Años
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La noble y Ancestral casa de los Black"
Realmente me ha costado muchísimo porque Vernon es uno de los personajes que menos me gusta y no tenía idea de que hacer con él. Es medio crack!fic pero es lo que salió.
Vernon tiene quince años cuando conoce a Petunia. Le gusta porque es bonita, tranquila y siempre termina haciendo lo que él quiere.
Vernon tiene dieciséis cuando conoce a Lily. Petunia siempre trata de ocultarla, pero Vernon la visita en el verano y la ve. Lily es preciosa. Le gustan sus ojos verdes, su pelo anaranjado y esa sonrisa que siempre tiene en la cara. Es una belleza. Petunia le dice que es rara, y Vernon no le cree. Parece una chica como cualquier otra.
Vernon tiene veinte cuando Petunia se lo cuenta, con lagrimas en los ojos, la cara roja y casi tartamudeando. Cree que Vernon va a dejarla. Su familia no es normal, y bien sabe ella que Vernon lo único que quiere es una familia normal. Pero Vernon la tranquiliza, diciéndole que cuando se case con él podrán alejarse de su rara familia y tendrán una vida normal. Petunia le sonríe.
Vernon tiene veinticinco cuando Petunia le dice que han matado a su hermana. A Lily. Han matado a Lily. Vernon sólo la ha visto un par de veces, pero recuerda todas con absoluta nitidez. Ni siquiera han intercambiado más que un par de palabras de cortesía. A Vernon dejo de gustarle cuando se había enterado de "su problema", pero siempre le había parecido un desperdicio de belleza.
Vernon tiene muchos años más cuando se encuentra a si mismo en una taberna, bastante borracho y mirando al frente con indiferencia. Su cabeza está más allá. Todavía la recuerda. Todavía recuerda esos ojos, y ese cabello. Todavía recuerda las veces que soñó con ella y las veces que deseó que fuera normal, para poder quererla como a cualquier otra.
