Hola, mucho gusto, vengo aquí…pues…escribiendo este fic, hehehe, no soy ni la mejor escritora ni nada, pero me ha venido esta historia y he querido escribirla y pues, ¡aquí esta!, no es la mejor del mundo, y además espero no aburrirlos con este primer capítulo, solo espero que lo disfruten.

*Shingeki no Kyojin y todos los personajes utilizados en este fic son propiedad del respectivo creador del mismísimo Shingeki no Kyojin. (a mi nunca se me hubieran podido ocurrir unos personajes tan chidos como ellos~)*

Capítulo I: "Hare como si lo anterior nunca hubiera pasado."

Aquel momento realmente no ameritaba para nada la situación en la que todos se encontraban, mas sin embargo, como bien dijo esa cuatro ojos: "Si, estamos en momentos donde lo que menos podrías hacer seria divertirte, pero no van a pasar todos los días contando los minutos que tenemos viviendo, ¿o sí?". A pesar de que sonara un poco loco, Hanji sin el permiso de los demás organizo aquella pequeña fiesta; ni fue la mejor ni la más emocionante, pero todo el equipo podría distraerse un momento, al menos solo un poco, para el día de mañana, una nueva expedición fuera de las murallas.

Levi se mantenía callado mientras bebía del vino que había traído Hanji, y miraba a esta con cierta rabia, puesto a que parecía que no se tomara las cosas muy enserio, aun así, se guardo sus comentarios pensando en que se encontraba rodeado de mocosos y bueno, no le apetecía hacer ningún escándalo, el cabo siguió bebiendo.

-"¡Atención todo el mundo!"- Hanji acomodo una silla para poder ponerse de pie en ella, levanto su vaso y ante la mirada algo confundida de los demás, ella simplemente dijo:-"¡Mañana será un gran día! Así que espero poder verlos a todos ustedes dando lo mejor de sí mañana, ¿vale?"-

-"¡Si!"- Los ocupantes del lugar le hicieron el saludo a Hanji.

Fue entonces cuando las conversaciones comenzaron, sobre lo que sucedería mañana, mas sin embargo, uno de ellos se encontraba pensando, pero de un instante a otro sus pensamientos fueron interrumpidos.

-"Eren, estas muy callado, ¿estás enfermo o algo así?"- Mikasa miro a Eren al ver que este no había dicho nada desde que comenzó el pequeño evento. Eren reacciono de un momento a otro al escuchar la voz de su hermana.

-"¿Qué? Amm…no, no es nada, solo estaba pensando"-

-"Es la primera vez que te veo así de pensativo antes de una expedición, usualmente siempre nos estas comentando acerca de todos los titanes que vas a matar cuando los veas o acerca de cómo piensas superar a Mikasa"- Armin sonrió al comentarle a Eren. El castaño soltó una risita y rasco su cabeza algo avergonzado.

-"Si lo sé, perdonen, no sé si estoy así por la emoción o por los nervios"-. Eren miro su bebida por un momento y sonrió:-"Hehe, ¡mañana será un gran día!"-

-¡Ese es el espíritu!"-

-"Me alegra verte tan animado, aun tomando en cuenta que hay una posibilidad de que podamos morir mañana"-Mikasa miro a otro lado mientras bebía un poco de agua.

-"Ehh, tu siempre suenas tan pesimista; no pienso morir, ni mañana, ni pasado, ¡ni nunca! No pienso rendirme tan fácilmente, no sin antes dar todo de mi."- Respondió Eren molesto al escuchar esas palabras salir de Mikasa nuevamente.

No era algo nuevo, ella siempre decía eso antes de una expedición, y a pesar de que no mencionaba aquello por ofender a Eren, decía aquellas palabras con un tono tan objetivo y frio que parecía que vinieran de la boca de la mismísima Annie.

-"Claro que no morirás, no mientras estemos juntos."-

-"Otra vez con eso, ¡no soy un bebé, Mikasa!"-

-"Oigan chicos, no hagan un escándalo, tranquilos"- Armin separo un poco a sus amigos en un intento de evitar otro pleito entre ellos, parecía que les gustaba llamar la atención.

