Advertencia: los personajes de amnesia no me pertenecen.

Tomo su abrigo, se dispuso a salir de su apartamento, al salir entrecerró sus hermosos ojos verdes al sentir aquella brisa helada que azotaba levemente su fino rostro, aspiro con fuerza aquel frio aire invernal para luego seguir su camino, ¿Dónde se dirigía?, a aun lugar donde poder pensar. Sus recuerdos desaparecidos hacia que bajara su mirada algo abatida, chocaba de vez en cuando con algunas personas, se sentía perdida, tenia miedo, extrañaba sus viejos recuerdos, que de alguna forma fueron arrebatados.

-ojala recupere mis recuerdos, los extraño tanto-. Se sentía mal, sentía que algo le faltaba, en simples palabras, no se sentía completa. Llegando a su destino, aquel parque que iba cuando niña, se abrió paso entre los arboles recargándose en uno, cerrando los ojos, para pensar mejor.


Ese chico, que no acostumbraba a ser gentil con nadie, caminaba por las frías calles del sitio, dirigiéndose al parque que iba cuando niño, para poder pensar un rato, se sentía solo, sin cariño alguno, necesitaba amor, como cualquier persona, pero claro no cualquier amor, el deseaba el amor de aquella chica, Heroine, la amaba con cada fibra de su podrida alma, la deseaba desesperadamente, pero claro, no podía obligarla a amarlo puesto a que para ella, el era un completo extraño. Dirigiéndose a su destino la encontró allí recargada a un árbol, era tan hermosa, parecía un ángel, ella miraba atentamente hacia la redonda luna que iluminaba ese oscuro lugar, a pasos lentos se acerco a ella, le gustaba contemplar aquella pequeña figura de doncella, casi llegando, ella se dio cuenta de su presencia, exaltándose un poco de su lugar, observándolo con cautela. Su mirada se entristeció con tal acción, pero no pudo evitar seguir acercándose, hasta el punto de acorralarla, tomo suavemente su rostro, una suavidad extrema como si fuera un papel que pudiese romperse con tan suave tacto, acercándose con una dolorosa lentitud como si preguntase si podía seguir con el siguiente paso, ella en signo de aprobación cerro sus ojos, el unió sus labios con los de ella, ese dulce beso se convirtió en una tímida y dulce danza, anhelando que ese gusto dulzón se quedara en la boca de ellos por meses. Al separarse ella lo miro a los ojos, a esos posesivos y serios ojos.

-te amo Shin- lo abrazo fuertemente como si su vida dependiera de ello, el solo se quedo atónito, se estremeció con aquel dulce tacto, después de unos segundos solo correspondió a su abrazo susurrándole en su oído.

-yo también te amo-.

Una vez mas, el tenia un propósito en su vida. Amar y cuidar a su pequeña.


x) lol siempre hago fics de htf pero hoy quise hacer una excepción, queria probar que tal me iba haciendo un one-shot de amnesia, LES GUSTO MI DRABBLE?