Phineas y Ferb: Cruzando a la Segunda Dimensión
Introducción
Phineas y Ferb es una serie que pertenece a Disney Channel y a Dan Ponvenmire. El título de este fic tampoco me pertenece, es una "adaptación" del título de la película de Phineas y Ferb a estrenarse en Agosto de 2011. Pero como no puedo esperar tanto tiempo, aquí les doy mi impresión de lo que querría que sea la película.
CatDog pertenece a Nickelodeon y a Peter Hannan. La música que voy a utilizar pertenece a sus respectivos creadores
Capítulo I
(Misión)
(Nota del Autor: Antes de nada vean una opening: La Opening de Ghost in the Shell Stand Alone Complex. La canción es 'Inner Universe' de Yokko Kano. Esta será la opening de la "película")
(Oficina del Departamento de Defensa, Edificio del Pentágano – Estados Unidos)
Un hombre en un abrigo muy largo estaba en una oficina donde un hombre estaba sentado de espaldas hacia él en una silla giratoria.
- ¿Sr. Secretario? – dijo el hombre del abrigo - ¿Me mandó llamar?
- Así es, Thomas – dijo el "Secretario" – Quiero que te ocupes del proyecto de cruce…
- ¿El proyecto de cruce? Pero señor… las pruebas no han sido del todo alentadoras. Hasta nuestros soldados… tienen reparaciones de eso…
- No hay necesidad de involucrar a los soldados con esto… estamos hablando de la primera fase, la fase de exploración.
- ¿Exploración, dice usted, señor?
- Así es… y creo que sabemos quiénes son los que mejor cumplirán esta labor…
El "Secretario" apretó un botón y en la pantalla de la oficina se vio una ciudad: Cercaburgo.
- ¿Cercaburgo, señor? ¿Está completamente seguro?
- Es una ciudad en decadencia… y tiene un alcalde que seguro hará la vista gorda a los experimentos en cuanto le demos un par de maletines.
- ¿Alguna razón más específica, señor?
- Bueno Thomas… creo que tu ya debes saberlo a estas alturas…
Thomas miró la transmisión de Cercaburgo que se veía en esa pantalla. Suspiró al darse cuenta que se trataba de una ciudad donde todos sus habitantes eran animales.
- Los experimentos de Radioactividad – empezó el Secretario – Que realizamos allá por los años 80 tuvieron sus frutos. Logramos grandes avances en materia evolutiva. Cercaburgo es la ciudad donde se plasmaron esos avances… pero como tú sabes… lamentablemente ese par de siameses lo echaron todo a perder.
Thomas supo enseguida de quien hablaba el Secretario… sólo había un par de siameses en todo Cercaburgo y ese par… era CatDog.
- Sigo sin entender cómo lo echaron todo a perder… pero si son sólo un perro y un gato. Y para añadir… un perro muy estúpido y un gato muy presumido.
- Fue algo tan… inesperado – dijo el Secretario – El experimento de fusión genética produjo casi una docena de CatDogs… y todos con características inesperadas o inferiores. Se les abandonó… porque lo más probable era que murieran. Y efectivamente… Cercaburgo se encargó de eliminarlos muy bien. A casi todos…
- Y fue entonces… - continuó Thomas.
- Si… Thomas – dijo el Secretario – Fue cuando ese único CatDog sobrevivió. Ese tonto huracán se lo llevó al otro lado del continente… y lo criaron ese otro espectáculo de rarezas.
- ¿Realmente cree que un Pie Grande y un sapo fueron los que…?
- Durante los años 70 a 80, estuve en el Área de Ciencia y Tecnología del Pentágono. Hicimos cosas muy interesantes… cosas que sólo muy pocos creerían y todos los demás pensarían que se tratan de ficción. La búsqueda de la rama evolutiva para el soldado perfecto fue prioridad… y salieron múltiples fenómenos como resultado. La primera generación… fue débil… pero eso fue porque mutaron de humanos. La segunda generación… tenía que ser más fuerte… pero sólo ese CatDog fue el que lo hizo… ¡Y pensar que la Primera Generación lo crió!
- ¿Personas? – dijo Thomas - ¿Esas rarezas antes eran personas…?
- Hace muchos años… Cercaburgo era poblado por personas. Naturalmente el Cercaburgo de hoy y sus habitantes son animales… pero sus padres son personas mutadas en animales. ¿O acaso como explicarías el 'Hi ho diggetty' de ese Perro? No hay que olvidar el pasado, Thomas…
(Nota del Autor: 'Hi ho diggetty' es la frase favorita de Perro. Es una forma… muy rural de hablar)
- No hace falta que explique más, Sr. Secretario – dijo Thomas – Comenzaré los experimentos de inmediato… muy pronto estaremos cruzando hacia el otro lado.
- No me decepciones, Thomas – dijo el Secretario – Ayúdanos a cruzar hacia el otro lado… ya sólo nos falta poco… muy poco…
