Sumary: Una mujer regresa del pasado con una gran carga, InuYasha tendrá que enfrentar la historia ajena que su padre una ves vivió y Sesshoumaru tendrá que enfrentarse al recuerdo... plumas de fuego que caen...

Atención: Esta historia está escrita de una forma que sigue al margen la historia de televisión combinando un poco con mi imaginación y la historia de Eikou den y otras novelas y seriesde mi autora favorita Yuu Watase pero a mi modo para adaptarla a este fic (todas las situaciones son inventadas menos la mayoría de los personajes que pertenecen a otras series de Watase-sensei o sino son reales), así que no se confundan, todo lo que está aquí es inventado o modificado de su verdadera historia o la realidad.

Atentamente,

Shiko-sama, La Creadora.

Omekage.

Por cierto, las explicaciones para que puedanentender mejor el fic:

-...bla, bla...-toy hablando

/...bla, bla.../toy pensando o conversando telepáticamente

-flashback- comienza a ir al pasado o un recuerdo fijo

bla, bla, bla... hay algunos recuerdos sufijos

By: Shiko-chan.

Caminaba sin rumbo fijo, llevaba puesta un gran y largo kimono de la época de las guerras civiles, su cabello era largo y azul con destellos lilas, sus ojos de rosa pardo llamativo que miraban opacadamente el mundo, tenía una gran capa de color negro que la cubría; el cielo se estaba empezando a oscurecer, así que lo mira despectivamente mientras unas nubes cubren el cielo estrellado de luna nueva, iba a llover, era de esperarlo, así que ella se cubrió la cabeza con la capucha dejando solo ver la parte de su rostro hasta su cuello, y siguió caminando.

-...solo esta noche...-repetía InuYasha-...solo esta noche...-

-...¡cálmate!...-replica Miroku

-...¡no me pidas que me calme cuando es noche de luna nueva!...-responde InuYasha con su grosera forma de ser

-...¡InuYasha¡compórtate¿quieres!...-reprende Kagome

-...algo se acerca...-susurra Sango

No lejos de ahí se veía algo que corría rápidamente entre los árboles mientras destruía los árboles y mataba a los animales, bestias y demonios que se encontraban a su paso, iba tan deprisa que no se podía distinguir que cosa era, de pronto, unos pasos cerca del campamento de los chicos se detiene en seco.

-...se detuvo...-dice Miroku mirando a sus espaldas

-...¿qué se detuvo?...-exclama Kagome muy preocupada

-...¡K-a-g-o-m-e!...-Chippo se lanza a los brazos de Kagome mientras tiembla de miedo

-...esto es...-Sango se pone a la defensiva con su boomerang

No muy lejos de ahí se veía a la joven caminar tranquilamente, se escuchaban grandes estruendos e interrupciones, golpes y gritos de batalla, pero no se detuvo, solo siguió caminando sin rumbo alguno, con su mirada perdida fijada en el suelo mientras comenzaba a llover de una forma estruendosa, pero no se empapaba, sino que las gotas cuando se tocaban con su cuerpo se hacían aire, se esfumaban y ella había adquirido un brillo intenso que la hacía notar mas de lo que debía ya que necesitaba perderse, no recordaba a donde tenía que ir y ni siquiera sabía por que viajaba y la razón por la cual era perseguida por ellos, solo tenía presente que debía huir.

-...¡rayos¿por qué ahora!...-exclama InuYasha mientras esquiva un rayo que estaba a punto de caerle encima

-...¡tomen esto!...-exclama Sango mientras les lanza su boomerang entre el polvo que cubría todo lo que se encontraba en el suelo, luego este regresó

-...¡trataré de absorberlos!...-indica Miroku mientras espera que despejen el área para así poder absorberlos con su kaazana

Todas las rocas y los escombros, además de los restos de los árboles desaparecieron pero no se vio quienes eran los que atacaron, solo quedaron los escombros del ataque.

-...¡rayos!...-exclama InuYasha mientras se limpia los escombros en su ropa

-...¿quién habrá sido?...-pregunta Kagome

-...será mejor que sigamos nuestro viaje...-indica Miroku

-...si, vámonos...-dice Chippo

Recogen sus cosas y se comienzan a retirar mientras Kagome no deja de mirar en la dirección donde la chica se ha retirado, algo extraño presentía, pero no sabía como avisarle a los demás.

