Disclaimer: Ni HP ni Crepúsculo son de mi propiedad.

Bien lo prometido es deuda aquí está, recién sacado de Word xD.

De nuevo me disculpo por tardar tanto en actualizar tratare de arreglar eso.

Bien cabe destacar que es un Universo alterno y un Crossover, que los Weasley no será familia (al menos no todos), que no se respetan la mayoría de parejas predispuestas por los libros, hay OCC, entre otras cosas…

Recuerden que está basado en la vida real, mi vida xD

Ahora los dejo disfrutar de la lectura


Nos encontrábamos a principios de diciembre, en las dos últimas semanas de clases antes de las vacaciones de navidad, recuerdo la época perfectamente la nieve cayendo, los chicos corriendo, a decir verdad nunca imaginé que estas dos semanas cambiarían tanto mi vida. Yo, Hermione Granger, había llevado una vida "normal" hasta entonces.

A mis 13 años me encontraba en el primer lapso(trimestre) de mi segundo año en secundaria, vivía la mayor parte del tiempo con mis abuelos, debido a el trabajo de mi madre, tenía muy buenos amigos pero nada como mis mejores amigas.

Mi mejor amiga Bella Swan, de 14 años, es realmente una buena persona y esta perdidamente enamorada de Edward, un chico de segundo de preparatoria. Y pensar que cuando todo comenzó fue el quien estuvo persiguiéndola durante más de un año, que irónica situación, y ahora es ella la que no sabe que hacer con el. Me declaro culpable de hacer que Bella tomara la aceptación desde un principio, pero diciendo la verdad todos sabemos que disfruta su dulce dolor.

Katie Bell, de 13 años, mi otra mejor amiga, es súper divertida y nunca sabe que chico le gusta de verdad. Luna Lovegood, 13 años, la infantil del grupo, es súper tierna y siempre puedo contar con ella, y Ángela Weber, quien suele ser algo fría, también es súper buena persona y a pesar de su frialdad es tan calida y apasionada como ella sola está completamente enamorada de su novio Ben al cual con un chico amigo de Bella la ha costado un poco serle fiel.

Ellas son mis mejores amigas, siempre nos llevamos bien, con sus excepciones claro está, todos en el mismo salón de clases, compartiendo juntos las experiencias que nos da la entrada a la adolescencia y el destino que nos une.

Era viernes, último día de la penúltima semana de clases, una "amiga" nuestra —de mis amigos y mía— llamada Lavender Brown tenia semanas invitando a todo el instituto a su fiesta de cumpleaños, alegando que sería la mejor fiesta del año. Yo no me hallaba perdidamente enamorada, pero se podría decir que me gustaba un chico, de último curso al igual que Edward, su nombre es Víctor Krum, un chico realmente apuesto, me ha gustado desde el sexto grado pero él nunca me ha prestado atención, aun así no me afecta tanto ya que sé que no es amor. A Lavender también le gusta Víctor y siempre vive diciéndome todo tipo de cosas para que me mantenga alejada de él. Aunque la última noticia que me dio fue que Víctor iría a su fiesta de cumpleaños, noticia que me bastó para decidir ir, Víctor vive en la urbanización de Lavender y nada más oportuno y conveniente que esta ocasión.

Como nos encontrábamos en las últimas semanas de clases, solo asistíamos al instituto para buscar las notas finales del lapso. Estaba sentada en unas escaleras ocultas dentro del instituto —lugar donde me reunía a menudo con mis amigos— Bella había desaparecido junto a dos chicas del curso, ya me estaba aburriendo de soportar las miradas llenas de furia entre Seamus —básicamente el único chico de grupo— y Katie, hasta que visualice a Bella viniendo hacia nosotros.

—Hermi —me llamó— ven conmigo tengo que presentarte a alguien.

Me quedé analizando sus palabras de seguro era un chico mayor, y apuesto, Bella tenía la facilidad de encantar a los chicos con solo una miradita, un don que yo no poseía. Me tomo de la mano sacándome del "escondite".

—Se llama Oliver, Oliver Wood—me dijo con una sonrisa picara, muy típica de ella mientras se sonrojaba— está en primero de prepa, solía ser un gran amigo mío, tenía años sin hablarle, pero hoy me llamo y me senté con él, es lo máximo te va a encantar —alegaba animada y en sus ojos resalto un brillo que yo ya conocía. Suspiré. Bella nunca se cansaría de los chicos— Además es demasiado sexy —casi gritó, bien no perdía nada con echar un vistazo.

