Mr. Anderson.

Autor: discloseddesire

Resumen: Cuando Kurt es transferido a Dalton para escapar de Karofsky, sólo quería un lugar seguro a donde ir. Él no esperaba enamorarse. De su profesor de Inglés.

Disclaimer: Nada me pertenece. Glee es de Ryan Murphy, Brad Falchuk y la FOX. La historia original es de discloseddesire. Kurt es de Blaine y viceversa. Lo único mío es la traducción y los errores. ¡Disfruten!

N/A: Ok, así que este es mi primer fic multi-capítulos :D Estoy bastante segura de saber a dónde va así que, a menos de que algo horrendo suceda, las actualizaciones deberían ser bastante regulares :) Voy a poner los primeros dos capítulos juntos, porque es el mismo día de los POVs de Kurt y Blaine para que todos sepamos qué es lo que truena en este loco mundo que mi mente ha creado. Al igual que con todo lo que escribo, lo siento por los errores tipográficos. No he dormido como en 30 horas. Y creo que el conjunto Karofsky beso/amenaza de muerte podría estar en el orden equivocado, pero la cronología no es realmente relevante... como el sufrimiento del pobre Kurt :( Soy propietaria de nada.

N/T: Traducción autorizada. Espero que la disfruten. Ya está terminada (la historia, no la traducción; recuerden, soy muy leeeenta) ;)

888

Capítulo I.

Kurt se miró a sí mismo en el espejo, ajustando el blazer azul marino y rojo y sacudiendo piezas imaginarias de suciedad sobre su hombro apuntando a su perfección habitual. Se cepilló su cabello hacia atrás acariciándolo hacia abajo de manera que no arruinara su escultural cabello y suspiró hacia su reflejo. Sabía que se veía fabuloso, siempre lo hacía, pero el sentimiento de que debería bajar el tono lo golpeó más que nunca antes.

Su personalidad abierta, acompañada por su sentido de la moda, era la causa que lo llevó a estar ahí en primer lugar. McKinley no era seguro para él nunca más. Pensó que podría tratar con las amenazas de Karofsky. Era sólo un homófobo, no importaba lo mucho que Kurt lo odiara; él se iba a cruzar con muchos más de estos en su vida.

Pero entonces Karofsky lo besó y amenazó su vida, y la misión de Kurt para espiar a los Warblers de la Academia Dalton tomó completamente un nuevo significado.

Kurt había hablado con dos chicos, Wes y David, quienes le explicaron lo que era Dalton.

"Tenemos una política de cero tolerancia sobre el acoso escolar" Wes le había dicho a Kurt, habiendo notado una expresión de tristeza en los ojos de Kurt, reemplazada por una pequeña cantidad de esperanza cuando asumió lo que Wes estaba diciendo.

Esa noche Kurt se había sentado en su habitación durante horas y lloró.

Kurt no había querido dejar McKinley; había encontrado una segunda familia allí que lo aceptaba por lo que era, pero el temor constante de ser metido en su casillero, y ahora asesinado, pesaba sobre sus hombros. Y eso fue aplastante para él.

La puerta del dormitorio de Kurt se abrió y Burt y Carole entraron tomando en cuenta la apariencia de Kurt. Con los rastros de lágrimas en sus mejillas y sus ojos hinchados sabían que algo estaba claramente muy mal.

Carole avanzó hacia el frente y tiró de Kurt hacia adelante en un abrazo, Kurt dejó escapar un quejido cuando Carole presionó en uno de los moretones en su espalda mientras ella envolvía sus brazos alrededor de él.

Kurt les contó todo, sobre el beso, sobre la amenaza, y sobre Dalton. Para el próximo lunes estaba matriculado en la Academia Dalton para hombres.

Con una última comprobación de su apariencia, Kurt se alejó del espejo, cogió un panecillo de la cocina y subió a su coche para iniciar el largo viaje hasta Westerville.

888

Kurt se detuvo en el estacionamiento y miró hacia el intimidante edificio frente a él. Era tan obviamente una escuela privada, con los uniformes y las cercas de hierro dorado rodeando los edificios y Kurt se preguntó si aquí era donde él realmente pertenecía.

Bueno, Kurt sabía que no pertenecía aquí. Por supuesto que no, él pertenecía a McKinley con Mercedes y Tina y su hermanastro pero eso ya no era una opción para él. Así fue, con una gran cantidad de aprehensión, que Kurt entró por la puerta principal y esperó en la recepción, su estómago lleno de mariposas mientras consideraba la tarea futura.

Kurt tendría que empezar todo de nuevo. No sólo en sus clases, que sin duda serían más difíciles que las de McKinley, sino con sus amistades y vida social.