La joven siguió caminando durante dos días seguidos sin descansar, no parecía agitada, al parecer no lo estaba, solo seguía su camino mientras trataba de acentuarse en donde se encontraba, miraba a su alrededor y aun no lo descubría, pero sabía que no podía detenerse, que tenía que seguir adelante sin siquiera detenerse a descansar o comer, solo seguir.

Ingresa en un bosque oscuro, lleno de fango y musgo, hierbas venenosas por todas partes y sobre todo unas avispas grandes y de aspecto extraño que ahora se encontraban revoloteando lentamente a su alrededor, se sentía un poco angustioso al estar cerca de esos insectos, le asustaban, pero aún así no demostró miedo y siguió adelante mientras mantenía sus manos juntas debajo de la capa, pedía ayuda por si acaso algo extraño pasara, aún no sabía el por que de todo lo que ocurre a su alrededor, ni que sentido tenía seguir huyendo de quienes le perseguían, pero aún así seguía, había algo en su interior que no le permitía detenerse, esa extraña sensación; en unos momentos los insectos ya no la seguían, se habían retirado extrañamente en una sola dirección, se sintió un tanto aliviada al ver que se retiraban con dirección al noreste, después volvió a desviar su mirada perdidamente y a ingresar entre los frondosos árboles del espeso bosque.

Siguió caminando hasta un arrollo en el cual se sentó a su orilla y lo miró, miró su reflejo encapuchado, luego un destello en este que parecía una estrella en el agua, se escuchaban murmullos, miró a su derecha y vio pasar a una niña pequeña acompañada de un pequeño demonio verde que llevaba consigo un báculo.

-...apúrese señor Jaken...-indica la niña mientras corría delante de este

-...hay, espérate Rin...-le responde del hombrecillo-...esta niña!... espérate!...-

Vuelve a fijar la mirada en el arrollo y ve su reflejo, acerca su mano a este, al posarla levemente sobre la superficie del agua esta comienza a sacar humo; se levanta y pasa el arrollo pisando su propio reflejo, camina lentamente mientras ingresa en el bosque, de pronto se encuentra con algo que le impide el paso a lo lejos, la sombra de un joven muy alto se interponía en su camino a la mitad del bosque a unos pasos del arrollo.

Caminó hasta enfrente de ese joven sin mirarlo al rostro, el solo se la quedó mirando despectivo sin quitarse del camino y ella sin seguir ni retroceder, menos cambiar de rumbo.

-...hmpt...-exclama Sesshoumaru

-...señor Sesshoumaru, señor Sesshoumaru...-regresa Rin y luego se queda callada mirando a la joven

-...amo, amito...-llega Jaken-...aaaaaaaayyyy...-exclama Jaken al ver a la joven-...y esta humana...-

-...quítate...-la joven alza la mirada y se lo queda lo observa de forma perdida, Sesshoumaru embelesó esa mirada fría por un momento-...me estorbas...-

-...-no respondió, solo dio un paso a un lado y miró como seguía tranquilamente caminando por entre los árboles del espeso bosque

-...¡maldita mujer!...-grita Jaken

-...es muy linda...-dice Rin

-...-Sesshoumaru no dice nada

-...¿cómo te atreves a dirigirte así a mi amo bonito!...-exclama Jaken mientras hace sus ademanes-...¡humana tonta!...-

-...esa mujer...-dice Sesshoumaru mientras sigue mirando como se retira tranquilamente

-...si me permite amo, me encargaré de castigar a esa hembra humana por insultarlo!...-se propone Jaken

-...¡Jaken, Rin, vámonos!...-ordena Sesshoumaru mientras se retira

-...siiiiiiiiiiiiii...-Rin sigue corriendo al lado de Sesshoumaru

-...pero amo lindo...-interviene Jaken

-...esa mujer no es humana...-indica Sesshoumaru

-...¿QQQUUUEEE!...-exclama Jaken muy sorprendido

-...a mi me parece una mujer muy hermosa, de presencia agradable, me da un sentimiento raro al estar con ella...-comenta Rin

