul". Teemo apuntó y lanzo su cuchillo a la gigantesca criatura.
El cuchillo una vez mas dio en el clavo lo que hizo que la criatura fallara el primer golpe cuando lanzó su enorme puño de roca al suelo. Teemo comenzó a lanzar sus recién adquiridos perdigones envenenados. Estos funcionan de maravilla mientras el golem comienza a balancearse de forma torpe después de 10 disparos. Los pequeños son una molestia, pero Teemo rueda y corre para evitar los proyectiles que estos lanzan, aunque un tiro lo hace tropezarse con el tronco de un árbol. El intenta levantarse, pero no lo logra ya que el golem le da un enorme puñetazo, lanzandolo a unos 20 Teemos de distancia contra una roca. Teemo se volvió a levantar, pero se estremeció al darse cuenta de que se rompió algunas costillas. "Solo ignora el dolor." Dijo Teemo mentalmente mientras abrió una de sus pociones de salud y se la bebió en menos de 5 segundos. Teemo volvió a apuntar y siguió disparando. Se las arregló para matar a los mas pequeños y su atención se centro de nuevo en el grande, se volvió frente a el y apunto.
De repente, una explosión cayo desde el cielo directamente sobre el golem, destruyéndolo. "Mierda, Magnus busca ayuda!" Gritó Teemo mientras que Shaco apareció detrás de el y lo apuñalo riendo como un maniático.
"Sera divertido!" Dijo Shaco con su siempre molesta sonrisa en su cara.
"Vamos a darle payaso de mierda!" Respondió Teemo mientras salto a la derecha dando una voltereta en el aire. Teemo rodó hacia atrás disparando todos los proyectiles que podía mientras Shaco se apresuro a esquivarlos. Cuando Teemo se levantó de nuevo se dio cuenta de que Shaco salio herido de su fallida "invasión". Teemo se dio cuenta de que están empatados en cuanto al daño recibido. Shaco de pronto se abalanzo sobre Teemo tratando de cortar su garganta con sus cuchillas. Teemo aprovechando de que es pequeño, rodó hacia adelante por en medio de las piernas de Shaco dándole una patada en la rotula antes de voltearse de nuevo.
"Ja ja ja ja! Eso me hizo cosquillas!" Dijo Shaco mientras cae de rodillas con la rodilla derecha completamente rota. Con reflejos inhumanos rodó sobre su mano izquierda y le hizo un tajo a Teemo en el pecho con la mano derecha. La sangre vuela por el aire mientras Teemo se tambalea unos cuantos pasos antes de tropezar en los escombros de golem. De repente Teemo recordó que le había lanzado su cuchillo y comenzó a buscarlo entre sus escombros.
"Ven aquí mi premio para rellenar!" Shaco una vez mas estaba de pie y se dirigía caminando hacia Teemo a pesar de que su pierna derecha parecía estar inversa con el golpe. Teemo finalmente encontró su cuchillo a unos cuantos metros a la izquierda. El trato de correr hacia el, pero la perdida de sangre es muy mala, por lo que comenzó a sentirse mareado mientras caminaba hacia su ultima esperanza. Teemo no es tan rápido como el Bufón Siniestro a pesar de que pierna esta rota y muy pronto Shaco lo alcanza. Teemo le disparó desesperadamente y volvió a rodar, pero esta vez de forma mas suave. Shaco gritó al haber recibido el proyectil envenenado en la cara y se tambaleó. Teemo trató de sacar su cuchillo que estaba incrustado en la pared de roca. Tiraba y tiraba tratando de sacarlo, pero todo era en vano.
Por ahora Shaco ya se había recuperado del ataque sorpresa y estaba sonriendo, de pronto había desaparecido en medio de una nube de humo. "No no no no no!" Grito Teemo lleno de rabia. Finalmente logro sacar su cuchillo y se posiciono. Teemo giro lentamente en círculos vigilando sus espaldas mientras escuchaba constantemente la risa de Shaco, el cual no era alguien fácil para atinarle. Siempre parecía que se metía dentro de tu cabeza. Al romperse una ramita, Shaco salto detras de Teemo y lo apuñaló directamente en el corazón. Mientras que Teemo lanzó con toda su fuerza el cuchillo hacia Shaco...
Esta historia continuara...