El castaño refunfuño molesto y Mikasa simplemente le miraba, tenía la intención de acariciar la mejilla de Eren, disculparse y decirle que al ser su única familia ella quería simplemente protegerle, pero sus acciones fueron detenidas por la voz de uno de sus compañeros:

-"Pareciera que te gusta gritarle a las mujeres"- Jean camino hacia donde se localizaba ese grupito de amigos.

-"Uyyyy, ya se armo"-Sasha soltó una risita mientras comía un trozo de pan con crema al lado de Conny e Historia.

Eren volteo su mirada molesto hacia Jean:

-"No te metas"-

-"Ehh, con migo no funciona tu actitud de niñato caprichoso"- Jean le miro con una sonrisita irónica como siempre.-"Te sugiero que no me provoques, Eren"-. Soltó una risita burlona

-"¡¿Eh?! ¿Ahora piensas darme consejos? ¡¿Crees que te tengo miedo, cara de caballo?!"- Eren se acercaba mas ya bastante molesto.

-"¡¿Cómo me llamaste?!"-

-"No he dicho nada que pudiera ofenderte"-

-"Maldito…!"- Jean mostro un gesto de rabia y se preparo para darle un puñetazo.

Aquello fue detenido por el brazo del cabo Levi, el cual sujeto el puño de Jean y se encargo de detenerlo antes de que este llegara a lastimar a Eren.

-"¿Ya van a dejar de pelear?, pareciera que tuvieran 5 años"- Levi estrujó con fuerza el puño de Jean. Este empezó a gritar por lo bajo del dolor y fue entonces que trato de separarse del agarre del moreno.

Levi miro a Eren, y aunque no pudiera notarse a simple vista, Eren sintió aquella mirada penetrante que le decía lo muerto que se encontraba ahora por hacer ese escándalo y tratar de pelearse con un compañero. El castaño se empalideció un poco.

-"Si que te gusta armar escándalos a ti también, ¿no, mocoso?"- Levi soltó de repente a Jean y este sintió ese gran alivio de haber salido del agarre como si se hubiera tratado de algo de vida o muerte.

-"Hahaha, ¿no me digas que te dolió, Jean?"-Conny le miro riéndose al ver la reacción de este.

-"Cállate"- Sasha y Conny siguieron riendo.

Mientras tanto se encontraba un sujeto en peligro de muerte, siendo observado por su cazador, con una mirada que bien podría decirse era una mirada que predecía su destino, ser mutilado por ese cazador. Levi empezó a caminar lentamente hacia él.

-"¡Le juro que no volverá a pasar, Heichou! ¡No fue mi intención!"- Eren empezaba a retroceder bastante nervioso.

Mikasa intento acercarse a Levi en un intento de querer mutilarlo al notar sus intenciones con Eren, pero Armin le mantuvo sujeta puesto a que no quería que esa situación se volviera un escándalo aun mayor. El cabo se detuvo frente a Eren mirándolo tal cual como a un perrito asustado.

-"Vete a tu cuarto, no vas a cenar…"- Dijo Levi con esa típica seriedad que se carga mientras miraba a Eren.

-"¿Eh? P-pero Heichou, ¡si fue Jean el que comenzó!-

-"¿Me estas contradiciendo?"-

-"Ggh…!"-el castaño trago saliva:-"N-no señor"-

Eren no dijo nada más y se retiro a su cuarto, aun molesto por lo sucedido anteriormente, pero sin la posibilidad de poder decir nada.

…..

Eren rodaba y rodaba y seguía rodando en su cama, pareciera que no podía mantener el sueño, y él no sabía siquiera si era por no haber cenado o bien por lo que pasaría el día de mañana, quizás eran los nervios, quizá no, aun así, no podía concentrarse del todo. Resulta siempre molesto que llegue alguien y te diga que tus intentos no serán del todo buenos o no tendrán el resultado que quieres:

-"¿Por qué a pesar de haber llegado hasta aquí, todavía siguen dudando de nuestra victoria?"- Eren pensó en voz alta.

