Una declaracion de amor

Cap. 1: Huir

-Bueno, es hora que este chico guapo descanse sus hermosos ojos- decía Chico Bestia a la 1:30 de la mañana al apagar la TV.

Se levanta del sofá y sale del living, llegando a su habitación en medio de la oscuridad pero antes de abrir la puerta, ve una sombra caminando al fondo del pasillo. Al comienzo de susto mucho pensando que era un fantasma pero al oír los pasos que emitía al caminar, se dio cuenta que no lo era, que mas bien podría ser… ¡UN ZOMBIE COME CEREBROS! Esa idea lo aterro…

-"Soy un joven titán y no debo tener miedo"- se decía así mismo y empezó a seguir a dicha sombra- "no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo…"- se decía una y otra vez para darse valor. De pronto la sombra se detuvo, miro atrás y siguió ya que no vio a nadie, y mucho menos a una pulga verde que la seguía. La sombra continuo su camino hasta llegar a las escaleras, las subió y salio por la puerta que daba a la azotea. De un gran salto la pulga verde llego a la puerta y volvió a su forma original…

-"Soy un titán, soy valiente, soy valiente… ¿o mejor llamo a los demás?... ¡No! Lo enfrentare, yo puedo…"- Respiro hondo y ya se sentía listo- Uno… Dos… Dos y un cuarto… Dos y medio… Dos y tres cuartos… ¡YAAA…!- grito empujando la puerta y saliendo a ojos cerrados- ¡Alto ahí fantasma o zombi come cerebros!

-Chico Bestia, cálmate y mírame, soy yo

-¿Eh?- el verde abrió un ojo y luego abrió el otro- Eras tu Star, que susto.

-Discúlpame por haber interrumpido tu sueño y por haberte asustado.

-No te preocupes, recién me iba a la cama, además no me asustaste… ¿Star estas bien? Te ves un poco triste.

-No es nada amigo.

-¿Segura? En estos últimos días te he notado rara- le dijo a la pelirroja - ¿Que tienes ahí detrás?

- ¿Yo? Nada

-Starfire, eres mala mintiendo, además esa sonrisa es fingida- la joven bajo la cabeza avergonzada- Ya dime qué tienes ahí.

-Es… es mi mochila.

-¡¿Qué?! ¡¿Pensabas irte?!

-No lo entenderías amigo.

-Explícame para entenderte. Te quieres ir sin avisarnos, sin despedirte ¿acaso hicimos algo que te lastimara?

-No, necesito irme, necesito olvidar

-¿Nos quieres olvidar?

-Quiero olvidar algo que aprendí aquí, quiero olvidarme del amor, de uno imposible- confeso la triste chica mientras una lagrima resbalaba por su mejilla. La tamaraneana se sentó y recogiendo sus rodillas, las pego a su pecho y escondiendo su cabeza.

-Estas enamorada de Robin, todos lo sabemos ¿Pero porque dices que es imposible?- pregunto Chico Bestia sentándose a su lado.

-Él no corresponde a mis sentimientos- respondió sin dejar ver su rostro.

-Eso no puede ser, tal vez estés confundiendo las…

-¡Yo lo oí!-le respondió con dolor en su voz, haciendo que su amigo abriera los ojos al ver el rostro de su antes alegre amiga bañado en lagrimas- Lo oí cuando le decía que la amaba, que se había enamorado perdidamente de ella.

-¿Qué? ¿De quien ella hablas?

-De mi mejor amiga.

-¿Con ella? No puede ser- dijo sorprendido y tras un breve silencio- ¿Ella lo ama?- pregunto temeroso de oír la respuesta, rogando por oír una negativa.

-Si- respondió finalmente Star y las lagrima comenzaban a caer de nuevo- son… son… - respiro profundamente- son novio desde hace unos días.

-¿Qué? Eso no es cierto, no puede ser- decía como para tratar de convencerse así mismo- Es por eso que últimamente andan juntos, entrenan juntos y conversan mucho.

-Creo que esto es desde lo que pasó con Trigon. Él la salvo y lo debe haber hecho por amor en vez de amistad como creía.

-Aun me cuesta creer que son novios, no puedo creer que ella se haya enamorado- dijo muy triste y cabizbajo. Starfire lo observo por un momento, dándose cuenta de algo que sospechaba.

-¿Qué coincidencia no? Estamos enamorados de las personas que se aman entre si… Será mejor que me vaya de una vez- Star se puso de pie y empezó a volar.

-¡No Star! No te vayas por favor- le suplicaba su verde amigo sujetándole la mano.

-Pero Chico Bestia, si me quedo estaré peor de lo que estoy, tal vez llegue a perder mis poderes y no quiero preocupar ni dar lastima a nadie. No puedo dormir, ya no quiero llorar… Estoy feliz por ellos de verdad, son mis amigos, pero la tristeza es muy fuerte.

-Lo de tus poderes lo había notado y yo te ayudare a que no desaparezcan, haré que todos los días se dibuje una sonrisa en tu rostro aunque tal vez no sea una sincera, pero no puedes irte, no quiero quedarme solo, no quiero enfrentar esto solo.

-Es que…

-¡Por favor Star!-la chica vio en los ojos de su amigo que se borro la alegría y brillo que siempre mostraban por la pena que sentía pero a pesar de ello estaba dispuesto en ayudarle a sobrellevar su dolor.

-Entre los dos nos ayudaremos- contesto mientras pisaba el suelo- Será difícil.

-Lo se, pero no podemos cambiar nuestro lugar por otros, no podemos cambiar nuestra manera de vivir por otros Star… Gracias por quedarte- le dijo al abrazarla y llorar en su hombro y lo mismo empezó a hacer ella.

Continuará…

Hola a todos. Bueno aquí estoy con una nueva historia sobre el amor en el grupo de los TT. Espero que les guste la historia y si no, háganmelo saber para quitarla. La verdad dudaba bastante si ponerla o no, la historia la tengo desde hace un mes y ya voy a empezar el tercer capitulo en mi cuaderno borrador . Espero sus comentarios y ojala la gente en Fanfiction empiece a aumentar ya que de un tiempo a acá no hay mucha participación. Cuídense.

BYE

RavenSakura