-...¡a ti nadie te pidió tu opinión!...-grita Jaken

-...y sobre todo huele bien,...-indica Rin-...como a...-

-...flor de ciruelo blanco...-interviene Sesshoumaru-...como si fuera primavera...-

-...eso mismo, la flor del ciruelo blanco...-sonríe Rin

-...¿pero que dice amo!...-exclama Jaken preocupado

-...¡ya vámonos!...-ordena Sesshoumaru

-...¡si!...-sonríe Rin

-...¡espérenme!...-corre Jaken detrás de ellos

/...esa mujer, no es humana, pero tampoco demonio... y menos bestia... me parece haberla visto antes.../piensa Sesshoumaru

Un recuerdo regresó a la mente de Sesshoumaru, solo veía un camino frondoso y muy obstruido que tenía un solo rumbo el cual el estaba corriendo y jadeaba de cansancio, sin acordarse por que, solo corría con el colmillo sagrado sin desenvainar que lo llevaba entre las manos.

/...no podría ser.../se niega a el mismo

-...¡que bueno es que regresen mis poderes!...-exclama InuYasha mientras corta un tronco con sus garras

-...me pregunto quienes habrán sido nuestros atacantes...-dice Kagome en voz alta

-...es muy extraño...-piensa Sango

-...eran tres según presentí...-comenta Miroku mientras toma su té

-...¿y que eran?...-pregunta Chippo mientras sigue comiendo

-...no lo se...-niega Miroku

-...no es justo, debes de saberlo!...-Chippo comienza a molestarlo

-...¡esperen!...-InuYasha se pone a la defensiva mientras mira hacia el bosque

-...¿pasa algo?...-pregunta Kagome

-...¿quién está ahí!...-pregunta InuYasha

Solo se escuchó el viento que movía las hojas en el suelo, no apareció nada, solo el silbido del viento que se escuchaba a lo lejos, de pronto apareció la silueta encapuchada de esa joven que camina sin rumbo alguno, todos se la quedan mirando expectantes a ver que hacía; la joven poco a poco se acercó hasta donde se encontraban los chicos y pasó entre ellos, siguió de largo sin detenerse y sin mirar a nadie, su mirada estaba dirigida al piso, y su rostro ahora totalmente cubierto.

-...¡espera¿quién eres!...-pregunta InuYasha haciendo que detenga su paso

-...-solo le dirigió la mirada y luego avanzó hasta el inicio del bosque en donde se detuvo un momento

-...¿por qué no respondes!...-grita InuYasha-...¡no me ignores!...-

-...-miró al cielo haciendo que su capucha se cayera y luego dirigió su mirada hacia el bosque, ingresó en él y se perdió de vista

-...es muy hermosa..-susurra Miroku

Un golpe sordo y un Boomerang clavado en la cabeza de Miroku, Sango estaba furiosa.

-...bueno, ya vámonos que tenemos que seguir buscando los fragmentos...-dice InuYasha mientras se adelanta un poco, luego se detiene en seco y mira en dirección por donde la joven se había retirado, se queda mirando expectativo

-...¿pasa algo?...-pregunta Kagome

-...huele a sangre...-responde y se va corriendo

Al llegar se encuentra con la joven que estaba rodeada de monstruos, los cuales varios estaban muy heridos, pero al parecer ella no se había movido para nada.

-...¿qué pasa aquí?...-se pregunta InuYasha al sentirse extrañado

-...no me gustan las peleas...-susurra la joven mientras se coloca nuevamente la capucha, luego camina a paso lento donde veía libre el camino, pero dos monstruos se interpusieron para no dejarla pasar.

-...¡oigan ustedes!...-InuYasha utiliza sus garras de acero para destrozar a los monstruos, luego mas monstruos comenzaron a atacar sin razón alguna mientras ella bajaba la mirada e InuYasha se encargaba de todos ellos, de pronto los demás aparecieron y también atacaron a los monstruos que impedían el paso a la joven

-...¿te encuentras bien¿te hiciste daño?...-pregunta Kagome acercándose a la joven

-...-ella solo le dirige la mirada

-...¡cuidado!...-Chippo empuja a la joven y a Kagome asiéndolas caer al suelo mientras unos árboles caían y aparecían un montón de avispas

-...¿te encuentras bien Kagome!...-pregunta Sango mientras sigue luchando con los monstruos

-...si, no te preocupes...-le dice Kagome mientras ayuda a la joven a la levantarse, poco a poco los monstruos desparecieron tras ser derrotados mientras aún quedaban las avispas, las cuales después de una muy ardua lucha salieron corriendo todas en la misma dirección.