-"¡Oh!, de verdad que aun sigues despierto."-

Eren volteo un poco exasperado puesto a que no esperaba tener "visitas" a tales horas de la noche:

-"¿Hanji-san?"-

-"Hehe, dime, ¿Por qué no duermes? ¿Es que estas nervioso o algo así, mi joven titán?"- Hanji dejo un plato con algo de pan y agua.-"Toma, es para ti"-

-"¿Eh?"-Eren reacciono un poco extrañado, pero no iba a negar que tenía hambre, así que en cuanto vio el plato, tomo en seguida el pan y empezó a comer:-"¡Gracias!"-

-"Hahaha, eres realmente adorable"-

-"¿Mmm?"-

-"Venga, no lo he dicho por ofenderte."-Hanji se acomodo en una silla del cuarto de Eren.-"Me ha sorprendido la facilidad tuya por ser un buscapleitos"-

Eren bajo la mirada algo molesto, volvió a morder su pan y antes de que pudiera darle una contestación a Hanji sobre que no fue su culpa, que él no había empezado o cualquier otra cosa, ella volvió a hablar de un momento a otro:

-"¿Listo para mañana?"-Dijo Hanji mirando fijamente a los ojos de Eren.

-"¡Totalmente!"- El castaño contesto rápidamente. Hanji sonrió y acomodo sus lentes.

-"¡Esa es la actitud!"-La de lentes se acomodo volviendo a mirar a Eren.-"¡Vaya que entiendo porque Levi te aprecia tanto!"-Soltó una risita por lo bajo.

-"¿A-…apreciarme?"-Eren rasco su cabeza con algo de confusión.-"No…no lo creo. Hasta donde sé, para Heichou soy algo así como una carga de mas, algo a lo que tiene que cuidar, por así decirlo."-

-"¿Ahh?"-

-"Quiero decir, soy todavía un mocoso para él, a pesar de que a mí me gustaría que me viera como a un verdadero compañero, pareciera que solo le hago enojar de mas"- Eren rió un poco.

-"Que va, que va, ¡si él se comporta así con todos!"-

-"Pues pareciera que le da por gritarme sobre todo a mi…"-

-"No es así, bueno, tal vez tengas razón"-Hanji miro a otro lado sin saber que decir.-"Pero bueno, seguro lo hace porque, bueno, ¡eres la esperanza de la humanidad! o tal vez porque le interesa ver que salgamos adelante en nuestras expediciones, o quizá…quizá…"-A la de lentes se le iluminaron los ojos.-"O quizá porque…tu realmente le interesas"-

-"¡Ghh!"-El joven casi se ahoga al beber agua cuando recibió esa respuesta. Trago despacio y con algo de dificultad volvió a ver a Hanji.-"¿Qu-…que dice? E-eso…eso es una locura"-Eren miro a otro lado sintiendo un poco de pena por ese pensamiento.

Hanji no pudo evitar reír, al menos un poco, al ver la reacción de Eren ante esa suposición:

-"Hehe, ¿Qué? ¿Acaso nunca había pasado eso por tu mente?"-

-"C-claro que no"-Decía el castaño poniéndose nervioso.-"Y realmente, no me apetece pensar en ello, no es…muy normal"-

Hanji se levanto y volvió a reír:

-"Ya, ya, solo bromeaba, aunque, si pensamos en lo anterior, ¿Quién es lo suficientemente normal, Eren?"-Comenzó a caminar hacia la salida.-"Descansa, mañana será un largo día"-La de lentes termino la frase cerrando lentamente el cuarto de Eren.

Se quedo pensativo, por lo dicho por su superior, le dejaba bastante extrañado aquella suposición. Claro, el nunca negaría que siempre miraba a su Heichou con ojos de respeto, de admiración, de… ¿deseo?:

-"¿"Deseo"?...Tsk…"-Solo volvía a pensar en ello.-"Claro que no, yo jamás…afff"-El castaño oculto su rostro entre su almohada.-"Hare como si lo anterior nunca hubiera pasado, olvídalo Jaeger, olvídalo."-

Fue ahí entonces cuando Eren cerro sus ojos y cayó en un profundo sueño, guardando energías para lo que sucedería mañana, una nueva expedición.

Mañana…seria un día bastante largo.

Muchas gracias por leer, espero sus opiniones, y bueno, quédense a espera del siguiente capítulo (claro, si gustan ^^U), un abrazo.