Just Love.

Capitulo 1

Mi nombre es Isabella Swan me gusta que me digan Bella o Bells, tengo 18 estoy en mi primer año de Arquitectura. Y bueno yo soy tímida, me encanta leer, estar con mi familia, salir algún lugar tranquilo. Soy de tez blanca, pelo marrón largo hasta la cintura con rizos y ojos color chocolate.

Tengo dos hermanos Emmet y Jasper Swan.

Emmet tiene 20 años y está en su 3er año de Leyes. Em (su apodo de cariño) tiene aspecto de oso, pelo corto negro, tez blanca, ojos café y los hoyuelos carismáticos de Charlie (nuestro padre). La actitud de Emmet es como un niño, hace bromas, ama el futbol soccer y le encanta jugar videojuegos, pero cuando se enoja es mejor no meterse con él.

En cuanto a Jasper es totalmente diferente a Emmet. Jazz (su apodo de cariño) tiene 19 años, estudia medicina y está en su segundo año, tiene el cabello algo rizado color miel y ojos azules.

Jasper era una copia exacta de Reneé (nuestra madre). Lo que más me gusta de mi hermano Jasper es que es demasiado paciente y siempre sabe qué hacer en una situación difícil (en cambio yo siempre colapso y no pienso con claridad). Siempre te escucha y da muy buenos consejos.

No quiero decir que Emmet no me escuche es solo que todo el tiempo se la pasa bromeando.

Me alegro de tener dos hermanos como ellos aunque ambos sean muy protectores conmigo.

Aquí estábamos sentados en el auditorio de la Universidad de Chicago, para ver a la chica que tanto ama mi hermano Emmet pero que no se atreve a hablarle.

Y la verdad es que no entiendo el porqué ese miedo, mis hermanos siempre han sido famosos entre las chicas.

-¿No entiendo has estado con millones de chicas desde los catorce y te atreves a hablarle a esta chica?- pregunte otra vez

Emmet hizo cara de enfado. Ya que siempre le hacia la misma pregunta y respondía lo mismo

-ya te lo he dicho ella es diferente es la chica más hermosa que haya visto- dijo lo ultimo con un suspiro.

-¡Oye eso lastima mi autoestima!-bromee

-Oh vamos Bells, tu eres hermosa pero eres mis hermana y se supone que debo decirte lo contrario- contesto con una sonrisa juguetona en su cara.

Le regrese la sonrisa.

Emmet siguió hablando de la fabulosa que eres su chica, la verdad yo ni la conocía solo sabía que era hermosa y su nombre era Rosalie.

Yo simplemente asentía, la verdad ya había escuchado eso millones de veces.

Cuando estaba a punto de decirle a Emmet que se callara llegó Jasper (con acara de enojo) con su agradable novia (nótese el sarcasmo) María.

Por favor, que no se sienten a lado mío, por favor- pensé

Afortunadamente se sentaron a lado de Emmet el cual el paro de hablar de Rosalie para hablar con Jasper de un partido de fútbol soccer.

Yo simplemente escuchaba como discutían de quien era el mejor, estaba a punto de gritarles y decirles que los dos eran malos equipos, (N/T: a esta Bella le gusta el fútbol soccer por sus hermanos) cuando sentí una mano tocando mi hombro.

Voltee

-Disculpa, ¿están ocupados estos asientos?- preguntó el chico más apuesto que haya visto, tez blanca, ojos verdes, pelo cobrizo, voz aterciopelada y unos labios hermosos.

-No, no están ocupados- respondí tímidamente.

-Gracias- dijo con una hermosa sonrisa.

La cual yo respondí.


Bueno este es el primer capitulo de mi primer fic de twilight espero que les guste.

saludos!

pao