-...¿se encuentra usted bien?...-pregunta Miroku tomándole la mano a la joven

-...-no le responde, en cambio, Sango lo golpea

-...dinos¿cómo te llamas?...-pregunta Kagome

-...Sumiko...-responde mientras le muestra una dulce sonrisa

-...¡que bonito nombre!...-exclama Chippo

-...muy lindo...-sonríe Kagome

-...te queda muy bien...-dice Sango

-...claro, y asienta mas si se refiere a su belleza...-interviene Miroku

-...y se puede saber¿qué hace una humana como tu paseándose sola por estos bosques?...-pregunta InuYasha

-...estoy buscando...-responde

-...¿los fragmentos?...-pregunta InuYasha

-...¡InuYasha!...-exclama Kagome

-...eso no me importa...-dice mientras se quita la capucha-...solo estoy buscando...-

-...¿qué estas buscando?...-pregunta Chippo

-...-niega Sumiko

-...estas buscando y no sabes lo que buscas...-se extraña Sango

-...-Sumiko mira el suelo

-...¿por qué no respondes!...-se desespera InuYasha

-...¡InuYasha, ten un poco mas de consideración!...-dice Miroku

-...no tengo por que responderte...-responde Sumiko tranquilamente mientras se retira por la misma dirección a donde se esconde el sol, el Oeste.

-...¡que mujer mas odiosa!...-reclama InuYasha/...pero podría ser... aquella mujer es.../piensa mientras la ve caminar tranquilamente.

-...hay no!...-exclama Kagome llamando la atención de todos

-...¿pasa algo Kagome?...-pregunta Chippo

-...se me había olvidado que mañana tengo examen...-dice mientras recoge sus cosas y comienza a correr de regreso a la aldea

-...¡espera Kagome¿adonde vas!...-le grita InuYasha

-...no se preocupen, en pocos días estaré de regreso!...-dice Kagome mientras sigue su rumbo

Sumiko seguía caminando sin rumbo alguno, solo caminaba sin saber el porque, sentía que debía seguir caminando ya que algo la vigilaba y seguía de cerca, no se podía detener, tenía que continuar ya que si se detenía sentía que correría mucho riesgo.

Miró a su izquierda y sintió algo pasar rápidamente mientras la vigilaba, luego un fuerte zumbido a sus espaldas, al darse la vuelta solo ve una sombra rápida volando; no era bueno detenerse en ese momento así que decide seguir con su rumbo mientras deja de preocuparse, después de todo, no podían hacerle daño alguno, se irguió y cerró sus ojos profundamente mientras seguía caminando ahora con sus ojos cerrados, después de todo ella vive en un mundo de oscuridad, no vale nada el tener los ojos abierto si después de todo no pude ver nada, sus ojos carecen de vida alguna, podría decirse que solo los tiene de adorno, que complemente su rostro.

Sigue caminando tranquilamente mientras solo escucha su alrededor, esta ves si, alguien se encuentra a su espalda y no lo iba a dejar escapar, se dio media vuelta y se quedó cara a cara con quien le seguía.

-...¿quién es?...-pregunta Sumiko

-...acaso no me reconoce?...-pregunta Rin

-...por tu voz creo recordarte¿de donde?...-cuestiona Sumiko

-...soy Rin, la niña que se encontró la noche anterior¿acaso no me ve?...-pregunta Rin mientras hace señas

-...lo siento...-se disculpa Sumiko

-...¿acaso eres ciega?...-Rin se acerca y la mira de reojo

-...-Sumiko no responde

-...si abres los ojos de seguro me podrás ver!...-sonríe

-...ni aunque los abra te podré ver...-en la voz de Sumiko se escuchaba lamento

-...eres muy hermosa, es una pena que no puedas verme...-se lamente Rin

-...me recuerdas mucho a alguien que yo conozco...-sonríe la joven

-...¿enserio!...-sonríe Rin mostrando su alegría

-...¿y... que haces por aquí?...-dice Sumiko mientras se deja llevar por Rin hacia un tronco en donde se sienta