Obviamente la política de cero tolerancia sobre el acoso escolar haría la vida de Kurt cien veces más fácil, pero Dalton no sería completamente capaz de protegerlo. ¿Qué pasaría si alguien empezaba a acosarlo y nadie se daba cuenta? Kurt sabía que el mundo estaba lleno de gente con odio, y se negaba a tener su segundo beso de un chico robado así como lo fue el primero.

Habiendo tomado los números de Wes y David en su reunión anterior, Kurt fue capaz de enviarles mensajes de texto y realizar consultas de lo que se suponía que debía hacer en su primer día. En pocos minutos una charla se podía oír viniendo por el pasillo y Wes y David aparecieron luciendo un perfecto uniforme de Dalton y radiantes hacia Kurt.

"¡Kurt! ¡Lo hiciste, hombre!" Wes gritó a Kurt mientras él se acercaba.

"Sí", dijo Kurt con timidez, "Pero yo realmente no sé qué se supone que debo hacer ahora..." se interrumpió mientras miraba a su alrededor en el interior impresionante, todo de madera oscura, muebles de cuero y altos techos con estanterías para libros revistiendo las paredes.

"No te preocupes por eso, seremos tu espalda", respondió David, notablemente más relajado que Wes quien aún tenía una ligeramente maníaca sonrisa en su rostro mientras miraba a Kurt.

"Umm..." Kurt miró a Wes con confusa curiosidad ante la aparente intensa felicidad del chico en su presencia.

David golpeó a Wes en la parte trasera de su cabeza, "¡Wes, basta! ¡Lo estás asustando! No te alarmes demasiado, Wes es sólo un muy feliz chico porque ha estado buscando un contratenor para unirse a los Warblers para siempre. Él siente que es su pieza faltante. Y cree que tú eres el hombre para el trabajo". David le dijo a Kurt, "Pero no te sientas presionado para unirte, está bien si quieres pasar desapercibido por un tiempo", David terminó su discurso y le dio a Kurt una sonrisa tranquilizadora.

"Oh... en realidad... ¿me quieren...?... ¿En su club?" Kurt estaba confundido por esta invitación. Sabía que los Warblers se respetaban en Dalton, pero ¿por qué iban a querer a Kurt?

Wes parecía un poco alicaído antes de hablar, después de una particularmente significativa mirada por parte de David. "Ah, claro, sí, tú no tienes que hacerlo o como sea, sólo sé malditamente impresionante si lo haces", terminó, su voz recuperando algo de emoción mientras trataba de ganar sobre Kurt.

"Um, bien, gracias, supongo, voy a pensar en ello", Kurt le dio a los dos chicos una pequeña sonrisa y se volvió hacia la mujer de mediana edad que acababa de tomar asiento detrás de su escritorio con un elegantemente ajustado traje y una sonrisa genuina en su rostro.

"¿Cómo puedo ayudarte, querido?"

888

La mañana de Kurt fue bastante tranquila. Por lo menos para él lo era.

No había sido empujado contra una sola pared o arrojado a un contenedor de basura, y no había habido ningún comentario sarcástico acerca de su estilo de cabello o su más elevado tono de voz.

Así que cuando llegó a almorzar y David y Wes lo acompañaron al comedor para encontrar una mesa ocupada con tres asientos disponibles esperando por ellos, Kurt fue superado por la emoción y estaba luchando para registrar este nivel como aceptación.

David fue alrededor de la mesa presentando a varios muchachos con Kurt quienes intercambiaron saludos corteses y muchas sonrisas entusiastas y preguntas acerca de él haciendo una audición para los Warblers.

Una vez más, David acudió al rescate de Kurt pidiendo a los chicos que dejaran de molestarlo y diciéndoles que Kurt se uniría siempre y cuando se sintiera como en casa en Dalton y no antes de eso.

"Hey", un chico de pelo castaño habló desde el otro lado de la mesa, Thad, Kurt recordaba que era su nombre, "¿Dónde están Jeff y Nick?"

Otro Warbler con ligero cabello castaño, Trent, le dijo, "En detención, obviamente".

David suspiró al lado de Kurt, "Juro que aquellos dos van a recibir una patada fuera del grupo. Si no es que de la escuela".

Wes rió en voz alta, "¿Qué hicieron esta vez?"

"Bueno", Trent comenzó, "¿recuerdas la tormenta del otro día? Sí, bueno, Jeff y Nick se presentaron a matemáticas absolutamente empapados, así que brillantemente decidieron que en lugar de sentarse en la ropa mojada toda la clase, colgarían sus ropas sobre el radiador. No hace falta decir que el señor Davison no estaba muy contento cuando él entró para encontrar a sus menos favoritos dos estudiantes relajándose en las sillas, los pies arriba sobre la mesa y usando nada más que sus boxers y calcetines".