Caminamos por el instituto hasta llegar a las escaleras de uno de los edificios donde había unos bancos y en ellos se hallaba sentado un grupo de chicos —todos muy apuestos y mientras mas nos acercábamos mas apuestos eran— Bella me haló del brazo para que fuera con ella, entre todos los chicos había uno que resaltaba claramente entre los demás, era realmente muy apuesto al instante comprendí que ese era Oliver.

Llegamos frente a ellos y el que yo suponía debía ser Oliver se levantó de su asiento para que Bella se sentara, esta lo hizo y pronto Oliver se vio de pie a mi lado.

—Ah si, Oliver, ella es Hermione Granger —presentó Bella, con su sonrisa traviesa— Hermi, él es Oliver Wood.

Volteé un poco la cabeza y note que el chico me observaba, nuestras miradas se encontraron y ambos la desviamos, Bella sonrió con suficiencia y enseguida entendí ya ella lo tenia planeado.

—¡Oliver! —gritó un chico muy guapo incorporándose al grupo.

—¿Qué paso Mclaggen? —así que Mclaggen… era realmente apuesto no pude evitar pensarlo y al recordar la situación fue inevitable sonrojarme de inmediato.

Mclaggen le susurró algo a Oliver y ambos se despidieron para luego irse, Oliver lanzo una picara mirada a Bella y una dulce sonrisa a mi que por su tipo de sonrisa congelo el mundo.

Bella y yo nos despedimos del resto y volvimos a donde estaban los demás.

—Chicos —gritó Bella.

—¿Qué pasa Bella? —cuestionó Seamus con su nada extraño mal humor.

—A Hermione le gustó Oliver —dijo Bella con tono de autosuficiencia y orgullo el cual ya de nuevo todos conocíamos

—Eh de que hablas —exclamé sonrojada.

—Vamos Hermi no creas que no me di cuenta de cómo se miraban entre ustedes —me acusó emocionada.

Yo solo me crucé de brazos, y pase el resto del día derramando obstinación.

Pasó el resto del día, y me hallaba en mi casa, eran alrededor de las cinco pm y debía alistarme para la fiesta de Lavender —me había enterado de que Oliver iría— me alisé el cabello —tarea que me tomo bastante tiempo— y escogí mi ropa, consistía en un top largo color dorado y unos shorts negros.

Mi abuelo me llevó hasta la casa de Bella, quien vivía con su madre, Rene, puesto que no sabía que iría a una fiesta si no a un cumpleaños normal, ya saben el pastel las velitas solo eso. El plan era mi abuelo me dejaba donde Bella y de allí ambas íbamos donde Lavender.

Llegué a donde Bella, me despedí de mi abuelo y este sin más se marchó. Ayudé a Bella escoger su ropa, la pobre estaba echa un desastre, pero… nada que no se pudiese arreglar, finalmente partimos a donde Lavender.

Eran las seis y treinta pm acabábamos de llegar a la casa de Lavender, la fiesta no sería en su casa si no en un pequeño tipo de parque dentro de la misma residencia. La fiesta iniciaba a las siete pero Lavender nos había pedido a Bella y a mí que llegáramos antes —pues la pobre no tenía muchas amigas que digamos— Lavender lucia genial, toda una niña consentida entre las dos ayudamos a Bella a arreglar su ropa no estaba mal, pero se veía normal, todo se acomodo con una ajustada camisa rosa con blanco una perfecta mini falda beige una correa negra y unos matadores tacones, esto sonara poco modesto pero tengo algo de crédito por esta combinación.

Al llegar solo habían cinco chiscos en total, todos sentados sobre una mesa de ping pong, en shorts y camisetas totalmente sudados —entre ellos Víctor quien ni siquiera se dignó a mirarme lo cual a decir verdad me destrozo, pero yo lucia espectacular las tres chicas lo hacíamos, y sabíamos que los pocos chicos que voltearon lo notaron— los chicos al vernos se levantaron y se pusieron a jugar Básquet, nos sentamos las tres en la mesa de ping pong a observar el juego y a los chicos claro está.

Ocho pm, seguíamos en la mesa observando el juego, Lavender se encontraba claramente preocupada, pues es cierto que la gente siempre llega tarde a las fiesta pero que ni una sola persona aparte de nosotras y de los sudorosos jugadores hubieran llegado era preocupante, ya la torta estaba sobre la mesa al igual que los pasa palos, la pizza y los refrescos todo sin ser tocado.

Ocho y treinta pm, Lavender estaba que lloraba, ahora era casi seguro, a esa fiesta no iría nadie, y Bella y yo nos empezábamos a desesperar.


Bien eso es todo por ahora, dentro de poco subiré la continuación

Espero que les haya gustado y que le les guste lo que está por venir

Ah por cierto, unos cuantos reviews no estarían nada mal ;)