No soy dueño de Marvel y tampoco de esa basura de RWBY todos pertenecen a sus respectivos creadores no cobro ni recibo dinero por esta historia.


El Multiverso de acuerdo con esta teoría no existe uno sino varios cada uno resultado de su propio camino y consecuencias en eso son todos iguales. Pero un acontecimiento pude causar diferencias entre uno y otro uno tan pequeño como el lanzamiento de una moneda otros tan grandes que cambias la realidad tal y como la conocemos esta es una de esas posibilidades.


Mientras sentía su cuerpo caer mientras sentía el frió aire combinado con la humedad del interior de montaña tocando su piel cicatrizada expuesta mientras sintió el haz de luz que la marcaba como La Fall Maiden se desvanecía de su ojo mientras observaba a la Spring Maiden acercarse caminando a la plataforma extendiendo su mano mientras una ráfaga de hielo impactaba y comenzaba a expandirse por todo su cuerpo.

"¿Voy a morir aquí?" Se cuestiono así misma no aceptando ese destino para ella, todo lo que trabajo, todo lo que arriesgo para recuperar el poder que le pertenecía para obtener su venganza contra Ruby ¿todo iba a ser para nada?

Haven debía de ser su redención no ante los ojos de su maestra, sino para sí misma obtener la reliquia para callar la boca a ese imbécil de Watts, el poder de la Spring Maiden que le correspondía, llevar a esa chica de ojos plateados triunfar donde ese lunático de Tyran que tanto se burlo de ella y obtener su venganza matando a su tío y a su hermana eso era la guinda del pastel, debía ser el momento de gloria que se le fue arrebatado en Beacon y ahora iba a perderlo todo.

Pero había algo extraño no estaba cayendo y aun podía sentir el hielo de hecho bajando su ojo restante vio su cuerpo aún congelándose pero no se expandía se había quedado a mitad entre su cuello y su pecho mientras arriba inmóvil estaba la Spring Maiden quieta sin moverse un solo centímetro ni mostraba ninguna emoción casi como si fuera ella la que estaba congelada. "¿Qué está pasando?"

"Que quiero hablar contigo y este me parece el momento adecuado." Ella oyó una voz viendo de donde venia solo vio a un hombre vestido un traje negro era mayor aproximadamente en los cincuenta su cabello estaba oculto bajo un sombrero caminando por el aire salido de ninguna parte..

"¿Quién eres tú?" Le pregunto Cinder mientras lo miraba de pie en el aire levitando como si la gravedad para él no existiera para él.

"Mi nombre para ti es irrelevante, lo único que te importa es lo que puedo ofrecerte y te aconsejo que escuches por que cuando haya terminado querré una respuesta." Dijo el hombre mientras comenzaba a caminar a su alrededor.

"Vas a morir aquí." Le dijo fríamente, incluso Cinder era consciente de eso sabiendo que probablemente este hombre era quizás el único motivo por el que todavía seguía con vida. "Sin embargo estoy aquí para ofrecerte un trato siempre y cuando aceptes darme algo."

"¿El qué?" Le pregunto dispuesta a escuchar cualquier cosa que quisiera ofrecerle si con esto conseguía evitar este destino para ella.

"Simple, tú alma." Dijo lo que quería de ella.

"¿Mi alma?" Le pregunto dudosa.

"Si, normalmente este trato se le ofrecen solo a bueno…almas más puras por así decirlo que sería más difíciles de...conseguir, sin embargo tú eres exactamente lo que estoy buscando, de hecho eres tan perfecta que seria un desperdicio perder esta oportunidad." Le dijo mientras de su traje sacaba un papel.

"¿Y después qué?" Le pregunto qué pasaría después.

"Pues me pertenecerás y pasaras un año en mi reino después de eso se te dará una poderosa arma con un poder únicamente limitado por tú imaginación." Le explico vagamente las condiciones impuestas.