Thad intervino, "Y por eso es que no los vamos a ver en este almuerzo. O después de la escuela esta noche. O tal vez nunca más".

Todos en la mesa se echaron a reír a carcajadas con esta historia, claramente impresionados y entretenidos por las misteriosas travesuras de Nick y Jeff. Aparte de que Kurt estaba obviamente sorprendido por esta historia y la cantidad de desnudez involucrada en ella.

Wes notó que Kurt estaba aturdido por esta historia y decidió que lo mejor era advertirle, "Kurt, me acostumbraría a este tipo de cosas si fuera tú, esto sucede básicamente casi cada semana", dijo a Kurt sonriendo y riendo claramente al recordar otro episodio de las locuras de Nick y de Jeff.

El grupo comenzó a dividirse en conversaciones separadas y Kurt miró alrededor de la mesa a los chicos despreocupados charlando animadamente.

David notó la cara de Kurt con anhelo y se inclinó para susurrarle, "En serio Kurt, este lugar va a ser bueno para ti. Confía en nosotros".

888

Después de la aparente aceptación de Kurt dentro del grupo de chicos en el almuerzo, la tarde de Kurt pasaba con él en un cada vez más feliz estado de ánimo. Y por si fuera poco tenía Inglés al último que era una de sus clases favoritas, algo por lo que él estaba realmente entusiasmado.

Kurt entró a su clase de Inglés y miró alrededor del salón, en una esquina estaban sentados dos muchachos que parecían enfrascados en una conversación, aunque se veía como una discusión. Tal vez se trataba de Nick y Jeff, los notorios comediantes Warblers.

El rubio levantó la vista hacia Kurt y le dio una apreciativa mirada antes de lanzarle una mirada sutil de arriba hacia abajo, sonriéndole a Kurt y luego volviéndose hacia Nick.

Kurt estaba confundido, él estaba... ¿checándolo? No, claro que no, el rubio era lindo y no estaría interesado en Kurt. Además lo más probable es ni siquiera fuera gay.

Sacudiendo su cabeza, se volvió hacia el maestro que estaba de espaldas a él escribiendo su nombre en la pizarra, "Discúlpeme señor, mi nombre es Kurt Hummel; acabo de ser transferido aquí, ¿podría firmar mi ficha?"

El profesor tomó una pluma arriba de su escritorio y miró hacia Kurt.

Oh wow, pensó Kurt, ok, así que su profesor de Inglés era maravilloso, eso estaba bien, él podía lidiar con eso.

Kurt miró los ojos de su maestro como dardos en su cara. Wow, ¿qué, dos personas me acaban de echar un vistazo en dos minutos? Kurt inmediatamente dio marcha atrás. Este hombre era un maestro, fuera de límites, y es que ¡esta perfecta criatura siquiera sería soltera! Probablemente tenía una esposa modelo en casa y dos estupendos niños pequeños corriendo alrededor de su jardín. Ok, tal vez Kurt se estaba dejando llevar un poco lejos. Pero el punto se mantenía, Kurt debería dejar de pensar en su profesor de Inglés como si él tuviera una oportunidad con este Adonis.

Su maestro tomó el pedazo de papel sacando su mano y Kurt no pudo evitar notar la aspereza de sus dedos contra su habitualmente humectada piel.

"Soy el señor Anderson, hay un asiento libre a la izquierda para ti", le dijo a Kurt quien, todavía un poco aturdido, dio media vuelta y caminó hacia la silla vacía tomando el lugar al lado del rubio que había visto al entrar en el salón de clases.

Cuando Kurt levantó la vista para empezar a escuchar la lección, sus ojos se encontraron con los del Sr. Anderson desde donde él estaba sentado.

Mirando dentro del cálido color avellana, descansó su mejilla sobre su mano y suspiró, contento con su visión.

Ok, así que quizás Dalton no sería tan malo después de todo.

888

N/A: ¿Pensamientos? ¿Vale la pena continuar? ¿Soy sólo yo con esta cosa del conjunto maestro/estudiante? Yo culpo a Mr. Fitz.

N/T: ¡Nueva historia! Sí, yo más bien creo que tengo algo con Blaine interpretando diferentes empleos; niñero, maestro de preescolar y… hey, ¡maestro de nuevo! Okaaaaaaay…

So, ¡estoy de vagaciones! (gracias Merlín, Salazar y Morgana), así que me pondré a traducir, ¡yay!

Gracias por tomarte unos minutos para leer.