Disclaimer: Los personajes pertenecen a Kishimoto.
Prohibido
La ropa se desparramó por el piso y su respiración comenzó a agitarse.
Él hombre sobre ella gruñó y acarició su pierna desnuda mientras besaba lentamente su cuello.
―No tienes idea lo que me costó encontrarte, preciosa ―se enderezó y observó su rostro con una sonrisa ladina―. Esa noche casi lograste arruinarme, ¿y sabes? Detesto los engaños.
Ella frunció el ceño y lo atrajo hacia sus labios, besándolo con fiereza mientras que con una mano revolvía su pelo y con la otra tanteaba bajo su almohada para buscar su arma.
Ese condenado criminal estaba loco si creía que podía colarse en su apartamento y salir impune. Oh no, el maldito estaría tras las rejas por la mañana, o se dejaba de llamar Ino Yamanaka.
...
Bueno, bueno, ¿qué tal? Tal vez me conozcan o tal vez no. Como quizás pocos sabrán esta historia ya la había subido antes a modo de one-shot (el cual pueden encontrarlo en mi perfil). Es extraño porque pasaron años desde que lo escribí pero me pintó inspiración para volverlo un fanfic más largo, y no prometo que sea muy largo pero tendrá varios capítulos.
Definitivamente dentro de lo crack DeiIno es de mis parejas favoritas, así que espero que les agrade también porque tengo bastante de ellos escrito jaja (tengo hasta un long-fic ambientado en el mundo ninja que espero algún día terminar y subir).
Dicho todo esto me retiro y gracias por leer.