"¿Limitado por mi imaginación?"Esto le resultaba familiar y si es por poder el que ella ambicionaba era algo inimaginable y se lo estaba ofreciendo "Acepto, dame ese poder ahora y unos minutos para subir ahí y matarla a ella y te la daré." Dijo Cinder con una sonrisa viendo su oportunidad si la quería a ella es porque de algún modo la necesitaba así que creyó que podría presionar su suerte ¿su alma? Solo eso un precio pequeño no sería la primera vez que pactaba con alguien por poder y si es cierto que es inimaginable entonces lo usaría para matarlo a él también.

"No." Dijo el hombre "Tu posición negociadora no es ahora mismo la mejor y esto más que una oferta es un ultimátum en cuanto firmes iremos a mi reino para que cumplir la primera parte del acuerdo es lo que hay puedes aceptar esta oferta o…" Con chasquido de dedos el tiempo siguió detenido pero no en el cuerpo de Cinder que comenzó a congelarse lentamente. "Puedes negarte estarás condenada o puedes aceptar mi oferta y estarás condenada pero al menos conmigo tendrás una oportunidad de hacer algo más que simplemente morir."

El frió gélido comenzó a llenara mientras impotente sentía como poco a poco su cuerpo empezó a perder sensibilidad y su piel se volvía mas y mas fría casi cuando el hielo estaba a punto de alcanzar su boca. "¡Acepto!" el hielo se detuvo. "Te doy mi alma voluntariamente, ayúdame."

El hombre se acerco a ella antes de poner el papel en su mejilla el filo del papel corto con la sangre saliendo como si estuviera viva hasta situarse en línea de puntos y forma el nombre de Cinder en él mientras ella tenía una expresión de confusión en su rostro.

El hombre gano distancia y guardo el papel en su traje "¿Ya ahora que?" Le pregunto qué iba a ser de ella ahora.

"Mueres." Dijo dándole la espalda.

"¡Ese no era el trato!" Le replico creyendo que el salvarla formaba parte del acuerdo a cambio de su alma.

"Ya te dije que ibas a morir aquí." Le replico como fue lo primero que le dijo. "Pero no te preocupes honrare nuestro a cuerdo pasaras un año en mi reino."

"¡¿Y COMO LO VOY A HACER ESTANDO MUERTA?!" Le pregunto desesperada como veía alejarse a su única posibilidad de salvación.

"Mi reino es el infierno." Dijo desapareciendo, dejando a Cinder mirando a su dirección antes de volver a notar como la gravedad tiraba de ella solo para mirar hacia riba siendo lo último que vio a la Spring Maiden antes de ser congelada por completo cayendo a su muerte.

El sonido de gritos de horror estaba en su oídos mientras sentía algo afilado rodeando sus manos cuando los abrió lo que vio fue un lugar de condena eterna los gritos resonaban por todas partes entonces miro sus manos con cadena al rojo vivo a su alrededor perforando la carne y derretirla hasta los hueso mientras chillaba de dolor cuando estas se adherían a sus huesos era solo el principio los gritos de Cinder resonaron con los del resto mientras su tortura comenzaba era solo era el principio de un año para ella iba a pasar muy lentamente.


Te hago un resumen tan simple de lo que va a pasar es la típica historia que has visto cientos de veces por fanfic cambiando a esa basura de mierda de Jaune por Cinder y siguiendo la tradición de RWBY de plagiar porque esa basura para idiotas escrita por la pu*a de Miles y Luna y el Gilipoll*s de Kerry Shawcross y creada por un pesimo creador que no tiene nada de original.

Pues es lo mismo o espera…lo siento ¿Cómo se dice plagiar en RWBY? ¿era basar o inspirar? Bueno vamos a ir con "inspirar." Se inspira en Spawn. ¿Qué quiere decir esto? que a Cinder se va a unir con un Klyntar con las misma capacidades.

¿Qué es un Klyntar? es la raza de Venom, pero va tener imbuido del poder de Spawn el poder de Spawn viene de un demonio simbionte que usa como fuente de poder el necroplasma que le permite al huésped tener habilidades que pueda imaginar pero que a diferencia de La Máscara está limitado por un contador que es algo que la mayoría se les olvida cuando hacen un fanfic o simplemente lo ignoran debido a retcon que lo quito, me da igual pero el punto es que este fanfic tendrá un contador.