Digimon no me pertenece y esta historia está basada en la película The Dreamers de Bertolucci.
No entendía cómo había caído en esa locura. Tal vez, fue culpa de las drogas que estuvo consumiendo en los últimos días. O tal vez, ella le gustaba demasiado y eso lo volvía loco.
No entendía cómo esa locura lo llevó a que sea rutinario estar en una bañera, desnudo, con su mejor amigo de la infancia y la hermanastra de este. Y lo peor de todo es que ya no le molestaba, lo aceptaba y hasta le gustaba.
Quería creer que eran las tantas drogas que estuvo consumiendo lo que lo llevaron a hacer esas locuras pero no, no eran tantas, él exageraba, porque lo que lo llevó a la locura era la poseedora de esos labios que se iban acercando a su boca para pasarle el humo de la marihuana que estaba inhalando. Yamato se estaba convenciendo que el problema era ella, la persona que se estaba transformando en una peligrosa adicción.
Miraba a su alrededor, el baño era un completo desastre, agua y vapor por todos lados. Taichi estaba con lo brazos alrededor de la bañera y la cabeza echada hacia atrás, parecía dormido - si es que no lo estaba -, ese era el efecto que el cannabis solía hacer en su hiperactivo mejor amigo. Él mismo estaba en pleno momento de relax pero prefería mantener sus ojos abiertos para observarla.
Ella reía delicadamente mientras sostenía el cigarrillo entre sus dedos, cerraba los ojos, sonreía, abría los ojos, lo miraba a él, le sonreía de manera coqueta, se acercaba para darle un beso en la mejilla, él seguramente se sonrojaba, ella volvía a su posición original - sentada entre Taichi y él -, volvía a cerrar los ojos, los abría, miraba a Tai y se reía de él. Apaga el cigarrillo con cuidado para que se pueda volver a utilizarlo después, cierra los ojos, lo vuleve a mirar a él y le dice casi en un susurro: Quisiera que esto durara mucho tiempo; y así Mimi vuelve a cerrar sus ojos hundiéndose, como puede, un poco más en el agua.
Yamato la sigue observando. Observa su cabello húmedo y revuelto, sus párpados sellados por unas largas pestañas, su nariz respingada, sus finos labios, su cuello, la clavícula, su pecho desnudo subiendo y bajando al ritmo de la relajada respiración, como si estuvieran jugando a las escondidas, un par de pícaros pezones rosados entran y salen del agua la cual ya está muy turbia. Ya no se puede ver mucho qué hay debajo del líquido pero sus piernas entran y salen como montañas dentro del mar. Están tan cerca y pegados pero aún así Yamato la siente lejos, por eso la acerca a él, la pega más a él y sólo a él; ella ríe y se acomoda un poco en su pecho.
Ahora sí, el rubio cierra sus ojos y tira la cabeza hacia atrás dejándose llevar por el momento de relajación como ya lo hicieron su mejor amigo y la hermanastra de este.
Jo! Bueno, aquí les dejo el prólogo del que planeo hacer mi primer long-fic.
Es un AU con los personajes de Digimon y está basado en una de mis películas preferidas, The Dreamers; y será un Yamichi.
Esta "escena" del fic está basada en la escena de la bañera de la película una de las escenas más sensuales de todas las películas que he visto. Busquenla.