-...se supone que estoy buscando el desayuno con el Señor Jaken, pero me perdí...-responde-...¿también estas perdida?...-

-...no...-niega-...solo viajo...-

-...yo también, sabes, hace tiempo mis padres y mis hermanos fueron acecinados...-a Rin se le escucha tristeza en su voz-... y yo ahora viajo con el Señor Sesshoumaru y el Señor Jaken que son muy buenos conmigo, ellos ahora son mi familia...-sonríe y se escucha alegría en las últimas palabras

-...- Sumiko le muestra una muy dulce sonrisa

-...¿tienes familia?...-pregunta Rin

-...creo...-responde Sumiko

-...¿cómo que crees, se supone que todos tenemos familia!...-exclama Rin

-...no me llevo muy bien con mis hermanos...-suspira Sumiko

-...y tus padres?...-se embelesa Rin

-...no se...-niega Sumiko

-...¡RIN!...-llega Jaken-...hay, que bueno que te encontré niña, no te me vuelvas a perder!...-exclama Jaken furioso

-...mire a quien encontré Señor Jaken!...-comenta Rin

-...¡pero si es... es... esa mujer!...-exclama Jaken señalándola

-...- Sumiko baja la mirada

-...-Sesshoumaru llega y se queda mirando despectivo a Sumiko

-...¡amo, mire, es la misma mujer!...-acusa Jaken

-...me acompañó cuando me extravié Señor Sesshoumaru!...-sonríe Rin

-...Dime¿cómo te llamas!...-ordena Sesshoumaru

-...- Sumiko no responde, solo mira el suelo

-...¡responde cuando mi amo te hace una pregunta!...-grita Jaken

-...- Sumiko levanta la mirada y al abrir los ojos los dirige a Sesshoumaru a quien mira con desagrado a pesar de no saber si está ahí

-...¿cómo te llamas?...-repite Sesshoumaru

-...- Sumiko no responde alza la mirada al cielo mientras se arregla la capucha

-...¿cuál es tu nombre?...-vuelve a pregunta Sesshoumaru

-...-mira a su izquierda mientras vuelve a cerrar sus ojos y acentuar su cabeza a sus hombros

-...disculpa¿me puedes decir tu nombre amiga?...-interviene Rin mientras se acerca a ella y sonriendo se pone enfrente de su mirada

-... Sumiko...-responde mientras le sonríe

-...¡que bonito nombre!...-exclama Rin mientras sonríe, luego camina hasta donde está Sesshoumaru y le sonríe, Sesshoumaru se la queda mirando extrañado-...ella se llama Sumiko...-asiente

-...¿por qué no le respondiste a mi amito lindo directamente?...-pregunta Jaken

-...- Sumiko no dice nada

-...mi nombre es Sesshoumaru...-se presenta

-...es un gusto conocerlo joven...-asiente Sumiko

-...ella está viajando, de seguro que nos puede acompañar!...-propone Rin

-...¡pero que dices niña!...-reprende Jaken

-...-Sesshoumaru no dice nada, solo se retira

-...vamos Sumiko, ven con nosotros!...-Rin coge a Sumiko de la mano-...por aquí... vamos...-le dirige al caminar entre los árboles

-...como puede ser que el amo Sesshoumaru permita esta clase de cosas...-reclama Jaken

Nota de autora: Feliz año nuevo!...

Esta es una historia que nunca la había querido publicar, se supone que era solo para mi (eso suena mezquino, lo se ¬¬), pero bueno, la he decidido publicar por que varios de mis amigos la han leído y piensan que es buena...

Esta historia tiene sus capítulos (aunque aun no están totalmente terminados), tiene omakes (mini ovas graciosas las cuales fueron inspiradas por los omakes de Fushigi Yuugi, Blue Seed y Sakura Card Captors) y unas historias situadas tanto en el pasado como en el presente y el futuro...

Espero les guste el fic...

Por favor manden reweus con sus quejas, maldiciones, comentarios, ideas, lo que sea será bien recibido...

Domo arigatou...

Shiko-chan.